Iniciar sesión en HERO WARS: abre tu cuenta!

Una interesante información para los amantes de los videojuegos. Si eres de los que califica a los videojuegos como divertidos cuando estos causen intriga en cada una de las fases mientas avanzas el juego, entonces les presentamos Hero Wars, un juego muy entretenido, intrigante y a la vez sencillo. Aquí te explicaremos cómo crear una cuenta Hero Wars usando una dirección de correo electrónico.

Hero Wars: Dominion Era es un juego de fantasía en línea, que debes enfrentarte ante oponentes a través de batallas jugador contra jugador (PvP) mientras avanzas en el juego, y a medida que avanzas logras desbloquear nuevas mecánicas y modos de juego. Experimentarás dos sistemas de nivel en el juego: el nivel de equipo y el nivel de héroe. Haz clic en el nombre del sistema de nivel del que desees obtener información. Si no comprendes el modo de juego siempre puedes pedir consejo a otros jugadores en el chat del juego.

¿Para qué es necesario abrir una cuenta Hero Wars? Debes crear una cuenta de usuario si deseas guardar el progreso del juego en línea. Tu progreso se guarda automáticamente en los servidores del juego en tiempo real, incluso si cierras el juego. Cada vez que inicias sesión en tu cuenta, se carga tu progreso.

No puedes combatir con los secuaces del Archidemonio ni menos usar tu habilidad definitiva para liberar a Artemis y a los demás guardianes, sin antes registrarte en el juego, y esto es lo que vamos a explicar a continuación.

Ingresar a Hero Wars: Dominion Era.

A continuación detallamos los pasos para entrar a tu cuenta del videojuego, utilizando un correo electrónico y desde la computadora a través del navegador web.

Paso 1. Ingresar al sitio web oficial Hero Wars desde tu navegador web.

Paso 2. Introducir los datos de acceso (Correo electrónico y Contraseña) en los campos correspondientes, y hacer clic en el botón "Juega Ahora".

Listo. Ahora ya podrás ingresar a tu cuenta. En la esquina superior derecha de la pantalla notarás que hay un icono con forma de tres  pequeñas líneas horizontales. Al hacer clic en este icono podrás configurar tu cuenta.

En tu cuenta puedes ver la información del perfil, consultar el Account ID. (el cual es un número y te diferencia de los demás jugadores), consultar el SNID (identidad social), solicitar asistencia, confirmar el correo electrónico, cerrar sesión, salir en todos los dispositivos, confirmar correo electrónico. 

En tu perfil puedes puedes cambiar la contraseña, vincular cuentas de Facebook y Google, además puedes cambiar el nombre, cambiar el avatar, cambiar el servidor y consultar el nivel de juego.

Registrarse en Hero Wars: Dominion Era.

A continuación explicamos cómo crear una cuenta de usuario utilizando una dirección de correo electrónico. Este correo lo utilizarás cada vez que deseas entrar al juego, por lo que es recomendable que el correo sea válido.

Paso 1. Ingresar al sitio web de HeroWars desde su explorador.

Paso 2. Hacer clic en el enlace "Regístrate" (ubicado en la página principal del sitio) para empezar el proceso de registro.


Paso 3. Escribir o añadir la dirección de tu correo electrónico. Recuerda que este correo será con el que ingresarás a tu cuenta, y también recordar que este correo te servirá para recuperar la contraseña del juego si más adelanta la olvidas. Una vez que agregaste el correo, debes hacer clic en el botón "Juega Ahora".


Paso 4. Crear una contraseña e ingrésala en el casillero correspondiente, luego has clic en el botón "Jugar gratis". Recuerda que la contraseña debe ser fácil de recordar porque con ella podrás entrar a tu cuenta. Además que la contraseña debe contener letras del alfabeto, números naturales, o la combinación de ambos caracteres.

Listo. De esta manera podrás registrarte en el juego. En caso que quieras vincular tu cuentas Facebook y Google después de crear una cuenta utilizando una dirección de correo electrónico, tienes que ir al Menú, después acceder al Perfil, luego ir a la sección de Redes Sociales, y seleccionar la red social deseada haciendo clic en "Vincular". Si deseas desvincular tus cuentas de redes sociales, lo puedes hacer siguiendo los mismos pasos, pero haciendo clic en "Desconectar".

¿Cómo recuperar cuenta si olvidas la contraseña?

Si has creado una cuenta de usuario usando una dirección de correo y creando una contraseña, y has olvidado la contraseña para iniciar sesión, tienes la posibilidad de restablecerla utilizando el botón Olvidé mi contraseña. Esta es la explicación del por qué es importante confirmar el correo, porque servirá para el día que necesites recuperar la contraseña. Si aún no puedes acceder a tu cuenta puedes ponerte en contacto con el soporte del sitio describiendo la situación y proporcionando información de tu cuenta, como por ejemplo, el nombre del equipo, número de tu servidor, correo electrónico de la cuenta, captura de pantalla del recibo de cualquier transacción.

Si has cerrado sesión pero quieres visualizar tu progreso o avance en el juego, pero utilizaste una cuenta de Google o Facebook para iniciar sesión en el juego, entonces vuelve simplemente a iniciar sesión utilizando las cuentas vinculadas de Google o Facebook.

¿Cómo eliminar mi perfil?

Si deseas eliminar un perfil de juego en un servidor específico, tienes que ponerte en contacto con el equipo de soporte. En tu consulta, menciona la ID del perfil que deseas eliminar. Puedes solicitar la eliminación del perfil desde la opción Asistencia que se encuentra haciendo clic en tu avatar (que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla).

Hay casos en los que los usuarios no podrán eliminar el perfil, y por lo tanto para borrar primero deben cumplir los requisitos exigidos por el juego. En caso de que puedas eliminar el perfil, debes tener en cuenta que todos los recursos que tengas en ese servidor se eliminarán de forma permanente.

¿Cómo eliminar mi cuenta de usuario definitivamente?

En cualquier momento puedes solicitar la eliminación completa de tu cuenta y borrar todos los datos asociados. Para hacerlo, ponte en contacto el equipo de soporte del sitio. Para ello, sigue los siguientes pasos: Entrar a tu cuenta, Configuración de Cuenta (haciendo clic en el Avatar), Eliminar cuenta, Eliminar cuenta de Hero Wars, Enviar una solicitud de eliminación de cuenta.

No hay comentarios: