Abrir cuenta HelloFax: cómo iniciar sesión para enviar fax online

¿Quieres enviar y recibir faxes online por internet desde cualquier lugar sin necesidad de tener equipos de fax?, entonces visita el sitio web HelloFax, el servicio que le ofrece a sus usuarios enviar y recibir fax por internet de forma totalmente gratuita, y les evita el tedioso trabajo de imprimir, firmar y escanear documentos!

¿Por qué abrir una cuenta en HelloFax? porque le permite a sus usuarios tener una oficina sin papeles dado que al crear una cuenta en HelloFax puede enviar por fax o firmar cualquier archivo que tenga guardado en su PC o en la nube electrónica (como en Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, OneDrive). Es también importante para el usuario registrarse en este servicio porque no estará limitado si el destinatario del fax no tiene una cuenta en HelloFax, puesto que aún así el usuario puede enviarle al destinatario los documentos a un equipo de fax.

HelloFax satisface a sus usuarios gracias a dos características principales. La primera consiste en Enviar y recibir faxes (para enviar basta con introducir el número de fax y el servicio se encarga de enviar el documento a una máquina de fax; mientras que para recibir un fax, el servicio lo reenvía al correo electrónico en formato PDF). La segunda característica consiste en Firmar documentos y llenar formularios (cuando el usuario haya firmado el documento, lo puede enviar por fax o correo electrónico).

Cómo registrarse en HelloFax

A continuación explicamos cómo registrarse para obtener una cuenta gratuita. Recuerda que el usuario que obtenga una cuenta gratuita solo puede enviar faxes (no puede recibir). Con la creación de la cuenta gratuita, el usuario puede enviar hasta cinco faxes gratis, pero puede incrementar la cantidad de envíos gratuitos si es que envía un Tweet (expresando que se ha unido a HelloFax, el servicio más fácil para firmar y enviar documentos online), o si es que comparte en Facebook, o si es que importa sus contactos de su cuenta Gmail o su cuenta Yahoo, o si es que invita a sus amigos a unirse a HelloFax.

Paso 1. Ingresar al sitio web de HelloFax desde tu navegador web (https://www.hellofax.com/).

Abrir mi cuenta HelloFax

Paso 2. Introducir tu Correo Electrónico en el Formulario para empezar el registro. Finalmente hacer clic en el botón "Get Started".

Abrir mi cuenta HelloFax - 316

Recuerda que también puede registrarte utilizando una cuenta de Google, para esto deberás hacer clic en el botón "Sign up with Google".

Si le gustaría también recibir faxes debe hacer clic en el botón "Sure, I'll Check it out", pero deberá pagar por utilizar esta función. Si solo quiere enviar faxes debe hacer clic en el enlace "No thanks, I'm good". Aunque recuerde que después de crear la cuenta tiene la posibilidad de actualizarla de tal manera que pueda recibir faxes, pero para esto debe pagar por algún tipo de plan, bien sea Home Office, Professional o Small Business.

Abrir mi cuenta HelloFax - 317

Paso 3. Verificar Correo Electrónico. Antes de poder acceder a todas las funcionalidades de HelloFax, usted necesita verificar su dirección de correo electrónico, haciendo clic en el botón "Verify your email address" que aparece en el correo que ha recibido de Hellofax.

Abrir mi cuenta HelloFax - 318

Paso 4. Establecer una contraseña. Usted deberá crear una "Contraseña" en la página que se abre tras verificar su email. En el campo correspondiente deberá escribir el Password, y finalmente deberá hacer clic en el botón "Continue".

Abrir mi cuenta HelloFax - 319

Listo. Hasta este cuarto paso usted ya ha creado una cuenta gratis, pero con esta cuenta usted solamente puede enviar faxes.

Cómo Iniciar sesión en HelloFax

Paso 1. Ingresar al sitio web de HelloFax desde tu navegador web (https://www.hellofax.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Sign in" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta HelloFax - 320

Paso 3. Introducir tu Dirección de Correo Electrónico (Email address) y tu Contraseña (Password) en los dos espacios correspondientes, y luego hacer clic en el botón "Log me in".

Abrir mi cuenta HelloFax - 321

Recuerde que puede iniciar sesión usando su cuenta de Google o de Microsoft.

Listo. De esta manera podrá acceder a su cuenta con la que nunca más tendrás que volver a usar una máquina de fax.

La plataforma es muy sencilla para usarla. El usuario no tiene que navegar mucho por el sitio, porque al lado izquierdo de la pantalla encuentra las principales funciones: Enviar fax (Send a fax), Firmar documentos (Sign documents) y visualizar el historial de faxes enviados, recibidos y borradores (Faxes).

Abrir mi cuenta HelloFax - 322

El usuario tiene disponible otras herramientas en la parte superior derecha de la página.

Abrir mi cuenta HelloFax - 323

Al hacer clic en el botón "UPGRADE" puede cambiarse de plan, pudiendo elegir los planes Home Office, Professional o Small Business. También puede contactarse con HelloFax para requerir un plan Enterprise.

Al hacer clic en "Logout" puede cerrar sesión.

Al hacer clic en "Settings" puede activar la opción para integrar HelloFax con Google Docs, Google Drive, Box, Dropbox, Evernote o OneDrive. Puede también cambiar la Dirección de correo electrónico y cambiar su Contraseña. Además puede eliminar la cuenta.

No hay comentarios: