Iniciar sesión en Fotolog: cómo crear cuenta en Fotolog.com

¿Buscas un sitio web donde puedas subir tus fotos, compartirlas y hacer amigos gracias a estas mismas fotos publicadas en un artículo o entrada?, el sitio web Fotolog.com puede ser de gran utilidad, y es que aquí puedes compartir tu mundo con el mundo. Lo primero que tienes que hacer para unirte a esta red social de Foto-blogging es registrarte en Fotolog.com para crear una cuenta de usuario, y de esta manera poder iniciar sesión en Fotolog para que puedas expresarte a través de los diarios fotográficos online o los Foto blogs.

¿Porqué abrir una cuenta Fotoblog.com? porque los usuarios tienen la posibilidad de subir fotos en la web Fotolog, y además de esta funcionalidad los usuarios pueden compartirlas a través de las redes sociales (como Facebook, Twitter, Google +, Orkout, StumbleUpon, Tumblr o por Correo Electrónico), asimismo pueden buscar y conectarse con otros usuarios de una forma sencilla dentro del universo Fotolog. Pueden también descubrir fotos de gente nueva de diferentes culturas, pueden participar en grupos y comunidades de interés del site, o quizás, para algunos lo más importante, es que pueden ver la cantidad de personas que visitaron sus fotos y pueden recibir comentarios sobre sus fotos de otros usuarios (o de personas de todo el mundo registradas en este web site).

Fotolog fue creado como Fotolog.net el año 2002, y tres años más tarde el sitio cambió su nombre a Fotolog.com. Fotolog es filial de Hi-Media, compañía líder de medios online con sede en Paris, Francia.

Cómo registrarse en Fotolog

Paso 1. Ingresar al sitio Fotolog desde tu navegador web (http://www.fotolog.com/).

Abrir mi cuenta Fotolog

Paso 2. Ingresar a esta dirección web para registrarte. Hay dos maneras para llegar a esta dirección de registro en la pagina de inicio, bien es haciendo clic en el enlace "Crea mi Fotolog" o  clickando en el elance ‘¡Pruebalo es gratis!’ en la pagina de inicio.

Abrir mi cuenta Fotolog - 271

Paso 3. Completar los campos del Formulario de Registro, y finalmente hacer clic en el botón "ÚNETE".

Abrir mi cuenta Fotolog - 272

Los espacios vacíos a completar con tu información son los siguientes:

  • Nombre de usuario: elegir un nombre de usuario disponible o que no esté en uso.  Tu nombre de usuario solo puede contener letras, números y guiones bajos.
  • Correo electrónico: asegúrate que sea una dirección de correo electrónico válida.
  • Contraseña: Evita el uso de palabras del diccionario. Así mismo se recomienda que no utilices ninguna parte de tu nombre de usuario en tu contraseña ni tampoco números consecutivos (123, 654).
  • Sexo: elegir Masculino, Femenino o Es en secreto.
  • Fecha de nacimiento: seleccionar día, mes y año.
  • Ciudad: puedes ayudarte del autocompletado, además te indica la cantidad de miembros que hay en el lugar elegido.
  • Escribir las palabras que se visualizan en el código Captcha.

Paso 4. Encuentra cuáles de tus amigos ya están usando Fotolog clickando en tu proveedor de correo electrónico (Outlook, Hotmail, Gmail, o Yahoo). Puedes obviar este paso haciendo clic en "Omitir este paso".

Abrir mi cuenta Fotolog - 273

Listo. Así de fácil es crear una cuenta. Recuerda que tienes 30 días para validar tu correo electrónico para terminar el proceso de registro. Al finalizar el trigésimo día, tu cuenta será borrada y el nombre de usuario quedará disponible para cualquiera que lo quiera utilizar.

Cómo iniciar sesión en Fotolog

Paso 1. Ingresar al sitio Fotolog desde tu navegador web (http://www.fotolog.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Iniciar sesión" (que se ubica en la parte superior derecha de la página.)

Abrir mi cuenta Fotolog - 274

Paso 3. Introducir Nombre de usuario y Contraseña en los campos vacíos correspondientes. Finalmente, hacer clic en el botón "Conexión".

Abrir mi cuenta Fotolog - 275

Listo. Ahora que has iniciado sesión puede expresar su pasión a través de sus fotos ante sus amigos y otros miembros. Puede unirse a grupos y comunidades con un interés común (naturaleza, tatuajes, urbano, manga, gente, deportes). También puede interactuar con otros miembros y obtener nuevos amigos en todo el mundo. Además de explorar el universo Fotolog y descubrir nuevos intereses.

En el menú superior puedes utilizar las siguientes opciones.

Abrir mi cuenta Fotolog - 276

  • Actualmente la App de Fotolog no está disponible para iPhone ni para Android. Así que ahora no podrás compartir tus fotos desde cualquier lugar con tu teléfono iPhone y Android, solamente desde tu computadora.
  • Puedes buscar fotos de Grupos, Directorios y Fotos Populares.
  • Publicar tu foto. Para subir una foto, puedes seleccionar una imagen que se encuentre guardada en tu cumputadora, o puedes especificar una URL donde está almacenada la imagen. El servicio soporta fotos en formatos JPG, PNG, BMP. Las fotos no puede tener un tamaño de más de 8 Mb.
  • Menú perfil de usuario. Puedes obtener Goldcam, visualizar el Directorio de fotolog, visualizar la lista de Grupos. Editar tus parámetros (cambiar Contraseña o Cambiar Correo electrónico). Editar tu perfil (agregar número de teléfono, cambiar imagen, bloquear usarios, crear grupo, ocultar amigos).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como quisiera naser en ese año y formar parte de la experencia de antes

Anónimo dijo...

Hola eres Emo?

Juan Antonio dijo...

Que bonitos recuerdos 😊