Cómo iniciar sesión en ImageShack "la nube de imágenes"

¿Necesitas un servicio de almacenamiento de imágenes?, ImageShack puede ser lo que estás buscando. En este artículo les explicamos cómo registrarse en el servicio de almacenamiento de imágenes online con la finalidad de crear una cuenta de usuario y así puedas iniciar sesión en ImageShack.

¿Para qué abrir una cuenta ImageShack? Para poder subir imágenes online en el proveedor de hospedaje de imágenes es necesario que el usuario se registre. El registro es gratis, sin embargo, actualmente el servicio es de pago.

Un usuario en ImageShack popdrá subir imágenes, almacenarlas en la nube, y compartirlas. El servicio genera automáticamente links de enlace para cada imagen subida, y le da la posibilidad al usuario de utilizar estos links para que pueda insertarlos en foros,  correo electrónico, páginas web o blogs (código HTML), o redes sociales.

Imageshack soporta imágenes en formatos JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP o SWF (Flash), con un máximo de 1.5 Megabytes de peso. Las imágenes en formato BMP o TIFF son automáticamente convertidas a PNG.

Cómo registrarse en ImageShack

A continuación explicamos en cuatro pasos cómo crear una cuenta gratis  en ImageShack por 30 días.

Paso 1. Escriba el sitio web desde el navegador de su PC la dirección: https://www.imageshack.us/.

Abrir mi cuenta ImageShack

Paso 2. Hacer clic en el botón "SIGN UP".

Abrir mi cuenta ImageShack - 254

Paso 3. Completar el Formulario de Registro, y después de completar los espacios en blanco hacer clic en el botón "SIGN UP FOR A FREE ACCOUNT". Estos espacios en blanco a completar son: EMAIL (el correo electrónico tiene que ser válido), USER NAME (asegúrate que el nombre de usuario tiene que estar disponible), PASSWORD, CONFIRM PASSWORD (cuidar a que las contraseñas tienen que ser idénticas).

Abrir mi cuenta ImageShack - 255

Nota: Recuerda que otra alternativa para crear una cuenta en ImageShack es utilizando una cuenta de Facebook. Si tienes una cuenta en la red social Facebook.com puedes utilizarla para iniciar sesión en ImageShack. Si no tuvieras una, aquí te enseñamos cómo hacerlo: Cómo abrir una cuenta en Facebook.

Paso 4. Verificación de su correo electrónico. Ve a la bandeja de entrada del correo electrónico que especificó en el registro, luego abra un mensaje que has recibido de ImageShack (Account Activation), y finalmente hacer clic en el enlace de activación que aparece dentro del contenido del correo recibido con la finalidad asegurar al servicio de que usted es un ser humano.

Abrir mi cuenta ImageShack - 256

Paso 5. Completar los espacios "ABOUT MY SELFT" y "LOCATION" para informar sobre ti mismo y sobre tu ubicación. Asimismo tienes que colocar una imagen en el perfil. Todo esto es opcional, si quieres obviar este paso, haz clic en el botón "SKIP THIS STEP".

Abrir mi cuenta ImageShack - 257

Paso 6. Comprar una membresía de un paquete Básico por un año entero y con un 50% de descuento. Para comprar haz clic en el botón "Select", o también puedes hacer clic en el botón "SKIP THIS STEP" si quieres obviar este paso y empezar a usar el servicio por treinta días gratis.

El paquete básico ofrece un espacio suficiente para un usuario cotidiano, con cargas ilimitadas, fácil intercambio de aplicaciones móviles, espacio ilimitado, estadística de imágenes, y muchas otras funciones más.

Abrir mi cuenta ImageShack - 258

Listo. Esta es la manera correcta para registrarse.

Cómo iniciar sesión en ImageShack

Paso 1. Ingrear al sitio web desde el navegador de su PC escribiendo en la barra de direcciones lo siguiente: https://www.imageshack.us/.

Paso 2. Hacer clic en el botón "LOG IN" (ubicado en la esquina superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta ImageShack - 259

Paso 3. Completar el EMAIL (o USERNAME) y PASSWORD, y luego hacer clic en el botón "LOG IN". Tanto el Correo electrónico (o Nombre de usuario) y Contraseña son datos que tú elegiste en el proceso de registro.

Abrir mi cuenta ImageShack - 260

Listo. Estos son los tres pasos para acceder a tu cuenta, y empezar a subir rápidamente y obtener cualquier tipo de enlace que necesita, o a compartir una sola imagen o incluso un álbum entero. Además puede seguir a otros usuarios, como a fotógrafos conocidos, amigos e incluso su familia.

¿Cómo Cerrar sesión, Cambiar contraseña y Eliminar cuenta?

Para Dar de baja su cuenta tienes que hacer clic en el Menú del Perfil, y luego en el menú que se despliega hacer clic en la pestaña "Settings". Finalmente hacer clic en el botón "DELETE ACCOUNT".

Para cambiar su contraseña tienes que hacer clic en el Menú del Perfil, y luego en el menú que se despliega hacer clic en la pestaña "Settings". En la opción "Your Info" escriba la nueva contraseña en el campo en blanco correspondiente a "CHANGE MY PASSWORD".

Abrir mi cuenta ImageShack -

Abrir mi cuenta ImageShack - 262

Para Cerrar Sesión de su cuenta, tienes que hacer clic en el Menú del Perfil, y luego en el menú que se despliega hacer clic en la pestaña "Logout".

ImageShack está disponible para aplicaciones móviles, para Android (Skypath) y para terminales iOS. Para sus usuarios también les ofrece otras aplicaciones como SHACKIT (servicio para subir imágenes desde tu navegador, guardar imágenes cuando estés en el navegador, cargar rápidamente imágenes en su cuenta), SKYPATH (Administrar la biblioteca de fotos ImageShack, seguridad de las imágenes en la nube, sincronización y variedad de opciones para compartir) y IMAGESHACK RESIZE (servicio de procesamiento de imágenes, recortar y aplicar filtros a las imágenes).

No hay comentarios: