Iniciar sesión en 4shared: cómo entrar a la nube gratis

¿Deseas entrar a tu cuenta 4shared? En esta nota les explicamos cómo crear una cuenta de usuario gratuita para almacenar tus archivos en la nube y compartirlos. Asimismo, explicamo cómo entrar a tu cuenta para administrar tus archivos desde tu ordenador.

¿Por qué abrir una cuenta en 4shared? Porque el usuario puede compartir los archivos que ha subido en su cuenta; porque el usuario puede añadir a su cuenta archivos que se encuentran en la enorme base de datos de 4shared; porque el usuario puede acceder a los archivos alojados en su cuenta desde cualquier dispositivo móvil; porque el usuario puede incrustar el enlace (Código interno, Código HTML o Código foros) de sus propios archivos o de una lista de reproducción en blogs y foros para streaming instantáneo; porque el usuario puede puede compartir sus archivos a través de mensaje privado de Facebook o en el muro de Facebook mediante enlaces.

4shared fue fundado en el 2005 por Alex Lunkov e Sergey Chudnovsky. Es un servicio útil para alojar y compartir archivos, que pueden ser videos, música, fotos, gráficos, archivos comprimidos, libros. El registro es gratuito y también lo es compartir archivos. Los usuarios tienen la posibilidad de subir (upload) y bajar (download) cualquier archivo desde su navegador web.

El servicio 4shared es multiplataforma, está disponible para Microsoft Windows, Mac OS y GNU / Linux y también para las aplicaciones móviles, como para los dispositivos Android y para los usuarios de iPhone.

Cómo registrarse en 4shared.com

A continuación explicamos, paso a paso, cómo registrarse. La inscripción es gratuita, fácil, y requiere de poco tiempo para completar el registro. Es obligatorio crear una cuenta para utilizar el servicio.

Paso 1. Ingresar al sitio 4shared desde tu navegador web (http://www.4shared.com/).

Abrir mi cuenta 4shared gratis

Paso 2. Hacer clic en el botón "Inscribirse" (ubicado en la parte superior derecha de la página) o puede hacer clic en este enlace para empezar el proceso de registro en la sección "Crear cuenta". Recuerda que también puedes inscribirte con una cuenta Twitter, Facebook o Google Plus.

Abrir mi cuenta 4shared - 482

Si quiere puede completar los tres campos con sus datos (Correo electrónico, Contraseña y Confirmar contraseña) antes de hacer clic en "Inscribirse", o sino podrá completar estos mismos tres datos después de hacer clic en este botón, y además tendrá que completar otros dos datos más.

Paso 3. Completar los campos de la sección "Crear cuenta" y, a continuación hacer clic en el botón "Crear cuenta".

Abrir mi cuenta 4shared - 483

Los campos a completar en la sección "Crear cuenta" son los siguientes:

  • Correo electrónico: escribir una dirección de email válida.
  • Contraseña: la contraseña de acceso que creas debe contener.
  • Confirmar Contraseña.
  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Código promocional: si quiere añadir su código promocional entonces primero haga clic en el enlace "Tienes un código promocional" y luego introduzca su código promocional en el campo correspondiente y de inmediato haga clic en el botón "Aplicar".

Paso 4. Verificar su correo electrónico. Abrir el email que ha utilizado para registrarse, revisar entre los mensajes recibidos un mensaje de confirmación "Verify your account" de 4shared, y hacer clic en el botón "Verificar ahora" para verificar tu email.   

Abrir mi cuenta 4shared - 484

Listo. Estos son los cuatro pasos para crear una cuenta 4shared.com, con la cual el usuario podrá acceder a sus archivos desde cualquier ordenador portátil o un PC conectado a Internet. Ahora que ya es un usuario registrado puede crear sus propias carpetas y subir archivos.

Cómo iniciar sesión en 4shared.com

A continuación explicamos paso a paso cómo entrar a tu cuenta de usuario 4shared.com para que empiece a tener sus archivos almacenados online de forma segura y puede acceder a ellos las veces que quiera.

Paso 1. Ingresar al sitio 4shared desde tu navegador web (http://www.4shared.com/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Iniciar sesión" (ubicada en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta 4shared - 485

Paso 3. Introducir tu Correo electrónico y tu Contraseña en los campos que se han desplegado correspondientes y, por último, hacer clic en el botón "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta 4shared - 486

Listo. Esta es la manera correcta para ingresar a su cuenta 4shared. Ahora ya tiene 15.00 GB de espacio gratis para crear álbumes de fotos compartidos, almacenar música en listas de reproducción, compartir archivos y muchas otras cosas más.

Para configurar tu cuenta debes primero iniciar sesión. Una vez que inicias sesión se activará en la parte superior derecha de la página varios iconos que simbolizan Perfil, Notificaciones y Configuración (rueda dentada).

Abrir mi cuenta 4shared - 487

  • Perfil: esta opción se usa para ir al panel de control de tu cuenta, donde puede hacer uso de las funciones Subir, Descargar, Compartir, Crear Carpetas, Acceder a las Herramientas de 4shared, consultar el espacio usado de los 15 GB gratuitos y también consultar el tráfico. Además luego de hacer clic en Perfil se mostrará la opción "Cerrar sesión" que sirve para desconectarse.
  • Configuración (rueda dentada): en esta opción puedes cambiar el Nombre de Usuario; cambiar el Correo electrónico; cambiar la Contraseña; ajustar privacidad de la cuenta; ajustar notificaciones y boletines; subir tu fotografía o avatar; importar archivos desde Google Drive, Dropbox, o Gmail; Borrar cuenta. Además desde esta opción se puede cambiar idioma, invitar amigo u Obtener una cuenta premium de 4shared (de 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año).

No hay comentarios: