Abrir cuenta DISQUS: cómo iniciar sesión en sistema de comentarios para páginas web y blogs

¿Necesitas un buen sistema de comentarios para tu página web o blog? Entonces lo que necesita es crear una cuenta en Disqus, el servicio en linea que ofrece un sistema para comentarios en blogs o sitios webs que trabajan con las plataformas WordPress, Blogger, Tumblr, MovableType, TypePad, o con otras plataformas como Drupal, Joomla, squarespace, Yola/SynthaSite, DokuWiki, Storytlr, Sweetcron, Sandvox, Chi.mp. 

¿Para qué abrir una cuenta de Disqus? Para implementar un sistema de comentarios en tu página web es necesario que te registres en Disqus. Una vez que ya tengas una cuenta en este servicio podrás integrar este sistema de comentarios en tu página web (añades una caja de comentarios Disqus en Blogger, pones comentarios Disqus a Tumblr, instalas Disqus en WordPress, etc.), y de esta manera los visitantes en tu sitio web podrán opinar o debatir en los comentarios de los artículos publicados en tu página.

Podrás iniciar sesión en Disqus las veces que quieras para administrar o gestionar externamente los comentarios que los visitantes hicieron en tus páginas donde implementaste el sistema de comentarios.

Cómo registrarse en Disqus

Paso 1. Entrar al sitio web Disqus.com desde tu navegador web (https://disqus.com/).

Abrir mi cuenta Disqus

Paso 2. Hacer clic en el botón "Sign Up"

Abri mi cuenta Disqus - 303

Paso 3. Escribir en los tres campos tu Nombre (Name), tu Correo electrónico (email) y tu Contraseña (Password). Después de introducir correctamente estos tres datos, hacer clic en el botón "Sign Up". Recuerda que al registrarte tú estás aceptando las reglas básicas, términos del servicio y políticas de privacidad.

Abri mi cuenta Disqus - 304

Si no quieres utilizar una cuenta de correo electrónico para crear una cuenta en Disqus, también puede registrarse con una cuenta de Facebook, cuenta de Twitter, o una cuenta de Google.

Paso 4. Verificar tu correo electrónico. Para poder utilizar algunas funciones (como por ejemplo crear un grupo, comentar, cambiar nombre de usuario) es necesario que el usuario verifique su email.

Abri mi cuenta Disqus - 305

Listo. Ahora ya podrás añadir Disqus en tu sitio web.

Cómo iniciar sesión en Disqus

Paso 1. Entrar al sitio web Disqus.com desde tu navegador web (https://disqus.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Log in"

Abri mi cuenta Disqus - 306

Paso 3. Introducir tu Correo electrónico (Email) y tu Contraseña (Password) en los dos campos en blanco. Recuerda que puedes escribir tu Email o tu Nombre de Usuario. Después de ingresar estos dos datos que especificaste cuando te registraste, hacer clic en el botón "Log in".

Abri mi cuenta Disqus - 307

Listo. Estos son los tres sencillos pasos para entrar a su cuenta.

¿Cómo recuperar la contraseña?

Si olvidó la contraseña, puede recuperarla. Para recuperar la contraseña siga los dos primeros pasos para iniciar sesión en Disqus, y luego haga clic en el enlace "Forgot your password?". En la página que se abre deberás introducir en un campo en blanco tu dirección de correo electrónico (el que especificaste en el proceso de registro) con la finalidad de que te llegue en la bandeja de entrada un correo de Disqus que te permitirá restablecer la contraseña.

Abri mi cuenta Disqus - 308

Cómo cerrar sesión y cómo eliminar mi cuenta?

Abri mi cuenta Disqus - 309

Para cerrar sesión tienes que hacer clic en la rueda dentada (que aparece en la parte superior derecha de la pantalla), y en el menú que se desprende, tienes que hacer clic en la opción "Log Out".

Para eliminar tu cuenta Disqus tienes que hacer clic en la rueda dentada, y en el menú que se despliega hacer clic en la opción "Settings". En la pestaña "Account" podrás cambiar el Nombre de usuario, cambiar Correo electrónico, cambiar Contraseña, y también Eliminar tu cuenta Disqus.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno primero quisiera decir que los medios son importantes pero la gente lo llevan al limite de y por eso hay muertes de celular o música alta .
y hoy voy a hablar de eso para la gente , saben el medio de comunicación es bueno y malo porque nos ayuda a informarnos en los trabajos ,etc pero lo malo es que la gente lo toma a todo al limite y sucede esto dolor de cabeza , mala visión , etc.
en el mundo hay mucha tecnologia y poco de cuidado en el mundo no da malo por eso pienselo .


es de axel carrasco 7 mo c

Unknown dijo...

Los medios de comunicación de masas, tienen una influencia muy directa en la opinión pública de una sociedad, siempre ávida de satisfacerse con nuevas experiencias que puedan aislarnos de nuestros problemas cotidianos, haciéndonos no pensar demasiado en esas situaciones que nos preocupan normalmente y nos hacen ser personas excesivamente rutinarias en nuestros comportamientos .
Ellos nos pueden brindar información muy impirtaimp ver dadere y actual sobre sucesos ocurridos . En tu localidad o país .
Pero a la vez la vez la información que contienen o pueden brindar es muy abierta .y mucha de ella no es veraz, hay también páginas inadecuadas o videos y información no acta pata todos .como el bandolismo . Las extorsiones y amenazas por redes y medios de comunicación .
La conclusión es que uno debe tener las enseñanzas y seguir los pasos correctos para manejar de una manera adecuada los medios de xomunicomuni y redes sociales.🙈

Unknown dijo...

Los medios de comunicación de masas, tienen una influencia muy directa en la opinión pública de una sociedad, siempre ávida de satisfacerse con nuevas experiencias que puedan aislarnos de nuestros problemas cotidianos, haciéndonos no pensar demasiado en esas situaciones que nos preocupan normalmente y nos hacen ser personas excesivamente rutinarias en nuestros comportamientos.
Ellos tienen aspectos positivos por ejemplo nos brindan información importante y actual . Pueden informarnos de suceso ocurrido en tu país , distrito o regio.
Así mismo trae aspectos negativos . Ya que los medios de comunicación son fuentes de información muy abierta . Muchos de ellos llegan a traer información no veraz . también podemos enxencontrar páginas inadecuadas . Cómo videos de Matanzas ,torturas asesinatos. Algunas páginas como WhatsApp ,meseenger ,o faceFace . Menores de edad o niños con una mala críansa o el descuido de sus padres pueden asumir riesgos como amenazas o extorsiones .

Eh podido llegar a la conclusión que siguiendo un buen camino y los pasos correctos podremos manejar de manera correcta los medios de comunicación .

Anónimo dijo...

Nosotros vivimos en una época de tecnología la cual día a día es importante para nosotros, un ejemplo es la TV o el Internet, la cual estamos pendientes para saber que es lo que sucede en el mundo. Pero esto crea que nosotros estemos tan enviciados que ya nadie habla en la familia y tampoco con los amigos, lo cual significa que nos quita tiempo y nuestra sociabilidad disminuye.
Por eso nosotros desvariamos de dejar de lado los medios de comunicación y compartir mas con los demás.

De Mijael Medina 7°A

I.S Faisanes

Unknown dijo...

Los medios de comunicación de masas, tienen una influencia muy directa en la opinión pública de una sociedad, la cual normlnormal busca satisfacerse con nuevas experiencias que puedan aislarnos de nuestros problemas cotidianos, haciéndonos no pensar demasiado en esas situaciones que nos preocupan normalmente y nos hacen ser personas excesivamente rutinarias en nuestros comportamientos.
Ellos tienen aspectos positivos por ejemplo nos brindan información importante y actual . Pueden informarnos de suceso ocurrido en tu país , distrito o región.
Así mismo trae aspectos negativos . Ya que los medios de comunicación son fuentes de información muy abierta . Muchos de ellos llegan a traer información no veraz y hasta dañina si no se tiene una buena orientacion sobre todo en los niños,por qué al ser una comunicacion abierta podemos encontrar hasta información inadecuada con contenido visual como por ejemplo Matanzas,pnografia,vandalismo,robos,etcAsimismo se tiene el uso de las redes sociales,como WhatsApp ,meseenger ,facebook, twiteart,Youtube, etc que son de fácil acceso sin restricciones para niños adolescentes menores de edad y que no cuenten con control en casa o buena orientación que traen consigo diferentes tipos de riesgos como abusos ,amenazas,extorsiones,perversion, etc.
Conclusion:
He podido llegar a la conclusión que siguiendo un buen camino y los pasos correctos podremos manejar de manera correcta los medios de comunicación sobre todo teniendo una buena orientación y formación desde casa acompañado de lo que recibimos en la escuela.

Anónimo dijo...


Los medios de comunicación ejercen mayor influencia en los niños y adolescentes generando problemas psicológicos.

Ciertas series o películas tienen un impacto negativo en la sociedad.

Los medios de comunicación también ayudan a olvidar ciertos problemas entreteniéndonos con sus programas.

Los medios e comunicación deben ser utilizados con fines mas adecuados ,según la edad , promover programas educativos y con buenos contenidos.

Anónimo dijo...


Los medios de comunicación ejercen mayor influencia en los niños y adolescentes generando problemas psicológicos.

Ciertas series o películas tienen un impacto negativo en la sociedad.

Los medios de comunicación también ayudan a olvidar ciertos problemas entreteniéndonos con sus programas.

Los medios e comunicación deben ser utilizados con fines mas adecuados ,según la edad , promover programas educativos y con buenos contenidos.

Anónimo dijo...

:V

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo que el autor expresa en su articulo : "Los medios de comunicación de masa tienen una influencia muy directa en la opinión pública", yo opino que los medios de comunicación se han vuelto más virales y más usados porque cada vez la tecnología va avanzando y salen nuevas cosas, pos eso se han hecho más virales.

Ernesto Rojas

Innova School Unierso

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo que el autor expresa en su articulo : "Los medios de comunicación de masa tienen una influencia muy directa en la opinión pública", yo opino que los medios de comunicación se han vuelto más virales y más usados porque cada vez la tecnología va avanzando y salen nuevas cosas, pos eso se han hecho más virales.

Ernesto Rojas

Innova School Unierso

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo que el autor expresa en su articulo : "Los medios de comunicación de masa tienen una influencia muy directa en la opinión pública", yo opino que los medios de comunicación se han vuelto más virales y más usados porque cada vez la tecnología va avanzando y salen nuevas cosas, pos eso se han hecho más virales.

Ernesto Rojas

Innova School Unierso

Anónimo dijo...

De acuerdo a lo que el autor expresa en su articulo : "Los medios de comunicación de masa tienen una influencia muy directa en la opinión pública", yo opino que los medios de comunicación se han vuelto más virales y más usados porque cada vez la tecnología va avanzando y salen nuevas cosas, pos eso se han hecho más virales.

Ernesto Rojas

Innova School Unierso

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista estoy de desacuerdo con el autor porque los medios de comunicacion afectan mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran en los titulares, para una persona la Tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente la tv, igual al internet

es de Ronald Montalvo 7 mo c

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista estoy en desacuersdo con el autor porque los medios de comunicacion afecta en mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran mucho, eso es un engaño, aparte informa mal, como exagerar en los titulares, para una persona la tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente al igual que la internet

de Ronald Montalvo Delgado de 7mo C

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista estoy en desacuersdo con el autor porque los medios de comunicacion afecta en mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran mucho, eso es un engaño, aparte informa mal, como exagerar en los titulares, para una persona la tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente al igual que la internet

de Ronald Montalvo Delgado de 7mo C

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista estoy en desacuersdo con el autor porque los medios de comunicacion afecta en mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran mucho, eso es un engaño, aparte informa mal, como exagerar en los titulares, para una persona la tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente al igual que la internet

de Ronald Montalvo Delgado de 7mo C

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista estoy en desacuersdo con el autor porque los medios de comunicacion afecta en mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran mucho, eso es un engaño, aparte informa mal, como exagerar en los titulares, para una persona la tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente al igual que la internet

de Ronald Montalvo Delgado de 7mo C

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista estoy en desacuersdo con el autor porque los medios de comunicacion afecta en mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran mucho, aparte informa mal, como exagerar en los titulares, para una persona la tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente al igual que la internet

de Ronald Montalvo Delgado de 7mo C

Unknown dijo...

,,,

Unknown dijo...

los medios tienen ventajas y desventajas

Comparation of sierra and urban dijo...

yo opino que los mdc impactan en los niños y adolescentes según lo sepas manejar por ejemplo algunas mdc influyen en los niños muy rápido y por eso debes monitorearlos haciéndoles ver cosas buenas para la salud y no giarles por mal camino y en los adolesentes de igual manera.

Anónimo dijo...

desde mi punto de vista yo estoy desacuerdo con el autor que interpreta el medio de comunicación. Porque en el mundo moderno dice que no había ni un medio de comunicacion y si habia algunos teléfonos,periódicos,etc. por eso yo estoy desacuerdo con el autor.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista estoy en desacuerdo con el autor. porque algunos medios no nos afectan , algunos si como:celular,computadora,table. Ya que estos pueden llevar alas personas a que se vuelvan viciosos o dependientes de esta tecnología. Y se podrían revelar si les quitas uno de estos aparatos a algún niño.

Anónimo dijo...

ixqsbc

Anónimo dijo...

los MDC afectan de una manera positiva como negativa a las personas en su día a día; lo negativo es que los MDC nos pueden brindar información falsa y lo positivo es que los MDC nos entretiene, nos culturiza y nos informa sobre lo que pasa todos los días.

Unknown dijo...

yo opino q los medios de comu nicación son importantes por q Con el término medio de comunicación se hace una referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o de comunicación.

Comparation of sierra and urban dijo...

Yo opino que los mdc impactan en los niños y adolescentes según lo sepas manejar por ejemplo algunas mdc influyen en los niños muy rápido y por eso debes monitorearlos haciéndoles ver cosas buenas para la salud y no guiarles por mal camino y en los adolescentes de igual manera.

Unknown dijo...

Esto es un avance tecnológico e industrial a base de un aviso para toda una diversión, intereses e muchas cosas mas; tener en entendido que con estos MDC podemos comunicarnos, interactuar con uno mis mismo y saber lo que esta pasando en nuestra ciudad. ESTE ES UNA EXPERIENCIA E CONOCIMIENTO MIO EN LOS MDC

Unknown dijo...

Yo opino que los niños y adolescentes deben de dejar deber tanto los mdc ya que eso hace que sus calificaciones bajen y que su comportamiento sea inadecuado

Unknown dijo...

Mi opinión es que todas las personas vivimos con la técnologia por lo tanto es importante para nosotros ;por ejemplo la TV y el Internet nos informa de lo que pasa en el mundo.
Primero este medio de comunición nos ha hecho visiosos ya que no hablamos con la familia. Seguidamente hay que aprender a utilizar los mdc adecuadamente por que los niños y adolescentes ven la TV 3 horas y eso está mal ;es decir cuando ven en exceso bajan su rendimiento en el colegio ; contestan de una forma inadecuada.
En conclusión yo creo que las personas deben de dejar a un lado en la técnologia y enfocarse en sus estudios y conversar con la familia y preguntarles cómo estuvo su día etc.

Unknown dijo...

Yo estoy de acuerdo con el autor porque los jóvenes pasan mucho tiempo con los MDC y esto influye,en su forma de: pensar, hablar , visualizar y hasta en su forma de actuar subyacente.


También, cuando nos dice que la sociedad de hoy en día a evolucionado a causa de los MDC, está en lo cierto porque antes nosotros no parábamos horas y horas dando prioridad a estos artefactos, sino que hacíamos cosas más productivas.

Anónimo dijo...

Los medios de comunicación que antiguamente nos acompañaban eran mucho más benéficos para la humanidad, pero después de que llegó la televisión con las imágenes, el público dejó de lado la radio y se embulló en este mundo televisivo, sin embargo, no sabíamos al peligro que nos estábamos enfrentando, ya que hay una gran gama de programas televisivos dirigidos al público mayor sin control visual para niños y adolescentes, que es lo que se debería de proteger hoy en día, ya que todos los días y en casi a toda hora se ven programas de terror, de agresividad y de matanza en los cuales no se protege a los niños ni a nosotros los adolescentes.
De igual manera, nosotros los adolescentes tenemos que tomar conciencia de los programas que vemos y ser conscientes y analizar cada uno de ellos para saber psicológicamente si nos hacen bien o nos inducen para mal, por ello es importante que los adultos supervisen los programas que vemos los niños y nosotros los adolescentes.
Este es un comentario de un alumno de Innova Schools, Arabiscos (SJL 3), 7mo A.
Para: Kevyn Jefferson García Guzmán

Anónimo dijo...

Los medios de comunicación que antiguamente nos acompañaban eran mucho más benéficos para la humanidad, pero después de que llegó la televisión con las imágenes, el público dejó de lado la radio y se embulló en este mundo televisivo, sin embargo, no sabíamos al peligro que nos estábamos enfrentando, ya que hay una gran gama de programas televisivos dirigidos al público mayor sin control visual para niños y adolescentes, que es lo que se debería de proteger hoy en día, ya que todos los días y en casi a toda hora se ven programas de terror, de agresividad y de matanza en los cuales no se protege a los niños ni a nosotros los adolescentes.
De igual manera, nosotros los adolescentes tenemos que tomar conciencia de los programas que vemos y ser conscientes y analizar cada uno de ellos para saber psicológicamente si nos hacen bien o nos inducen para mal, por ello es importante que los adultos supervisen los programas que vemos los niños y nosotros los adolescentes.
Este es un comentario de un alumno de Innova Schools, Arabiscos (SJL 3), 7mo A.
Para: Kevyn Jefferson García Guzmán

Anónimo dijo...

En mi opinión, los medios de comunicación tienen la finalidad de informar y entretener. Si hablamos de entretener se podría llegar a la conclusión de que ciertos contenidos no son adecuados a las edades del espectador pues contienen un poco de morbo y sensacionalismo, además provocan una alienación en la actitud de la persona.

María Barzola 7mo "A" Arabiscos

Anónimo dijo...

Al mi parecer los medios de comunicación son inevitables son algo que están por todos lados nos ayudan en muchos aspectos y en el texto nos habla de como nos influyen.
La influencia que nos da puede ser directa y masiva , ademas se estan haciendo virales mas con la tecnología ya que ahora puede estar a disponivilidad de todos lo cual hace que la influencia sea mayor.


Marcelo Cruz Amau 7A Innova schools la campiña

Unknown dijo...

Yo opino que los medios de comunicación de masas, tienen una influencia muy directa en la opinión pública de una sociedad, la cual busca satisfacerse con nuevas experiencias que puedan aislarnos de nuestros problemas cotidianos, haciéndonos no pensar demasiado en esas situaciones que nos preocupen.
estos medios tiene aspectos pòsitivos como brindar informacion de tu pasis o de todo el mundo.Así mismo trae aspectos negativos . Ya que los medios de comunicación son fuentes de información muy abierta . Muchos de ellos llegan a traer información no veraz . también podemos enxencontrar páginas inadecuadas.
Bueno eso fue todo y una breve reflexion que la gente debe pasar mas tiempo con sus seres queridos que con el celular o con alguna aparato electronico

Anónimo dijo...

los medios de comunicacion hace algunos años no eran tan inportantes para las personas pero segun fue aumentando la cantidad de tecnologia y mejoras se ha vuelto importante de la vida de las personas ya que lo usamos para comunicarnos medianta textos audios ,hacer las tareas o sino jugar hablar por horas en el telefono lo cual muchas veces no pasamos tiempo con nuestros padres ,no les contamos lo que nos pasa dia a dia, que tal nos va en la escuel, pasar tiempo al aire libre o leer un libro dibujar , pintar ,ponerse a reflexionar de lo que esta pasando en nustro pais,etc ,osea noa daa entender que mundialmente las personas dependemos demasiado de la tecnologia

Anónimo dijo...

los medios de comunicacion hace algunos años no eran tan inportantes para las personas pero segun fue aumentando la cantidad de tecnologia y mejoras se ha vuelto importante de la vida de las personas ya que lo usamos para comunicarnos medianta textos audios ,hacer las tareas o sino jugar hablar por horas en el telefono lo cual muchas veces no pasamos tiempo con nuestros padres ,no les contamos lo que nos pasa dia a dia, que tal nos va en la escuel, pasar tiempo al aire libre o leer un libro dibujar , pintar ,ponerse a reflexionar de lo que esta pasando en nustro pais,etc ,osea noa daa entender que mundialmente las personas dependemos demasiado de la tecnologia

Anónimo dijo...

Los medios comunicación son muy importantes para formar la opinión de las personas. Sin embargo a veces no cumplen su papel ya que desinforman con mentiras para llamar la atención, otras veces están al servicio de empresas y políticos corruptos. Creo que se deben aprovechar los medios de comunicación para educar y desarrollar al país.
Stephany.

Anónimo dijo...

COMENTARIO SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación son importantes porque tienen una gran influencia en la opinión de la población.
Los medios de comunicación al ser una empresa o negocio prioriza las ventas o ganancias antes que la educación, emitiendo programas que no educan si no que son nocivos, por ejemplo los programas que rinden culto a la violencia, el individualismo y el consumismo.
Se debería aprovechar el impacto de los medios de comunicación para elevar la educación de la población.

Stephany Pamela Bustamante Ramírez.
Septimo grado C

Anónimo dijo...

какая криптовалюта вырастет

Anónimo dijo...

Entro al link y me muestra otra cosa no puedo confirmar mi cuenta disqus

Anónimo dijo...

Necesito ayuda para confirmar mi cuenta de disqus ya entre al sitio pero no me muestra esas capturas sale otra cosa

Anónimo dijo...

Seria más sencillo si alguien pasase link del sitio para confirmar la cuenta de disqus porque entras a ese link y no aparece lo de las fotos te muestra otra cosa o te lleva al perfil llevo dias intendo hacer funcionar los comentarios y no da