INICIAR SESIÓN en SONIC FRONTIERS (VideoJuego 2022)

 Desde este 8 de noviembre del 2022 muchos fans del erizo azul podrán disfrutar del videojuego de acción de mundo abierto y 3D. Es por esto que les informaremos cómo crear una cuenta en Sonic para suscribirse y recibir contenidos del juego gratis, y también cómo iniciar sesión en Sonic desde la web frontiers.

¿Cómo será el videojuego Sonic Frontiers?, no puedo adelantar ni especular. Es mejor que tú vivas el sorprendente videojuego de mundo abierto, de acción y tridimensional en cualquier plataforma que tú elijas. El videojuego le ofrece al jugador la posibilidad de moverse libremente por un mundo virtual y alterar cualquier elemento a su voluntad.

Sonic se creó en 1991 por Sega. Fue llevado al cine, a la pantalla chica y a los videojuegos. En el mundo de los videojuegos, empezó con Sonic 1 y 2, luego con Sonic The Hedgehog 2006, y pronto Sonic Frontiers.

Actualmente el juego está disponible en Nintendo Switch, Paystation 5, Playstation 4, Xbox series x/s, Xbox one, Steam, y pronto en Epic. Para realizar la reserva del juego, puedes elegir la versión física y virtual. La reserva física sólo está disponible para Alemania, Brasil, Inglaterra, Italia, Estados unidos, Australia, Francia, Reino Unido y España. Si reservas la versión digital, puedes elegir la versión Standard (obtienes el cofre del aventurero) o Deluxe (además de que obtienes el cofre del aventurero, también recibes el cofre del explorador y un libro digital con temas musicales).


Cómo registrarte en Sonic Frontiers.

Explicamos cómo registrarte para recibir contenido del juego de SEGA en el correo electrónico que detalles en el proceso de registro. 

Simplemente debes ingresar tus datos para recibir un código por correo electrónico directamente a su bandeja de entrada después del lanzamiento del videojuego el 8 de noviembre de 2022. 

Así que todo lo que necesitas hacer es suscribirte al boletín informativo de la página web de Sega en cualquier momento desde ahora hasta el 31 de enero de 2023. Sega le enviará un código por correo electrónico para que pueda canjear los contenidos gratuitos. El primer contenido serán los zapatos 2G Hi-Speed ​​(conocidos también como zapatos Soap) el día del lanzamiento.



Paso 01.Abrir la página web desde tu navegador web (frontiers.sonicthehedgehog.com).

Paso 02. Hacer clic en el botón BOLETÍN (Suscribirse), ubicado en la parte superior de la página. 

Paso 03.Hacer clic en el botón "SUSCRIBIRSE AL BOLETÍN INFORMATIVO" y completar el formulario de registro.


En el formulario de registro debes completar:

- Correo electrónico: ingresar un email activo.

- Fecha de nacimiento: por día, mes y año (DD, MM, YYYY).

- País: seleccionar el país de residencia.

 - Elegir la plataforma para la que quieres recibir tu contenido: seleccionar bien sea Nintendo, PS 5, PS 4, Xbox series x/s, Xbox one, Steam, o Epic Games.

- Marcar casillas: marcar las dos casillas confirmando que aceptas las políticas de privacidad y que deseas recibir por correo electrónico cualquier novedad del grupo SEGA.

Durante el proceso de registro, debes indicar la plataforma que estás usando en el formulario de registro, la cual puede ser Nintendo Switch, Paystation 5, Playstation 4, Xbox series x/s, Xbox one, Steam. Recuerda que recibirás contenidos del juego gratuitos de acuerdo o compatibles a la plataforma que indiques.

Paso 04: Confirmar Correo Electrónico. Abrir tu correo y revisar el correo de Sega que has recibido en tu bandeja de entrada,  tras completar el paso anterior. En el correo deberás hacer clic en el enlace o botón que te permita confirmar tu suscripción.


Listo. De esta manera, podrás recibir actualizaciones o contenido exclusivo del juego para añadirlo en la plataforma donde estás jugando, con la finalidad de mejorar las habilidades del personaje principal que necesitará durante la búsqueda de esmeraldas y para hacer frente a las extrañas criaturas que viven en las islas Starfall cargadas de fabulosos atractivos y secretos ocultos por descubrir.

Cómo iniciar sesión en Sonic Frontiers.

Después de casi 31 años desde la creación de Sonic y después de 5 años desde el inicio de la creación del nuevo videojuego Sonic, llega este 2022 el momento tan esperado para los antiguos admiradores y a nuevos espectadores puedan enfrascarse en la búsqueda de las esmeraldas del caos y en la lucha contra enemigos del erizo azul en las islas Starfall.

Para crear una cuenta o iniciar sesión en Steam para jugar Sonic Frontiers en PC, puedes revistar esta publicación. Sin embargo, debes esperar hasta el 8 de noviembre porque el juego en Steam se desbloqueará en la fecha de lanzamiento. Desde esta plataforma puedes precomprar el videojuego en versión Estándard y Deluxe.

Para jugar Sonic Frontiers en la PC debes tener en cuenta los siguientes requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 5 1400
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: 720p Low @ 30 FPS.

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-6600 or AMD Ryzen 5 2600
- Memoria: 12 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070, 8 GB or AMD Radeon RX Vega 56, 8 GB
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: 1080p High @ 60 FPS.

No hay comentarios: