Abrir mi cuenta Yahoo: Cómo crear una cuenta de correo en Yahoo!

¿Cómo abrir mi correo Yahoo? Si aún no sabes cómo abrir una cuenta de correo de Yahoo o si ya tienes una pero no sabes cómo iniciar sesión en ella, aquí te explicamos paso a paso cómo entrar a tu cuenta de correo de Yahoo! desde tu PC de manera súper sencilla ya que todo nuestro tutorial estará acompañado de imágenes para su mejor entendimiento.

Recuerda que para que puedas iniciar sesión debes recordar dos datos fundamentales: tu dirección de correo electrónico y la contraseña. Si no recuerdas estos dos datos estarás obligado a inscribirte de nuevo en Yahoo.

Primero vamos a detallar paso a paso cómo crear una cuenta de correo en Yahoo, y luego detallaremos paso a paso cómo iniciar sesión.

¿Cómo crear una cuenta correo en Yahoo?

Estos son los cinco pasos para registrarte. En resumen:
  1. Abrir la página www.yahoo.com en español.
  2. Hacer clic en la opción “Correo” (superior derecha).
  3. Hacer clic en "Inscríbete"
  4. Completar el formulario de registro.
  5. Pulsar en el botón Crear cuenta.

Listo!

Ahora te ofrecemos imágenes para ilustrar los pasos anteriormente mencionados para crear una cuenta en Yahoo.

Ahora detalladamente:

- Paso 1 y 2: Luego de abrir la página de Yahoo.com, hay diversas maneras para empezar el proceso de registro, lo importante es llegar al formulario de registro para crear una nueva cuenta.

abrir correo yahoo

Nosotros empezaremos pulsando donde dice "Correo" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla), tras haber ingresado a la página de Yahoo en español desde el navegador.


- Paso 3: Esta imagen muestra el botón Inscríbete, sobre el cual deberás pulsar.


- Paso 4 y 5: Esta imagen muestra el formulario para completar el registro. Deberás completar, rellenar o seleccionar estos casilleros con tus datos. Cabe resaltar que los datos que pondrás en este formulario te servirán para iniciar sesión posteriormente, así que te aconsejamos recordarlos. Si es posible anótalos en algún lugar.


- Luego de presionar en el botón "Crear cuenta" se abre una nueva ventana ya tienes tu cuenta de correo creada, donde podrás acceder a tu Buzón para leer o enviar mensajes, principalmente !


Así de sencillo, no esperes más y crea tu cuenta Yahoo!.

¿Cómo iniciar sesión en Yahoo?

Estos son los cuatro pasos para iniciar sesión. El resumen:

  1. Abrir la página www.yahoo.com en español.
  2. Pulsar donde dice "Entrar".
  3. Completar el Formulario de Inicio de Sesión, donde ingresarás los dos datos fundamentales en los dos espacios para acceder a tu cuenta: Dirección de correo electrónico y Contraseña.
  4. Pulsar en "Iniciar Sesión".

Listo!

Ahora detalladamente:

- Paso 1 y 2: Después de abrir la página de Yahoo.com deberás buscar el botón "Entrar" que se ubica en la parte superior derecha de la página. Esta imagen muestra el botón Entrar para iniciar sesión (login).



- Paso 3 y 4: En esta imagen mostramos el Formulario de Inicio de sesión. Deberás posicionarte sobre los casilleros donde dice "Dirección de correo electrónico" (superior) y donde dice "contraseña" (inferior), y a la vez ingresar los dos datos fundamentales de tu cuenta en los casilleros correspondientes. Finalmente pulsarás en el botón que dice "Iniciar sesión".


- Si tienes la necesidad de cambiar el idioma de Español a otro idioma, o viceversa, debes ir al extremo superior derecho de la pantalla de tu PC para seleccionar tu país. Vea la siguiente imagen.

Eso es todo, ahora ya podrás disfrutar de tu correo electrónico, enviando y recibiendo mensajes de correo a tus amigos y familiares, además de disfrutar de otros beneficios como el poder utilizar Dropbox (el servicio de almacenamiento de archivos en la nube de Yahoo), subir fotos a Flickr, entre muchos otros.

No hay comentarios: