Abrir cuenta DISQUS: cómo iniciar sesión en sistema de comentarios para páginas web y blogs

¿Necesitas un buen sistema de comentarios para tu página web o blog? Entonces lo que necesita es crear una cuenta en Disqus, el servicio en linea que ofrece un sistema para comentarios en blogs o sitios webs que trabajan con las plataformas WordPress, Blogger, Tumblr, MovableType, TypePad, o con otras plataformas como Drupal, Joomla, squarespace, Yola/SynthaSite, DokuWiki, Storytlr, Sweetcron, Sandvox, Chi.mp. 

¿Para qué abrir una cuenta de Disqus? Para implementar un sistema de comentarios en tu página web es necesario que te registres en Disqus. Una vez que ya tengas una cuenta en este servicio podrás integrar este sistema de comentarios en tu página web (añades una caja de comentarios Disqus en Blogger, pones comentarios Disqus a Tumblr, instalas Disqus en WordPress, etc.), y de esta manera los visitantes en tu sitio web podrán opinar o debatir en los comentarios de los artículos publicados en tu página.

Podrás iniciar sesión en Disqus las veces que quieras para administrar o gestionar externamente los comentarios que los visitantes hicieron en tus páginas donde implementaste el sistema de comentarios.

Cómo registrarse en Disqus

Paso 1. Entrar al sitio web Disqus.com desde tu navegador web (https://disqus.com/).

Abrir mi cuenta Disqus

Paso 2. Hacer clic en el botón "Sign Up"

Abri mi cuenta Disqus - 303

Paso 3. Escribir en los tres campos tu Nombre (Name), tu Correo electrónico (email) y tu Contraseña (Password). Después de introducir correctamente estos tres datos, hacer clic en el botón "Sign Up". Recuerda que al registrarte tú estás aceptando las reglas básicas, términos del servicio y políticas de privacidad.

Abri mi cuenta Disqus - 304

Si no quieres utilizar una cuenta de correo electrónico para crear una cuenta en Disqus, también puede registrarse con una cuenta de Facebook, cuenta de Twitter, o una cuenta de Google.

Paso 4. Verificar tu correo electrónico. Para poder utilizar algunas funciones (como por ejemplo crear un grupo, comentar, cambiar nombre de usuario) es necesario que el usuario verifique su email.

Abri mi cuenta Disqus - 305

Listo. Ahora ya podrás añadir Disqus en tu sitio web.

Cómo iniciar sesión en Disqus

Paso 1. Entrar al sitio web Disqus.com desde tu navegador web (https://disqus.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Log in"

Abri mi cuenta Disqus - 306

Paso 3. Introducir tu Correo electrónico (Email) y tu Contraseña (Password) en los dos campos en blanco. Recuerda que puedes escribir tu Email o tu Nombre de Usuario. Después de ingresar estos dos datos que especificaste cuando te registraste, hacer clic en el botón "Log in".

Abri mi cuenta Disqus - 307

Listo. Estos son los tres sencillos pasos para entrar a su cuenta.

¿Cómo recuperar la contraseña?

Si olvidó la contraseña, puede recuperarla. Para recuperar la contraseña siga los dos primeros pasos para iniciar sesión en Disqus, y luego haga clic en el enlace "Forgot your password?". En la página que se abre deberás introducir en un campo en blanco tu dirección de correo electrónico (el que especificaste en el proceso de registro) con la finalidad de que te llegue en la bandeja de entrada un correo de Disqus que te permitirá restablecer la contraseña.

Abri mi cuenta Disqus - 308

Cómo cerrar sesión y cómo eliminar mi cuenta?

Abri mi cuenta Disqus - 309

Para cerrar sesión tienes que hacer clic en la rueda dentada (que aparece en la parte superior derecha de la pantalla), y en el menú que se desprende, tienes que hacer clic en la opción "Log Out".

Para eliminar tu cuenta Disqus tienes que hacer clic en la rueda dentada, y en el menú que se despliega hacer clic en la opción "Settings". En la pestaña "Account" podrás cambiar el Nombre de usuario, cambiar Correo electrónico, cambiar Contraseña, y también Eliminar tu cuenta Disqus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. bueno primero quisiera decir que los medios son importantes pero la gente lo llevan al limite de y por eso hay muertes de celular o música alta .
    y hoy voy a hablar de eso para la gente , saben el medio de comunicación es bueno y malo porque nos ayuda a informarnos en los trabajos ,etc pero lo malo es que la gente lo toma a todo al limite y sucede esto dolor de cabeza , mala visión , etc.
    en el mundo hay mucha tecnologia y poco de cuidado en el mundo no da malo por eso pienselo .


    es de axel carrasco 7 mo c

    ResponderEliminar
  2. Los medios de comunicación de masas, tienen una influencia muy directa en la opinión pública de una sociedad, siempre ávida de satisfacerse con nuevas experiencias que puedan aislarnos de nuestros problemas cotidianos, haciéndonos no pensar demasiado en esas situaciones que nos preocupan normalmente y nos hacen ser personas excesivamente rutinarias en nuestros comportamientos .
    Ellos nos pueden brindar información muy impirtaimp ver dadere y actual sobre sucesos ocurridos . En tu localidad o país .
    Pero a la vez la vez la información que contienen o pueden brindar es muy abierta .y mucha de ella no es veraz, hay también páginas inadecuadas o videos y información no acta pata todos .como el bandolismo . Las extorsiones y amenazas por redes y medios de comunicación .
    La conclusión es que uno debe tener las enseñanzas y seguir los pasos correctos para manejar de una manera adecuada los medios de xomunicomuni y redes sociales.🙈

    ResponderEliminar
  3. Los medios de comunicación de masas, tienen una influencia muy directa en la opinión pública de una sociedad, siempre ávida de satisfacerse con nuevas experiencias que puedan aislarnos de nuestros problemas cotidianos, haciéndonos no pensar demasiado en esas situaciones que nos preocupan normalmente y nos hacen ser personas excesivamente rutinarias en nuestros comportamientos.
    Ellos tienen aspectos positivos por ejemplo nos brindan información importante y actual . Pueden informarnos de suceso ocurrido en tu país , distrito o regio.
    Así mismo trae aspectos negativos . Ya que los medios de comunicación son fuentes de información muy abierta . Muchos de ellos llegan a traer información no veraz . también podemos enxencontrar páginas inadecuadas . Cómo videos de Matanzas ,torturas asesinatos. Algunas páginas como WhatsApp ,meseenger ,o faceFace . Menores de edad o niños con una mala críansa o el descuido de sus padres pueden asumir riesgos como amenazas o extorsiones .

    Eh podido llegar a la conclusión que siguiendo un buen camino y los pasos correctos podremos manejar de manera correcta los medios de comunicación .

    ResponderEliminar
  4. Nosotros vivimos en una época de tecnología la cual día a día es importante para nosotros, un ejemplo es la TV o el Internet, la cual estamos pendientes para saber que es lo que sucede en el mundo. Pero esto crea que nosotros estemos tan enviciados que ya nadie habla en la familia y tampoco con los amigos, lo cual significa que nos quita tiempo y nuestra sociabilidad disminuye.
    Por eso nosotros desvariamos de dejar de lado los medios de comunicación y compartir mas con los demás.

    De Mijael Medina 7°A

    I.S Faisanes

    ResponderEliminar
  5. Los medios de comunicación de masas, tienen una influencia muy directa en la opinión pública de una sociedad, la cual normlnormal busca satisfacerse con nuevas experiencias que puedan aislarnos de nuestros problemas cotidianos, haciéndonos no pensar demasiado en esas situaciones que nos preocupan normalmente y nos hacen ser personas excesivamente rutinarias en nuestros comportamientos.
    Ellos tienen aspectos positivos por ejemplo nos brindan información importante y actual . Pueden informarnos de suceso ocurrido en tu país , distrito o región.
    Así mismo trae aspectos negativos . Ya que los medios de comunicación son fuentes de información muy abierta . Muchos de ellos llegan a traer información no veraz y hasta dañina si no se tiene una buena orientacion sobre todo en los niños,por qué al ser una comunicacion abierta podemos encontrar hasta información inadecuada con contenido visual como por ejemplo Matanzas,pnografia,vandalismo,robos,etcAsimismo se tiene el uso de las redes sociales,como WhatsApp ,meseenger ,facebook, twiteart,Youtube, etc que son de fácil acceso sin restricciones para niños adolescentes menores de edad y que no cuenten con control en casa o buena orientación que traen consigo diferentes tipos de riesgos como abusos ,amenazas,extorsiones,perversion, etc.
    Conclusion:
    He podido llegar a la conclusión que siguiendo un buen camino y los pasos correctos podremos manejar de manera correcta los medios de comunicación sobre todo teniendo una buena orientación y formación desde casa acompañado de lo que recibimos en la escuela.

    ResponderEliminar

  6. Los medios de comunicación ejercen mayor influencia en los niños y adolescentes generando problemas psicológicos.

    Ciertas series o películas tienen un impacto negativo en la sociedad.

    Los medios de comunicación también ayudan a olvidar ciertos problemas entreteniéndonos con sus programas.

    Los medios e comunicación deben ser utilizados con fines mas adecuados ,según la edad , promover programas educativos y con buenos contenidos.

    ResponderEliminar

  7. Los medios de comunicación ejercen mayor influencia en los niños y adolescentes generando problemas psicológicos.

    Ciertas series o películas tienen un impacto negativo en la sociedad.

    Los medios de comunicación también ayudan a olvidar ciertos problemas entreteniéndonos con sus programas.

    Los medios e comunicación deben ser utilizados con fines mas adecuados ,según la edad , promover programas educativos y con buenos contenidos.

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo a lo que el autor expresa en su articulo : "Los medios de comunicación de masa tienen una influencia muy directa en la opinión pública", yo opino que los medios de comunicación se han vuelto más virales y más usados porque cada vez la tecnología va avanzando y salen nuevas cosas, pos eso se han hecho más virales.

    Ernesto Rojas

    Innova School Unierso

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo a lo que el autor expresa en su articulo : "Los medios de comunicación de masa tienen una influencia muy directa en la opinión pública", yo opino que los medios de comunicación se han vuelto más virales y más usados porque cada vez la tecnología va avanzando y salen nuevas cosas, pos eso se han hecho más virales.

    Ernesto Rojas

    Innova School Unierso

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo a lo que el autor expresa en su articulo : "Los medios de comunicación de masa tienen una influencia muy directa en la opinión pública", yo opino que los medios de comunicación se han vuelto más virales y más usados porque cada vez la tecnología va avanzando y salen nuevas cosas, pos eso se han hecho más virales.

    Ernesto Rojas

    Innova School Unierso

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo a lo que el autor expresa en su articulo : "Los medios de comunicación de masa tienen una influencia muy directa en la opinión pública", yo opino que los medios de comunicación se han vuelto más virales y más usados porque cada vez la tecnología va avanzando y salen nuevas cosas, pos eso se han hecho más virales.

    Ernesto Rojas

    Innova School Unierso

    ResponderEliminar
  12. desde mi punto de vista estoy de desacuerdo con el autor porque los medios de comunicacion afectan mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran en los titulares, para una persona la Tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente la tv, igual al internet

    es de Ronald Montalvo 7 mo c

    ResponderEliminar
  13. desde mi punto de vista estoy en desacuersdo con el autor porque los medios de comunicacion afecta en mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran mucho, eso es un engaño, aparte informa mal, como exagerar en los titulares, para una persona la tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente al igual que la internet

    de Ronald Montalvo Delgado de 7mo C

    ResponderEliminar
  14. desde mi punto de vista estoy en desacuersdo con el autor porque los medios de comunicacion afecta en mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran mucho, eso es un engaño, aparte informa mal, como exagerar en los titulares, para una persona la tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente al igual que la internet

    de Ronald Montalvo Delgado de 7mo C

    ResponderEliminar
  15. desde mi punto de vista estoy en desacuersdo con el autor porque los medios de comunicacion afecta en mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran mucho, eso es un engaño, aparte informa mal, como exagerar en los titulares, para una persona la tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente al igual que la internet

    de Ronald Montalvo Delgado de 7mo C

    ResponderEliminar
  16. desde mi punto de vista estoy en desacuersdo con el autor porque los medios de comunicacion afecta en mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran mucho, eso es un engaño, aparte informa mal, como exagerar en los titulares, para una persona la tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente al igual que la internet

    de Ronald Montalvo Delgado de 7mo C

    ResponderEliminar
  17. desde mi punto de vista estoy en desacuersdo con el autor porque los medios de comunicacion afecta en mucho en la vida de una persona, ya que en las noticias no siempre son reales o exageran mucho, aparte informa mal, como exagerar en los titulares, para una persona la tv nunca falla pero lo usan indiscriminadamente al igual que la internet

    de Ronald Montalvo Delgado de 7mo C

    ResponderEliminar