Abrir cuenta en Survey Monkey para crear Encuestas online

¿Buscas un sitio web a través del cual puedas diseñar encuestas, obtener respuestas y analizar resultados?. Si quieres hacer una encuesta en línea (simple o sofisticada), usar una plantilla de preguntas ideal para conocer la opinión de las personas (entre más de 15 plantillas con tipos de preguntas de encuestas) y tomar decisiones para satisfacer las necesidades de tu negocio (basadas en datos y análisis), entonces te recomendamos usar el servicio de SurveyMonkey.

¿Por qué abrir una cuenta en Survey Monkey? Porque te permite diseñar encuestas personalizadas (con tu logotipo, tu marca y colores según tus preferencias). También porque te permite obtener respuestas a esas interrogantes que tienes sobre tus productos, y porque además te permite trabajar mejor en equipo través de su plataforma para crear encuestas corporativas analizando, coordinando y compartiendo con el resto de miembros de tu equipo sus resultados. Asimismo, porque el sitio te garantiza que tus encuestas en línea estarán seguras y protegidas (SSL/TLS, Norton y TRUSTe) como ya lo ha hecho con las encuestas creadas por los más de 30 millones de usuarios que confían en SurveyMonkey.

SurveyMonkey es una empresa fundada en 1999 por Ryan y Chris Finley que le permite a los usuarios la creación de encuestas en línea. Actualmente está disponible usar la plataforma de encuestas líder a nivel mundial desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a las aplicaciones móviles para Android y para iOS (diseñada para iPod y Ipad), con las que puedes desde tus dispositivos móviles crear encuestas, enviarlas a cualquiera (a través de enlaces web, redes sociales, código embed, correo electrónico) y analizar sus resultados en tiempo real.

Cómo registrarse en SurveyMonkey

A continuación explicamos, paso a paso, cómo suscribirse en el Plan gratuito que permite a sus usuarios elaborar hasta un máximo de 10 preguntas y obtener hasta 100 respuestas. Cabe mencionar que con tu cuenta gratuita puedes usarla para suscribirte a planes de pago, como a el plan PLUS, el plan GOLD o el plan PLATINUM.

Paso 1. Ingresar al sitio en español de SurveyMonkey desde tu navegador (https://es.surveymonkey.com/).

Abrir mi cuenta SurveyMonkey

Paso 2. Hacer clic en el botón "Registro Gratis" (que aparece en la página principal) o hacer clic en este enlace para proceder al registro.

Abrir mi cuenta SurveyMonkey - 508

Paso 3. Completar los cuatro campos y, a continuación, hacer clic en el botón "Suscríbete".

Abrir mi cuenta SurveyMonkey - 509

Los campos a completar del formulario de registro son los siguientes:

- Nombre de usuario: debe contener hasta 50 caracteres sin espacios.
- Contraseña: debe contener al menos 7 caracteres.
- Vuelve a escribir la contraseña: escribir contraseña idéndica.
- Correo de contacto: introducir un correo electrónico válido.

Listo. De esta manera habrás creado una cuenta SurveyMonkey gratis para empezar a crear una encuesta, comparar y analizar sus resultados en tiempo real

Cómo iniciar sesión en SurveyMonkey

Explicamos cómo acceder a tu cuenta SurveyMonkey para crear encuestas, recopilar respuestas y para ver y analizar los resultados en tiempo real con el fin de tomar las mejores decisiones.

Paso 1. Ingresar al sitio de SurveyMonkey en español desde tu navegador (https://es.surveymonkey.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Iniciar sesión" (ubicado en la parte superior derecha de la página principal).

Abrir mi cuenta SurveyMonkey - 510

Paso 3. Ingresa en los dos campos en blanco tu Nombre de usuario (no admite tu correo electrónico) y tu Contraseña y, a continuación, hacer clic en "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta SurveyMonkey - 511

Listo. Estos son los tres pasos para ingresar a tu cuenta  SurveyMonkey es gratuita. Recuerda que puedes suscribirte a los planes Profesionales de SurveyMonkey que te ofrecen funciones aún más eficientes.

Cuando inicias sesión se activará tu Nombre de Usuario en la parte superior derecha, y al hacer clic sobre este botón se desplegará un menú en el que encontrarás cuatro opciones, de las cuales explicaremos dos de ellas a continuación:

Abrir mi cuenta SurveyMonkey - 512

- Cuenta: en esta opción puedes cambiar contraseña, cambiar tu correo electrónico y también cambiar tu nombre de usuario. Además puedes asociar tu cuenta con tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Google, y cambiar el dominio del enlace de tu encuesta research.net (aunque necesitas ampliar a un plan PLATINUM.)

- Cerrar sesisón: esta opción se usa cada vez que quieras desconectarte.

¿Puedo iniciar sesión en SurveyMonkey con mi cuenta de Facebook?

Sí, sí puedes registrarte con tu cuenta de Google o Facebook e iniciar sesión de manera rápida y fácil a tu cuenta SurveyMonkey con los datos usados de tu cuenta de cualquiera de estas dos redes sociales.

Para iniciar sesión con tu cuenta Facebook (o incluso con tu cuenta de Google), sigue los siguientes tres pasos:

Paso 1. Ingresar al sitio de SurveyMonkey en español desde tu navegador (https://es.surveymonkey.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Iniciar sesión" (ubicado en la parte superior derecha de la página principal).

Abrir mi cuenta SurveyMonkey - 510

Paso 3. Hacer clic en el botón "Iniciar sesión con Facebook" o el botón "Iniciar sesión con Google", dependiendo de la cuenta con la que quieren iniciar sesión.

Abrir mi cuenta SurveyMonkey - 513

Finalmente, deberás hacer clic en el botón "Aceptar" para dar conformidad a que vas a proporcionar información a SurveyMonkey de la siguiente información: tu perfil público, dirección de correo electrónico y ciudad actual. Aunque puedes negar opcionalmente proporcionar dos datos (tu dirección email y ciudad) que usas en tu cuenta de Facebook.

No hay comentarios: