Abrir Airbnb - Iniciar sesión para alquilar y reservar viviendas a viajeros

Airbnb es el gran servicio online dirigido a viajeros de todo el mundo que buscan alojamientos interesantes durante sus viajes alrededor del planeta. Airbnb también es de gran ayuda para aquellas personas que ofrecen alquilar un espacio de sus viviendas a los viajeros. Tanto los viajeros (arrendatarios) como los anfitriones (arrendadores) están en contacto gracias a la plataforma de Airbnb.

Los viajeros probablemente no tendrán problemas en encontrar un alojamiento, porque Airbnb cuenta con más de 800 000 alojamientos únicos en más de 34 000 ciudades de todo el mundo. Lo primero que tiene que hacer un viajero es realizar una búsqueda del alojamiento apropiado (introduciendo la fecha de llegada y de salida y el número total de huéspedes que se quedarán en el alojamiento). En segundo lugar, los huéspedes tienen que ayudarse de las herramientas propias de la página para elegir un lugar perfecto, cómodo e inolvidable (como mapas, guías de vecindarios, evaluaciones de otros viajeros) y también tienen que revisar las normas de la casa y los servicios disponibles en el alojamiento, además de solicitar fotografías e información del alojamiento. Finalmente, los viajeros tienen que formalizar la reserva, después de haber enviado una solicitud de reserva con tu información de pago a través de la plataforma segura de Airbnb.

Lo primero que tiene que hacer un anfitrión es crear y publicar su anuncio para que el mundo lo descubra. En el anuncio debe especificar el Tipo de alojamiento (si es departamento, casa, bungalow, cabaña, villa, castillo, dormitorio compartido, casa en un árbol, barco, avión, autocaravana, iglú, faro, yurta, tipi, cueva, isla, choza, tren, tienda de campaña, otro), el tipo de habitación (casa completa, habitación privada o habitación compartida), la capacidad de personas habitantes, y la ciudad. Finalmente si el anfitrión se siente a gusto con el huésped entonces acepta una reserva. Recibirá el dinero en su cuenta bancaria 24 horas después de la llegada de tu huésped. Cualquier inconveniente entre el anfitrión y el huésped, el anfitrión puede hacer uso de la garantía que ofrece Airbnb de hasta $1,000,000.

Cómo registrarse en Airbnb

Los anfitriones y viajeros pueden crear una cuenta gratuita en Airbnb para poder publicar sus anuncios y reservar alojamientos únicos en todo el mundo.

Paso 1. Ingresar a la página www.airbnb.com desde tu navegador web.

Abrir mi cuenta en Airbnb

Paso 2. Hacer clic en "Regístrate" (enlace ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir cuenta Airbnb - 109

Paso 3. Hacer clic en "Regístrate utilizando tu dirección de correo electrónico".

Abrir cuenta Airbnb - 110

Paso 4. Completar el Formulario de registro. Introducir en los espacios en blanco: Nombre, Apellido, Dirección de correo electrónico, Contraseña (debe contener mínimo 8 caracteres y no puede incluir ni tu nombre ni tu dirección de correo electrónico), Cumpleños (seleccionar día, es y año). Aunque es opcional tienes que marcar o no la casilla para recibir cupones e inspiración. Cabe aclarar que al registrarte queda implícito que aceptas las Condiciones del servicio, la Política de Privacidad y de Cookies, la Política de reembolso al huésped y las Condiciones de la Garantía al anfitrión de Airbnb.

Después de rellenar los espacios en blanco correspondientes, ve a la parte inferior de el formulario de registro y haz clic en "Regístrate".

Abrir cuenta Airbnb - 111

Paso 5. Hacer clic en "Empezar" para activar tu cuenta. Airbnb te da la bienvenida pero aún tendrá que confirmar una serie de datos para asegurarse que tú (o cualquier persona que se está registrando) sea real, y así poder activar la cuenta.

Abrir cuenta Airbnb - 112

Paso 6. Añadir tu foto. Ponle cara a tu nombre para que los anfitriones y huéspedes sepan quién eres.

Abrir cuenta Airbnb - 113

Paso 7. Confirma tu número de teléfono. De esta forma, anfitriones y huéspedes pueden ponerse en contacto durante un viaje.

Abrir cuenta Airbnb - 114

Paso 8. Comprueba tu correo electrónico. Pulsa el enlace del correo que te enviaron. Si confirmas tu dirección de correo electrónico, te podrán enviar la información sobre tu viaje.

Abrir cuenta Airbnb - 115

Paso 9. Ve a la Bandeja de Entrada de tu correo electrónico que usaste para crear tu cuenta (en el Paso 4) y haz clic en el enlace que aparece en el correo de validación con la finalidad de confirmar tu dirección de email.

Abrir cuenta Airbnb - 116

Cómo iniciar sesión Airbnb


Paso 1. Ingresar a la página www.airbnb.com desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en "Iniciar sesión" (enlace ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir cuenta Airbnb - 117

Paso 3. Introducir tu Correo electrónico y tu Contraseña en los espacios en blanco correspondientes, y finalmente hacer clic en "Iniciar sesión".

Abrir cuenta Airbnb - 118

De esta manera, puedes acceder a todas las funcionalidades que ofrece Airbnb a los viajeros y anfitriones. Pueden ver un Panel de Control en el que incluye el siguiente menú:

- Escritorio.- aquí podrás completar la información que omitiste en el sexto, séptimo y octavo paso. Así que podrás agregar una foto de perfil, también verificar tu dirección de correo electrónico y número de teléfono.

- Bandeja de entrada.- aquí podrás ver las respuestas cuando envíes mensajes o solicitudes de reserva a los anfitriones.

- Tus Anuncios.- aquí podrás publicar un anuncio de tu espacio libre con Airbnb. Aquí también encontrarás todo el historial de reservas que hayas hecho, así como las reservas pendientes. Por último, también encontrarás aquí la opción para solicitar o no a los huéspedes que verifiquen su identidad antes de poder reservar contigo.

- Tus Viajes.

- Perfil.- aquí podrás completar tu perfil agregando una descripción para que otros usuarios puedan conocerte un poco mejor, informar sobre tu trabajo, qué idiomas hablas, añadir un símbolo propio, o subir un video. Aquí encontrarás las herramientas de verificación que usa Airbnb para verificar si los datos de tu documento de identidad coinciden con la información de tu cuenta (como usar un Correo electrónico, un Número de teléfono, tu cuenta Facebook, Google o LinkedIn). También aquí encontrarás todas las Referencias y Evaluaciones de otros usuarios y que también pueden serán publicadas en tu perfil público.

- Cuenta.- aquí puedes configurar para que recibas Notificaciones a tu teléfono o email. También puedes añadir el Método de Pago para realizar las reservas o Preferencia de Pago para recibir por el alquiler. Aquí también tienes la opción si quieres o no incluir tu perfil y anuncio en motores de búsqueda como Google y Bing. Además puedes Modificar tu contraseña o Dar de Baja o Cancelar tu cuenta.

2 comentarios:

El ritme dijo...

No puedo comunicarme como propietario,con airbnb.

Unknown dijo...

Por favor debo aceptar y no puedo entrar a mi página no revuerdoi clave