Iniciar sesión en English Live: abrir cuenta Englishtown

¿Deseas registrarte en English Live para estudiar inglés por internet? Si lo que quieres es estudiar inglés sin necesidad de tener que asistir personalmente a clases y sin necesidad de tener que cumplir horarios rígidos de clases, entonces te recomendamos English Live (ex Englishtown), una academia online para estudiar inglés desde cualquier dispositivo (PC, Mac, Tablet o teléfono).

¿Por qué abrir una cuenta en English Live? Porque los usuarios reciben clases de lectura, escritura, pronunciación y comprensión; porque las lecciones son entretenidas (mediante juegos, como el "Word Genius"); porque los usuarios reciben lecciones de profesores nativos del idioma ingles y de maestros bilingües; porque los usuarios pueden estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a las aplicaciones para dispositivos móviles; porque la academia tiene el respaldo de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo que han estudiado Inglés en línea; porque el usuario tiene la posibilidad de añadir los resultados y certificados de EF English Live en su perfil de Linkedin; porque el usuario recibe diplomas cerfificados por Hult University.

La escuela de aprendizaje de Inglés en linea English Live forma parte de Education First (fundada en 1965). Actualmente, el curso completo de inglés en línea que imparte English Live incluye 16 niveles de aprendizaje, desde el más básico hasta el más avanzado. Cada nivel contiene 6 unidades de estudio. Cuando el usuario completa las 6 unidades de cada nivel, recibirá un diploma certificado por Hult International Business School.

El usuario de English Live puede seguir el curso de inglés desde su dispositivo móvil, y cabe destacar que la plataforma es sincronizada, puedes empezar a estudiar un tópico en la oficina, continuar estudiando en la tablet, y terminar el tópico en la noche desde tu ordenador. Puedes descargar e instalar la aplicación móvil para iPhone, iPad, Tablet Android y Teléfono Android.
 
Todas las personas deben inscribirse para ser miembro de EF English Live. Al inscribirse obtienen un  nombre de usuario y contraseña para acceder a la escuela. Estos dos datos de aceso a la cuenta de usuario se obtienen después que pague el curso con cualquier medio de pago aceptado. Sin necesidad de proporcionar vía telefónica la información de tu Tarjeta de Crédito a un asesor de atención al cliente, tú mismo puedes esccribir los datos confidenciales de tu medio de pago en la página web de English Live para poder pagar la suscripción al curso y, al mismo tiempo, obtener acceso a tu cuenta para estudiar las veces que tú quieras con tu nombre de usuario y contraseña.

Cómo registrarse en English Live

A continuación explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta en English Live (ex Englishtown).

Paso 1. Ingresar al sitio English Live desde tu navegador web (https://englishlive.ef.com/).

Abrir mi cuenta English Live

Recuerda que puedes cambiar de idioma (alemán, italiano, francés, portugués) y también cambiar el país al de donde vives. Para cambiar el idioma y país ve a la parte inferior izquierda de la página principal, y haz clic en el enlace "Cambiar País" (Change Country, Cambia Nazione, Alterar País, Land wechseln, Changer de pays)

Paso 2. Hacer clic en el botón "ENTRAR" (ubicado en la parte superior derecha de la página)

Abrir mi cuenta English Live - 626

Paso 3. Hacer clic en en enlace "Inscríbite" si es que aún no eres miembro de English Live.

Abrir mi cuenta English Live - 627

Paso 4. Completar los campos requeridos en el formulario de inscripción al curso y a continuación hacer clic en el botón "INSCRÍBETE AHORA".

Abrir mi cuenta English Live - 628

Los campos a completar son los que detallamos a continuación. Si alguno de los siguientes campos no aparecen en el formulario, debes omitirlos, y completar solo los que se muestran según los que muestra pa página web del país de donde estás registrándote.

  • Seleccionar el país de residencia.
  • Nombre.
  • Apellido.
  • Email: introducir una dirección de correo electrónica válida porque más adelante tendrás que confirmarla.
  • Seleccionar Departamento de acuerdo al país de residencia que hayas seleccionado.
  • Seleccionar Tipo de teléfono: móvil, casa u oficina.
  • Escribir el Número de Teléfono (móvil o fijo) dependiendo del departamento y país que hayas seleccionado.
  • Edad: Seleccionar el rango correspondiente según tu edad.

Paso 5. Responder a tres preguntas sobre su perfil de aprendizaje.

Abrir mi cuenta English Live - 629

Estas preguntas a responder son las siguientes:

  • ¿Ha estudiado inglés previamente? Marcar si has estudiado inglés previamente, con cualquiera de las siguientes cuatro opciones. No. Por menos de seis meses. Entre seis meses y doce meses. Más de doce meses.
  • ¿Cuál de las siguientes formas de pago considerarías utilizar? Seleccionar una de las cuatro formas de pago que utilizarías para pagar el curso. Tarjeta de crédito Internacional (MasterCard, Visa, Amex, o Diner's). Tarjeta de crédito local. Tarjeta de débito. Cuenta de cheques o de ahorros.
  • ¿Cómo supo de nosotros? Seleccionar el medio a través del cual supo de English Live. Televisión. Internet. Prensa. Amigo.

Paso 6. Confirmar tu Email. Debes abrir tu correo electrónico que has utilizado para registrarte y revisar el correo que has recibido de EL (Education First) para hacer clic en el enlace "Haz clic aquí para confirmar tu nivel de English Live" con la finalidad de verificar tu email.

Abrir mi cuenta English Live - 630

Paso 7. En la página que se abrió después de hacer clic en el enlace de confirmación, debes hacer clic en la pestaña "Gratis" (que se ubica justo debajo del botón "Entrar")

Abrir mi cuenta English Live - 631

Paso 8. Completar los campos obligatorios para crear una cuenta y, a continuación hacer clic en el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta English Live - 632

Los campos a completar son los que detallamos a continuación:

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Email: introducir una dirección de correo electrónico válida. Esta dirección de email utilizarás para acceder a tu cuenta.
  • Contraseña: debe contener mínimo 6 caracteres.
  • Confirmar tu contraseña.
  • ¿En qué número puede localizarte el profesor?

Paso 9. Completar los datos del Medio de Pago que utilizarás para pagar el curso, con la finalidad de activar tu cuenta. Debes marcar uno de los tres círculos dependiendo del medio de pago que vas a utilizar: tarjeta Visa, MasterCard/Maestro o Anex. Luego introducir tu número de tarjeta. Después completar la fecha de caducidad de la tarjeta. Posteriormente escribir tu nombre y apellidos en los campos correspondientes. También debes escribir el país donde vives. Finalmente, debes marcar la casilla indicando que estás de acuerdo con los Términos y Condiciones de uso.

Abrir mi cuenta English Live - 633

Listo. Estos son los nueve pasos para crear una cuenta. Ahora ya podrás empezr a estudiar, la suscripción está activa.

Cómo iniciar sesión en English Live

A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta English Live. Empieza o continúa tu unidad de aprendizaje en el nivel que te encuentras.

Paso 1. Ingresar al sitio English Live desde tu navegador web (https://englishlive.ef.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "ENTRAR" (ubicado en la parte superior derecha de la página)

Abrir mi cuenta English Live - 626

Paso 3. Introducir tu Email y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "ENTRAR".

Abrir mi cuenta English Live - 634

Listo. De esta manera ingresas a estudiar el curso de inglés. Para configurar tu cuenta, debes hacer clic sobre el icono "Perfil" (en forma de silueta de una persona, ubicado en la parte superior derecha de la plataforma). Las opciones a configurar son las siguientes:

  • AJUSTES CUENTA: aquí puedes consultar los detalles de la suscripción (fecha de suscripción y vencimiento), Cambiar tu Nombre y Apellido, Cambiar la dirección de correo electrónico, cambiar la contraseña, agregar una dirección de facturación, actualización del medio de pago, o cancelar la suscribción en la sección "Facturas y características".
  • TU PERFIL: aquí puedes cambiar foto y datos personales que se mostrarán a los demás usuarios de la comunidad. Puedes añadir una foto, ocultar tu edad, especificar el género, y cambiar el lugar donde vives.
  • RECOMENDAR A UN AMIGO: puedes invitar a tus contactos de correo electrónico (Yahoo, Gmail, Outlook, AOL), de Facebook o de Twitter.
  • CERRAR SESIÓN: hacer clic aquí cada vez que quieras desconectarte.

Abrir mi cuenta English Live - 635

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Esto es para crear una cuenta, para tener aal curso de manera gratuita??? O se debe pagar??

Anónimo dijo...

Son unos mentirosos uno quiere llenar el formulario y dice ingrese correctamente su correo

Unknown dijo...

Que cuesta

Unknown dijo...

Cuanto cobran