Teléfono de LuzIA para chatear en WhatsApp: Número de SoyLuzIA

LuzIA es un Asistente Personal diseñado para WhatsApp. Es un programa inteligente que puede ayudar a los usuarios de WhatsApp con una variedad de tareas y preguntas en función de sus necesidades. El objetivo de este asistente virtual es hacer la vida más fácil y divertida a los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea.

Los usuarios de LuzIA pueden disfrutar de muchas funciones que ofrece LuzIA, como por ejemplo: obtener información sobre el clima y las noticias, hacer cálculos y conversiones, crear recordatorios y alarmas, crear mensajes para que los compartas a tus contactos de WhatsApp, realizar búsquedas en la web, contar chistes y jugar juegos divertidos, ... Y muchas cosas más!

Cabe recordar que como asistente virtual, hay algunas cosas que no puede hacer, como por ejemplo no puede brindar asesoramiento médico o psicológico, ni puede realizar tareas que requieran habilidades físicas. También puede tener dificultades para entender ciertos acentos o dialectos regionales. 

De acuerdo a su política de privacidad, LuzIA es confidencial y respeta la privacidad de los usuarios. No comparte ninguna información personal de un usuario con terceros sin su consentimiento previo. Además, todas las conversaciones están encriptadas de extremo a extremo para garantizar la seguridad de los datos.

Finalmente, podemos decir que LuzIA es completamente gratis. No cobra por sus servicios en WhatsApp.

Cuál es el Número de teléfono de Luzia para chatear desde Whatsapp.

Contacto de Whatsapp con IA

No es necesario registrarse para usar LuzIA en WhatsApp. No necesitas descargar nada para usar LuzIA en WhatsApp. Simplemente agrega el número +34 613 28 81 16 a tus contactos y envía un mensaje para comenzar a chatear. LuzIA solo tiene un número de teléfono para chatear en WhatsApp, que es +34 613 28 81 16.

Enlace para chatear con alguien en WhatsApp sin agregar a la lista de contactos.

Si no quieres agregar el número en tus contactos, entonces te brindamos el enlace para chatear con alguien en WhatsApp sin agregar a la lista de contactos, es https://wa.me/número_de_teléfono. Simplemente reemplace "número_de_teléfono" con el número de teléfono del destinatario, incluyendo el código de país, sin espacios ni guiones. Por ejemplo, para chatear con el número +34 613 28 81 16, el enlace sería https://wa.me/34613288116.

Cómo añadir un número a contactos de Whatsapp.

1. Si no tienes abierto el chat del contacto que quieres agregar.

Abre WhatsApp, ve a la categoría "Chats", toca el ícono de "Nuevo chat" en la esquina inferior derecha, luego toca "Nuevo contacto" y llena la información del contacto que deseas agregar. Finalmente, toca "Guardar" en la esquina superior derecha. ¡Listo! El contacto se ha agregado a tu lista de contactos de WhatsApp.

2. Si tienes abierto el chat del contacto que quieres agregar.

Puedes seguir los pasos del caso anterior, pero también puedes agregarlo un poco más rápido. Abre WhatsApp, entra al chat del contacto que deseas agregar, pulsa en el icono Menú de opciones (tres puntos verticales, ubicado en la parte superior derecha), pulsa enla opción "Añadir un contacto", selecciona "Crear nuevo contacto", completa los datos del contacto y finalmente toca "Guardar". El contacto se ha agregado a tu lista de contactos de WhatsApp.

¿Qué es Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial es una rama de la informática que busca desarrollar sistemas capaces de realizar tareas que requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Como regla general para acceder a Luzia desde WhatsApp Web o desde la aplicación móvil WhatsApp debes acceder al sitio oficial de LuzIA (soyluzia.com) y hacer clic en el botón "PRUÉBALO YA". Luego, serás redirigido al aplicativo de mensajería directamente al chat individual con la inteligencia artificial. En esta publicación explicamos cómo acceder a Luzia para más información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola luzia