Acceder a EROSKI: cómo entrar al catálogo online para comprar por internet

¿Quieres saber cómo crear una cuenta en Eroski para comprar por internet en el Supermercado EROSKI online? Si quieres comprar desde la comodidad de tu casa y recibir los productos en la puerta de tu hogar (solo para residentes en España), entonces te recomendamos comprar online en Eroski.es. En este Súper online puedes disponer de una amplia variedad de productos dentro de un catálogo en línea que van desde Lácteos y Charcutería, Helados y Congelados, Conservas y Cocina, Dulces y Desayuno, Bebidas y Licores, Bebé y Niño,  Higiene y Hogar, hasta Mascotas y Bazar.

¿Por qué abrir una cuenta en Eroski? Porque los usuarios al comprar por internet gozan también de los precios socio, ofertas socio y descuentos personalizados. Además, en el área personal de tu cuenta de usuario podrás consultar el saldo de euros disponibles en tu tarjeta, todos tus ahorros por ser socio, tu saldo de puntos Travel Club, activar vales descuento, ver tus datos, tus compras y mucho más.   
   
También puedes comprar online en EROSKI desde tu dispositivo móvil gracias a las aplicaicones móviles disponibles para Android y para iOS. Así que puedes comprar los productos que se muestan en los catálogos onlines de Eroski desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a las aplicaciones gratuitas, con las que puedes además de comprar productos, puedes crear tu lista de la compra y/o añadir productos al carro, seleccionar la hora de entrega a domicilio, y configurar muchas opciones más.

Cómo registrarse en Eroski.es

Explicaremos, paso a paso, cómo las personas naturales o particulares pueden registrarse en Eroski.es. El registro es gratuito y no es indispensable tener una tarjeta de socio para crear una cuenta.

Paso 1. Ingresar al sitio Eroski desde tu navegador web (http://www.eroski.es/).

Abrir mi cuenta en Eroski

Paso 2. Hacer clic en el botón "Identifícate" y, a continuación, hacer clic en la opción "Regístrate" si quieres crear una cuenta.

Abrir mi cuenta Eroski - 1

Paso 3. Introducir tu EMAIL en el campo correspondiente, tras haber marcado el casillero "no tienes contraseña en Eroski, pero quieres registrarte".

Abrir mi cuenta Eroski - 2

Paso 4. Completar los campos de las secciones "Datos de Acceso" y "Tarjeta socio EROSKI club". Los campos a completar son: Repetir email, Nueva contraseña (tiene que estar formada por al menos cuatro caracteres alfanuméricos), Repetir nueva contraseña, y Elegir una casilla dependiendo si tienes Tarjeta socio EROSKI club (si ya tienes una tarjeta de socio, si quieres solicitarla o elegir una opción si eres de Gibraltar).

Abrir mi cuenta Eroski - 3

- Si marcas que ya tienes tarjeta EROSKI club, entonces debes validar tus datos debiendo ingresar el número de tu Tarjeta socio, y también debes seleccionar y escribir tu Documento de Identidad (DNI, NIF, Pasaporte, NIE/Tarjeta de residencia, CIF, Otros)

Paso 5. Seleccionar la casilla Particular.

Abrir mi cuenta Eroski - 4

Paso 6. Completar un formulario para darte de alta en Eroski y, por último, hacer clic en el botón "Enviar". Este formulario está disponible para quienes quieren solicitar una tarjeta y para los que son de Gibraltar. Seguiremos los pasos de registro para una persona o Particular. Si quieres registrarte como Empresa selecciona el casillero correspondiente.
 
Abrir mi cuenta Eroski - 5

Completa tus datos personales (nombre, apellido, género, fecha de nacimiento, DNI, teléfono e idioma -castellano, catalán, euskera, gallego, inglés, alemán- que prefieres comunicarte con Eroski) y los datos de una dirección para enviarte la tarjeta (código postal, localidad, vía) y marcar la casilla que aceptas los términos y condiciones de uso.

Listo. Estos son los cinco pasos para crear una cuenta con la cual podrás empezar a comprar online. Aquellos usuarios que se registraron sin tener tarjeta club no se olviden que recibirán la tarjeta socio EROSKI club en la dirección que especificaron en el quinto paso del proceso de registro. El usuario puede usar la tarjeta socio para realizar tus compras en el súper o en la tienda virtual.

Cómo acceder a tu cuenta Eroski.es

Paso 1. Ingresar al sitio Eroski desde tu navegador web (http://www.eroski.es/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Identifícate" y, a continuación, hacer clic en la opción "Identifícate" si ya estás registrado y quieres acceder a tu cuenta.

Abrir mi cuenta Eroski - 1

Paso 3. Introducir tu EMAIL en el campo correspondiente y, luego de  haber marcado el casillero "si, ya estoy registrado", introducir también tu Contraseña en el campo correspondiente y, por último, hacer clic en el botón "Entrar".

Abrir mi cuenta Eroski - 6

Listo. Estos son los tres pasos necesarios para ingresar a tu cuenta. En la parte superior derecha se activará tu nombre de perfil, a través del cual puedes hacer uso de varias opciones dentro del área cliente, tales como las que detallaremos a continuación:

Abrir mi cuenta Eroski - 7

  • Mi saldo en euros: aquí puedes ver el saldo de dinero acumulado en tu Tarjeta socio EROSKI club que puedes utilizar para pagar en tus próximas compras.
  • Mis vales ahorro: aquí puedes ver los vales ahorro personalizados, a los que puedes acceder después de haber realizado compras en EROSKI con tu tarjeta socio EROSKI club.
  • Mis puntos Travel Club: aquí visualizas los puntos acumulados Travel Club que puedes canjear por regalos y viajes en Travel Club.
  • Mis ahorros: aquí puedes ver los ahorros que estás consiguiendo durante todo el mes.
  • Mi tarjeta: aquí puedes imprimir una tarjeta temporal o también puedes solicitar una tarjeta nueva.
  • Revista Eroski Club.
  • Mi opinión.
  • Pon Nota a  Tu Tienda.

Así mismo dentro del área clientes o en perfil puedes hacer uso de otras opciones, tales como.

  • Mis datos: aquí puedes cambiar tu contraseña, cambiar tu correo electrónico, y también puedes anular tu cuenta o dejar de ser socio.
  • Mis compras: aquí puedes consultar los pedidos en el supermercado online.
  • Mis favoritos.
  • Mis listas: aquí puedes consultar todas tus listas de productos reunidas.
  • Mis datos de facturación: aquí puedes crear una dirección de facturación.

¿Quieres empezar hacer tu compra? Entra al sitio web del supermercado Eroski online. Aquí podrás ver todos los productos comprados en Eroski, ver todas tus listas, ver todos tus pedidos online, modificar la hora que quieres que te entreguen el producto, ver el carrito, o editar la forma de pago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero pagar pedido por tarjeta visabbva y no puedo. Me dice pon contacto Apple banco y hasta hoy no he tenid problemas de pago porque vds tienen número d tarjeta crédito y ahora derepent no puedo pagar teniendo saldo bbva