Abrir cuenta de Habbo: cómo crear cuenta en juego Habbo.es

¿Quieres chatear dentro de una comunidad de jóvenes y adolescentes? pues sepa que existe Habbo, una red social que ofrece a sus usuarios chatear a través de salas de chat con formas de habitaciones de hotel. Para convertirse en usuario es necesario crear una cuenta y esto solamente se consigue registrándose a través de las aplicaciones o desde la web Habbo.es.

¿Para qué abrir una cuenta en Habbo? Abres una cuenta para acceder a la comunidad online y así empezar a conocer y conversar con millones de jóvenes en todo el mundo. También, para crear tu propia sala de chat, para diseñar tu propia sala, para vestir tu propio avatar, para visitar otras salas, para participar en actividades y concursos, entre muchas otras cosas más. 

Habbo Hotel fue el nombre original cuando Aapo Kyrölä y Sampo Karjalainen crearon el servicio el año 2000. La empresa finlandesa de juegos multijugador online Sulake Corporation cambió de nombre a esta red social por Habbo.

Jugar a Habbo y registrarse en esta red social es completamente gratis. Una vez que el usuario acceda al servicio tendrá la posibilidad de acceder a otros "servicios adicionales" (como salas de juego, salas de reunión) o "furnis" (inmobiliario virtual) pero estos se consiguien pagando con "Habbo Créditos" (la moneda dentro del Hotel). Para obtener Haboo Créditos tienes que depositar dinero real mediante distintos medios de pago, como una tarjeta de crédito o enviando un mensaje SMS.

Cómo registrarse en juego Haboo

Paso 1. Ingresar al sitio desde tu navegador web (https://www.habbo.es/).

Abrir mi cuenta Habbo

Paso 2. Hacer clic en el botón "ÚNETE".

Abrir mi cuenta Habbo - 263

Paso 3. Completar todos los espacios en blanco del Formulario de Registro. Finalmente, hacer clic en el botón "HECHO, VAMOS A CREAR UN AVATAR". Los campos en blanco a completar son: Email (utiliza un email que sea válido), Contraseña (Usa al menos 6 caracteres. Incluye al menos una letra y un número o un caracter especial), Repite contraseña (tienen que coincider las contraseñas), Cumpleaños (seleccionar su fecha de nacimiento real), Marcar obligatoriamente el casillero "Acepto los Términos y Condiciones", Marcar opcionalmente el casillero "Quiero conocer todas las novedades", y Marcar obligatoriamente el casillero "NO SOY ROBOT" del código captcha.

Abrir mi cuenta Habbo - 264

Recuerda que otra forma de registrarse es vía Facebook. Al hacer clic sobre el botón "CONECTARSE VÍA FACEBOOK" podrás iniciar sesión directamente a Habbo, siempre y cuando tu permitas usar tu cuenta de Facebook para empezar a jugar. Si no tuvieras una, aquí te enseñamos cómo hacerlo: Cómo abrir una cuenta en Facebook.

Abrir mi cuenta Habbo - 264-fb

Paso 4. Elegir Nombre de usuario y Estilo de avatar. Finalmente hacer clic en el botón "Estoy Listo"

- Nombre de usuario: elegir el nombre un nombre que tú prefieras pero que no esté en uso. Elige de 3 a 15 caracteres, puedes utilizar letras, números, y algunos signos de puntuación.

- Estilo: elige el look y color de piel para tu avatar, dependiento del sexo, entre hombre (Male) o mujer (Female). Recuerda que la ropa puedes cambiarla las veces que tpu quieras en esta etapa o cuando hayas creado una cuenta.

Abrir mi cuenta Habbo - 265

Paso 5. Elegir la Sala. Recuerda que más adelante (después de registrarse) podrás crear más salas. Entre las que se encuentran disponibles a elegir por el momento son tres salas: "Hogar reluciente hogar", "Ático penumbra", y "Sala soleada". Finalmente, hacer clic en el botón "Seleccionar"

Abrir mi cuenta Habbo - 266

Listo. De esta manera has creado una cuenta. Frank, el manager del hotel, te da la bienvenida a Haboo. Sigue las instrucciones de Krank y disfruta del juego.

Cómo Iniciar sesión en Habbo

A continuación explicamos cómo acceder a su cuenta mediante los siguientes tres pasos.

Paso 1. Ingresar al sitio desde tu navegador web (https://www.habbo.es/).

Paso 2. Introducir tu Email y Contraseña en los campos correspondientes. Finalmente, hacer clic en el botón "CONECTAR".

Abrir mi cuenta Habbo - 267

Paso 3. Hacer clic en el icono "HOTEL".

Abrir mi cuenta Habbo - 268

Listo. Esta es la manera correcta para acceder a tu cuenta. Sin necesidad de comprobar tu correo electrónico puedes hacer uso de las siguientes opciones del juego:

  • Salas: el navegador sirve para explorar las miles de salas y eventos. Puedes crear salas.
  • Tienda: encontrarás varias cosas para decorar tu habitación, adoptar mascotas y puedes unirte al Habbo Club.
  • Almacén: puedes unirte al club del arquitecto.
  • Mis cosas: encuentras el inventario de cosas las que puedes arrastrarlas a tu sala.
  • Chat: una recuadro de mensajes para chatear con tus amigos.
  • Avatar: puedes cambiar tu perfil, ropa, ver mensajes, acceder a foros.
  • Fotos: puedes utilizar la Cámara Habbo para hacer fotos de cualquier parte del hotel.

 

¿Cómo cerrar sesión y cómo ir a ajustes o configuración de tu cuenta?

  • Al término del segundo paso cuando Inicias sesión puedes configurar tu cuenta. Al completar el segundo paso para iniciar sesión, la URL del servicio aparecerá de esta manera (https://www.habbo.es/), pero cuando completas el tercer paso para iniciar sesión la URL aparecerá de esta manera (https://www.habbo.es/hotel).

Así que si has entrado al HOTEL, debes hacer clic en el icono WEB (que aparece en parte superior izquierda de la pantalla) para que salgas del juego y puedas configurar tu cuenta.

Abrir mi cuenta Habbo - 269

Si has iniciado sesión podrás acceder a configuración de tu cuenta directamente antes de entrar a HOTEL.

Abrir mi cuenta Habbo - 270

Para cerrar sesión de tu cuenta Haboo, basta con hacer clic en la opción "Salir".

Para realizar ajustes en tu cuenta, tienes que hacer clic en la opción "Ajustes". Aquí el usuario puede cambiar Ajustes de Privacidad (visibilidad de perfil, ocultar el estado online), Protección de la cuenta, Cambiar Contraseña, Cambiar Correo Electrónico, Cambiar Avatar (necesita verificar email para crear un nuevo avatar.)

Puedes jugar Habbo en cualquier momento y en cualquier lugar con tu smartphone, gracias a las aplicaciones para iOS y para Android.

No hay comentarios: