Iniciar sesión en MEGA: cómo crear cuenta en la nube mega.nz

Sepa cómo crear una cuenta en MEGA, con la cual podrás usarla para iniciar sesión y subir archivos y carpetas en el sitio web de servicio de archivos en la nube "Mega" (www.mega.nz) que tiene un servicio más enfocado al almacenamiento en la nube, llegando a tener 50 GB de almacenamiento estándar, y en donde los tú puedes compartir un link de descarga de sus videos almacenados en la nube justo como su predecesor: Megaupload.

La creación de una cuenta en Mega es gratuita y, siendo el servicio libre, ofrece a sus usuarios una significativa capacidad de almacenamiento (50 GB y 10 GB de ancho de banda), que resulta ser suficiente para usuarios que usen su cuenta para almacenar fotos y videos con sus amigos o familiares, archivos de trabajo o de otra labor doméstica.

Mega también ofrece a los usuarios profesionales (quienes seguramente necesitan más capacidad de almacenamiento y a la vez mayor rapidez) cuentas PRO para que puedan disfrutar más de almacenamiento y de ancho de banda. Actualmente hay cuatro tipos de cuentas PRO, estas son: LITE 200 GB almacenamiento y 1 TB ancho de banda, PRO 1 (200 GB y 2 TB), PRO 2 (2 TB y 4 TB) Y PRO 3 (4 TB almacenamiento y 8 TB ancho de banda).

Ambos usuarios podrán distrutar de un servicio más rápido, más fuerte y más seguro. A continuación explicaremos los pasos para iniciar sesión en Mega, y posteriormente explicaremos cómo crear una cuenta en mega.mz.

Cómo iniciar sesión en mi cuenta Mega

1. Acceder a la página web mega.nz desde tu navegador web (https://mega.nz/).

2. Hacer clic en el botón "Iniciar sesión", ubicado en la parte superior derecha de la página.

3. Introducir los datos que te solicitan en los dos recuadros, en uno de estos debes escribir tu dirección de correo electrónico, y en el otro tienes que escribir tu contraseña. Después de escribir los dos datos de tu cuenta de usuario Mega en los casilleros correspondientes, haz clic en "Iniciar sesión".

Si aún no tienes una cuenta de usuario, y quieres saber cómo crear una cuenta en Mega, no te preocupes porque a continuación les explicaremos, paso a paso.


Cómo crear una cuenta en Mega

.1. Ingresar a la página web mega.nz desde tu navegador web (https://mega.nz/).

2. Clic en el botón "Crear Cuenta" que se ubica en el menú ubicado en la parte superior derecha de la página.

3. Completar los cinco recuadros con tu información en un formulario de registro. Tienes que tener una cuenta de correo electrónico para poder crear una cuenta en este servicio, debido a que es uno de los requisitos para registrarte. Además de introducir o escribir tu información en el formulario, tienes que marcar la casilla de aceptación de los Términos del servicio. La información requerida a completar en los cinco recuadros del formulario, son: Nombre, Apellidos, Correo electrónico, y Contraseña (debe coincidir en dos recuadros).

Recuerda que no hay procesos de recuperación de contraseñas perdidas. Así que asegúrate en elegir una contraseña fácil de memorizar, pero a la vez que sea segura o que no sea fácil de adivinar, en el sentido de que tienes que combinarla con mayúsculas, minúsculas, o caracteres especiales. La página te ayudará indicándote la fortaleza de contraseña, entre "Muy débil", "Débil", "Mediana", "Buena" y "Fuerte".

4. Activar de tu cuenta Mega. Ve al correo electrónico que has especificado para crear tu cuenta, y busca entre los mensajes recibidos el correo de mega que tiene como asunto "Activación de tu cuenta Mega". Entra a este correo y haz clic en el enlace de activación.

5. Confirmar tu cuenta. Tienes que introducir tu contraseña para confirmar tu cuenta.

Listo. Después de seguir correctamente estos cinco pasos podrás acceder a tu cuenta (tras elegir si usar una cuenta gratis o una cuenta de pago. Si eliges una cuenta gratis, puedes posteriormente gestionar tus cuentas con la finalidad de cambiarte a otro plan que te permitirá cubrir tus necesidades.

Al ingresar a tu cuenta encontrarás un botón Menú en el extremo superior derecho, y que al hacer clic sobre este se desplegará muchas funcionalidades, entre las que describiremos a continuación:

- Cuenta.- aquí encontrarás cuatro opciones. Resumen (información del espacio y ancho de banda utilizado, y los saldos de recarga de tu cuenta), Perfil (cambiar o eliminar foto de perfil, cambiar correo electrónico y cambiar contraseña), Historial (información del día y la hora de las veces que iniciaste sesión, e información de tus compras y transacciones) y Ajustes (configurar la interfaz a preferencia del usuario).

- Mejorar tu pack.- elegir un nuevo pack entre los planes que se ofrecen (PRO 1, 2 o 3) o desde uno de los revendedores autorizados.

- Aplicaciones.- Mega también está disponible en los smartphones, y puedes descargar en Google Play, iTunes Store, Windows Phone Store y Black Berry World. Así que desde cualquier parte del mundo podrás acceder a tu cuenta para descargar tus archivos desde tu smartphone o tablet, o subir y sincronizar tus ficheros en la nube.

- Disco en la nube.- la primera vez encontrarás la unidad en la nube vacía, y las opciones disponibles para subir archivos o también la increible opción para subir carpeta.

- Políticas.- puedes leer los términos y políticas del servicio, y también para que sepas de las políticas de Copyright.

- Idioma.- esta página está disponible en veinte idiomas y aún en versión beta otros dieciséis.

- Desconectar.- para cerrar sesión.

Esto es todo. Recuerda memorizar tu contraseña porque no la podrás recuperar. Mega es un sitio seguro porque aseguran que tus datos son encriptados y desencriptados en tu dispositivo. Y también recuerda que puedes accede a tus ficheros desde tu dispositivo móvil o tu tablet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 comentarios:

  1. no fuenciona ya rediccione mi correo y no llega nada

    ResponderEliminar
  2. he realizado todo el proceso, pero al momento de confirmar mi registro, me sale un mensaje de que el correo o la contraseña es incorrecta, ayuda .....

    ResponderEliminar
  3. ME EQUIVOQUE EN EL CORREO, Y MEGA NO ME DEJA CORREGIR, ME PODRÍAN AYUDAR CON ESE DETALLE POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  4. me paso lo mismo me equivoque y no me deja corregir mi correo de verdad que mal

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me funciona al momento de iniciar la sesion me sale error

    ResponderEliminar
  6. A mi me sale error en cuanto inicio la sesion

    ResponderEliminar
  7. no sirve que colera y pena no podre descargar los packs .(

    ResponderEliminar
  8. yo también me equivoque y no me deja corregir

    ResponderEliminar
  9. ayuda me equivoque en el corre y no me deja corregirlo

    ResponderEliminar
  10. No permite crear mi cuenta, es una perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  11. Perdida de tiempo no me deja crear mi cuenta, ya me arte de intentarlo muchas veces

    ResponderEliminar
  12. Yo igual me equivoque de mi correo y no me deja corregir

    ResponderEliminar
  13. Para los que se equivocaron de correo a mi me sirvió borrar el historial. Espero les sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente amigo me funciono tu sugenerencia

      Eliminar
  14. Porque no me permite bajar dos archivos?, me sale un aviso de que he excedido el ancho de la banda y que espere 5 horas para volver a descargar otro archivo. Cabe mencionar que tengo la cuenta gratis, la de 50 gb. Alguien que me pueda comentar como soluciono esto?. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe porque me aparece un aviso de que he excedido el ancho de la banda y ya no me permite descargar ningún archivo, hasta después de 5 horas?. Cabe mencionar que tengo la cuenta gratis de 50 gb. Gracias por su ayuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Error: dirección de correo no válida (una y otra vez)

    ResponderEliminar
  17. ami tambien me hace igual xfa como lo corrijo

    ResponderEliminar
  18. Yo compre un mes de mega hasta ahora no se si se activo como puedo saber tengo el Tiket de pago

    ResponderEliminar
  19. ¿Y qué pasará con los archivos guardados, cuando vuelvan a ilegalizar MEGA? Porque es evidente, que se utilizará para interbcambiar archivos con contenidos protegidos.

    ResponderEliminar
  20. me dice esperando email de confirmacion

    ResponderEliminar
  21. Tiene un valor económico en el futuro..SOY NUEVO EN ESTO NECESITO AYUDA..Y QUIERO TENER UNA CUENTA MEGA...PORFAVOR AYUDENME...GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Para descargar les recomiendo la aplicación megadownloader 1.7....

    ResponderEliminar
  23. no redirecciona a la pagina de confirmar cuenta

    ResponderEliminar