Iniciar sesión en TERABOX: Cómo ganar dinero y 1024 GB de almacenamiento gratis

Existen varios servicios de almacenamiento en la nube, pero son las necesidades que tienen los usuarios las que le ayudarán a elegir el servicio de almacenamiento a usar. Algunas necesidades que se presentan cuando el usuario elige el servicio de almacenamiento, pueden ser el tamaño de almacenamiento, la seguridad y encriptación, la velocidad de carga de los archivos, etc.

Los servicios Google Drive, OneDrive, Mega y Dropbox son los más usados actualmente, pero estos servicios ofrecen a los usuarios poco almacenamiento gratuito. Es en este aspecto donde entra a tallar TeraBox, el servicio que ofrece 1 TB de almacenamiento gratis

TeraBox está disponible para instalarse en sistemas operativos Windows, Android y iOS. Así que el usuario puede subir o cargar sus archivos en esta aplicación de almacenamiento en la nube desde cualquier dispositivo, para luego abrir los archivos desde cualquiera de los mismos. Es decir, el servicio te permite subir archivos desde la computadora a través de la plataforma web, y visualizar o reproducir el archivo desde un teléfono móvil a través de la aplicación.

Actualmente el usuario puede elegir 2 planes que ofrece TeraBox, la versión gratuita y la de pago. Con el plan Gratis se obtiene un espacio de disco de red de 1024 GB., y con un límite de almacenamiento de hasta 500 unidades de archivos. No habrá mucha diferencia significativa con el plan Premium (o de pago) para aquellos usuarios que sólo les importa almacenar varios archivos de poco o gran tamaño de manera gratuita en la nube de por vida.

El usuario tiene la posibilidad de obtener ingresos en TeraBox. Si estás interesando ganar efectivo compartiendo contenido, puedes obtener comisiones participando en el Programa de Referidos, el cual consiste en que tú puedes compartir enlaces y ganar dinero cada vez que un nuevo usuario se registra en TeraBox utilizando tu enlace compartido.

Explicamos a continuación cómo participar en el Programa de Referidos de TeraBox.
En primer lugar, debes saber que la participación en el Programa de Referidos es totalmente gratuita. Además debes saber que el usuario puede compartir enlaces a otras personas, y si estas personas se registran en TeraBox usando el enlace compartido, entonces el usuario puede ganar dinero en efectivo a través de comisiones. Además, se debe informar que el programa además de ofrecer a sus usuarios efectivo, también les ofrece 2048 GB de almacenamiento gratis para REDUCIR los costos de sus usuarios.

Para participar en el Programa de Referidos, debes registrarte para crear una cuenta de usuario. Es por esto que explicaremos a continuación cómo registrarse, y cómo iniciar sesión a tu cuenta de usuario.

Cómo registrarte en TeraBox.

Explicamos cómo registrarse a través de la página web del servicio de almacenamiento usando una dirección de correo electrónico. Recuerda que puedes registrarte desde una computadora y también desde un dispositivo móvil. Además recuerda que si creas una cuenta de usuario desde una computadora, podrás acceder a ella desde cualquier otro dispositivo.

Paso 01. Ingresar a la página web oficial de Terabox desde tu navegador web (terabox.com).

Paso 02. Hacer clic en el enlace CREAR UNA CUENTA, que figura en la parte superior de la web.



Paso 03. Selecciona alguna de las opciones para registrarte. Tienes la posibilidad de registrarte usando Cuenta de Google, Teléfono o Email, Cuenta de Facebook, Cuenta de Apple. También puedes registrarte escaneando un código QR, pero esto es únicamente desde el teléfono móvil a través de la aplicación móvil correspondiente.



Paso 04. Selecciona la opción "Teléfono o Email"; y luego seleccionar el apartado EMAIL. Aquí introducirás tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Una vez completado los datos. Finalmente, haz clic en el boton "CREAR CUENTA"



Listo. De esta manera habrás creado correctamente una cuenta de usuario. Podrás visualizar que tienes 10 GB de espacio, pero este espacio de disco de red se extiende hasta 1024 GB (o 1 TB) para un usuario en general o con plan gratuito. Puedes descargar la aplicación TeraBox para PC, la cual está disponible para Windows y tiene un tamaño de 79M. Con esta aplicación de escritorio puedes tener un almacenamiento gratis en la Nube hasta 1 TB (1024 GB).

Cómo iniciar sesión en TeraBox.

Veamos cómo entrar a tu cuenta de usuario siguiendo estos sencillos pasos.

Paso 01. Ingresar a la página web oficial de Terabox desde tu navegador web (terabox.com).

Paso 02.Seleccionar la opción Teléfono o Email para entrar a la cuenta de usuario usando la dirección de correo electrónico con la que usaste para registrarte.


Paso 03
. Seleccionar el apartado Email, luego introducir los datos de acceso a tu cuenta creada (Dirección de correo electrónico y Contraseña), y finalmente hacer clic en el botón Iniciar Sesión.


Listo. De esta manera puedes entrar a tu cuenta TeraBox para empezar a subir imágenes, documentos, videos, música, cargar archivos y carpetas. Podrá guardar aproximadamente 300.000 fotos, 2.500 películas, o 6,5 millones de documentos. Además el usuario puede usar una funcionalidad muy interesante, la cual es la función de compartir archivos o carpetas. Puede compartir un archivo por enlace con contraseña y por correo electrónico.

Cómo afiliarse al Programa de Referidos de TeraBox.

Una vez que has iniciado sesión en tu cuenta TeraBox, tienes la posibilidad de participar en el programa de referidos. Para acceder debes hacer clic en el menú de opciones del perfil del usuario, una vez que se despliega el menú debes seleccionar la opción Centro para Webmasters.


En Centro para Webmasters puedes elegir uno entre los dos programas disponibles a participar, estos son: 

1. Nuevos Usuarios: el usuario gana efectivo con este programa por cada usuario nuevo que se registra a través de los enlaces de archivos compartidos.

2. Reproducciones de video: el usuario gana efectivo con este programa por las acumulaciones de reproducciones de los videos compartidos. 

Es recomendable leer el cálculo de recompensas de cada programa para analizar cuál te conviene. 


De esta manera, tienes la posibilidad de ganar dinero cada vez que un nuevo usuario se registre en TeraBox  a través de un enlace de archivo que tú hayas compartido; asimismo, tienes la posibilidad de obtener recompensas cada vez que el video que compartes alcanza a 1000 reproducciones.

Si deseas registrarte en TeraBox, dale clic aquí Voy a comprobar en el panel de ingresos de mi cuenta si he recibido una recompensa por tu registración en este servicio de almacenamiento.

Tú también puedes participar en el Programa de Referidos. Recuerda que es totalmente gratuita, no necesita realizar ningún pago. No es obligatorio participar en este Programa. Puedes registrarte en TeraBox sólo para obtener los 1024 GB de almacenamiento gratuito en la nube de por vida. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario