Abrir Metacafe: cómo iniciar sesión para compartir vídeos digitales

¿Buscas un sitio web donde puedas subir tus videos y ganar dinero por ellos?, pues visita Metacafe, un sitio web que le permite al usuario compartir vídeos digitales en Internet, y también le ofrece al usuario ganar dinero a través de un sistema de remuneración el cual consiste en pagar tanto dinero (en dólares) por cada cierto número de visualizaciones que genere el video publicado en Metacafe.

¿Porqué abrir una cuenta Metacafe? Porque el usuario registrado en Metacafe tiene la posibilidad de subir videos e imágenes y de alojarlos en el sitio web. Además el usuario que ha creado una cuenta en Metacafe puede obtener links o enlaces para que pueda incrustarlos en sus páginas web o blogs, o para compartirlos en redes sociales.

Metacafe abre la posibilidad a sus usuarios a subir videos en varias categorías (Animación, Humor, Entretenimiento, Internet, Música, Deportes, Video juegos, Animales y mascotas, etc.). Metacafe admite los siguientes formatos de video: MPEG, MPG, MPE, AVI, WMV, WMF, ASF, M1V, DIVX, MOV, MP4, FLV, 3GP, RM, RMVB, RV, RAM and MKV. El tamaño máximo del video a subir es de 2 Gb.

Cómo iniciar sesión en Metacafe

Paso 1. Ingresar al sitio web Metacafe desde tu navegador web (http://www.metacafe.com/).

Abrir mi cuenta en Metacafe

Paso 2. Hacer clic en el botón "Log in/Sign up" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta en Metacafe - 313

Paso 3. Introducir tu Email y tu Password (Contraseña) en los dos espacios en blanco correspondientes. Una vez que hayas escrito correctamente estos dos datos en los dos campos, hacer clic en el botón "Login".

Abrir mi cuenta en Metacafe - 314

Listo. Esta es la manera correcta para acceder a tu cuenta. También puedes utilizar tu cuenta de Facebook para hacerlo. Si aún no eres usuario y no quieres utilizar tu cuenta de Facebook para entrar al servicio, a continuación te explicaremos cómo crear una cuenta en Metacafe.

Cómo registrarse en Metacafe

Paso 1. Ingresar al sitio web Metacafe desde tu navegador web (http://www.metacafe.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Log in / Sign up" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta en Metacafe - 310

Paso 3. Hacer clic en el enlace "Sign Up" (ubicado en la parte inferior de la pantalla).

Abrir mi cuenta en Metacafe - 311

Paso 4. Completar el Formulario de Registro para convertirte en Usuario. Introducir en los espacios en blanco del formulario tu Email (correo electrónico válido), Password (escribir por lo menos 5 caracteres), Password Confirmation (repetir la contraseña), Channel Name (Nombre de canal), Birth Date (Fecha de nacimiento, seleccionar mes "MM", día "DD" y año "YYYY"), Ingresa el Código de Seguridad de acuerdo a una imagen para comprobar que tú eres un humano. Finalmente, hacer clic en el botón "SIGN UP".

Abrir mi cuenta en Metacafe - 312

Listo. AHora tú te has convertido en un usuario activo de la comunidad Metacafe.com. Podrás cambiar tus datos de registro o agregar más información a tu cuenta, iniciando sesión en tu cuenta.

Haciendo clic en el icono de perfil de usuario (foto de usuario) podrás acceder a visualizar tus Videos, Galería de imágenes, Suscripciones, Playlists. También podrás acceder a las opciones para Editar tu perfil y a la opción Cerrar sesión de tu cuenta.

Abrir mi cuenta en Metacafe - 315

En la opción "Profile" te da la posibilidad de editar tu perfil (cambiar Nombre de Canal, Subir Foto, o agregar algo sobre ti mismo), además el usuario puede cambiar tu Correo Electrónico y Cambiar tu Contraseña.

Para cerrar sesión de tu cuenta por tu seguridad y privacidad tienes que hacer clic en la opción "Logout".

No hay comentarios: