Cómo acceder a CHATGPT desde mi TELÉFONO si NO HAY aplicación en Play Store

Ingresar a ChatGPT en Android, aún los usuarios tienen que esperar. Mientras tanto, los clientes iOS ya pueden disfrutar en Apple Store.  Hasta la fecha no hay ninguna aplicación móvil de ChatGPT oficial de OpenAI en la Play Store. Se puede encontrar en la tienda para sistema operativo Android unas aplicaciones con nombre similar de ChatGPT, pero ¿son una estafa!, porque aseguran funcionar como ChatGPT. Así que no vayas a instalar estas aplicaciones en tus dispositivos porque no es la oficial o no es la desarrollada por Openai.

La única manera para usar ChatGPT desde un dispositivo móvil Android es acceder directamente a la web de Open AI desde el navegador web o explorador del móvil. Los usuarios que desean usar ChatGPT no necesitan instalar ninguna aplicación en sus dispositivos. Únicamente se puede acceder a ChatGPT a través de su página web oficial, que es completamente gratis (el modelo de lenguaje basado en GPT-3.5 desarrollado por OpenAI) y no cuenta con publicidad.

Cómo acceder a ChatGPT desde mi teléfono móvil.

Puedes utilizar ChatGPT en un teléfono móvil siguiendo estos pasos:

1. Abre un navegador web en tu teléfono móvil. Puedes usar el navegador predeterminado del dispositivo o descargar uno desde la tienda de aplicaciones si no tienes uno.

2. Accede al sitio web de OpenAI. Escribe "ChatGPT OpenAI" en el motor de búsqueda de tu navegador y selecciona el enlace correspondiente al sitio web oficial de OpenAI.

3.. Si es necesario, inicia sesión en tu cuenta de OpenAI. Si no tienes una cuenta, deberás crear una. Para iniciar sesión en ChatGPT puedes ingresar usando una dirección de correo electrónico, cuenta de Google, cuenta de Microsoft o cuenta de iOS.

4. Una vez que hayas iniciado sesión, busca la sección o página relacionada con ChatGPT. Puede estar en la página principal o en el menú de navegación.

5. Abre ChatGPT en tu navegador móvil. Algunas veces, es posible que debas habilitar el modo de escritorio en tu navegador para acceder a la versión completa del sitio web y disfrutar de la mejor experiencia.

6. Ahora puedes comenzar a utilizar ChatGPT en tu teléfono móvil. Ingresa tus preguntas o mensajes en el campo de texto proporcionado y espera las respuestas generadas por el modelo.

Recuerda que ChatGPT está diseñado para ser utilizado en un entorno de escritorio y puede que no funcione de manera óptima en dispositivos móviles. Además, ten en cuenta que el modelo necesita una conexión a Internet estable para funcionar correctamente.

Con la finalidad de no seguir los dos primeros pasos para acceder a ChatGPT desde un teléfono cada vez que desees usar ChatGPT, entonces puedes crear un acceso directo a ChatGPT en el escritorio o en la pantalla de inicio de tu teléfono móvil, como si fuera un ícono de cualquier otra aplicación móvil. De esta manera, ya no tienes que abrir el navegador, ni escribir el nombre de la herramienta de inteligencia artificial, ni tampoco buscar el sitio oficial de Openai. Sólo tendrás que ir a la pantalla de inicio de tu teléfono y pulsar en el icono de acceso directo.
 

No hay comentarios: