Iniciar sesión en ELEVEN LABS: cómo abrir cuenta en Generador de voz con IA

Les presentamos ElevenLabs, una suite de herramientas de generación de voz AI. Con solo crear de forma gratuita una cuenta de usuario, podrás usar una serie de características y funcionalidades de su Generative Voice AI, así como de su tecnología de Text to Speech (TTS) avanzada.

ElevenLabs ofrece una suite de herramientas de generación de voz AI y tecnología de Text to Speech que prometen calidad, versatilidad y facilidad de uso para una variedad de aplicaciones, desde la creación de contenido multimedia hasta la localización de videos y la edición de voces.

A continuación detallamos algunas funcionalidades importantes por la que esta herramienta destaca:

  • Permite convertir texto en habla de forma gratuita utilizando su generador de voz AI.
  • Ofrece la creación instantánea de voces AI naturales en cualquier idioma, dirigido a creadores de video, desarrolladores y empresas.
  • Generar audio hablado de alta calidad en cualquier voz, estilo e idioma, con inflexiones y entonaciones humanas.
  • Ofrece una tecnología avanzada de TTS que combina inteligencia artificial con capacidades emotivas.
  • Promete una calidad de habla indistinguible de la humana, con soporte para 29 idiomas y 120 voces.
  • Soporta 29 idiomas y diversos acentos.
  • Permite la creación de nuevas voces sintéticas en minutos utilizando tecnología avanzada de IA.
  • Facilita la edición del guión traducido, ajuste de sincronización y configuración de voz.
  • Permite la edición y ajuste fino de los doblajes de voz.
  • Ofrece un amplio rango emocional y preservación de matices en la reproducción de las inflexiones.

Cómo entrar a mi cuenta ElevenLabs.

A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta de usuario para usar el generador de voz AI de ElevenLabs.

Paso 1. Ingresar al sitio web oficial ElevenLabs desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en la opción "Sign in" (botón ubicado en la esquina superior derecha de la página)

Paso 3. Introducir tu Email y tu Password en los campos correspondientes, y luego, hacer clic en el botón "Siguiente" con la finalidad de entrar a tu cuenta.

Listo. De esta manera, ya podrás usar la herramienta potente y versátil que puede ser útil en una variedad de escenarios, desde la producción de contenido multimedia hasta la mejora de la interacción con los clientes a través de interfaces de voz.

Cómo registrarse en Elevenlabs.

Paso 1. Ingresar al sitio web oficial de ElevenLabs desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en la opción "Sign up" (el botón ubicado a la derecha superior de la página)

Paso 3. Ingresar un Email (correo electrónico válido) y Password (una contraseña que contenga más de 8 caracteres y que incluya al menos una letra y un caracter especial) en los campos correspondientes, también marcar la casilla de Aceptación de los Términos y Políticas de Privacidad (obligatorio) y la casilla Recibir Actualizaciones (opcional), y luego, hacer clic en el botón "Sign Up".

Paso 4. Verificar tu correo electrónico. Debes ir al correo que has utilizado para registrarte y abrir el correo que has recibido de ElevenLabs para hacer clic en el enlace ""Verify Email.

Listo. De esta manera, has creado una cuenta de usuario gratuita utilizando una dirección de correo exclusivamente para entrar a tu cuenta de esta herramienta.

Estos pasos proporcionan una guía clara y concisa sobre cómo utilizar generadores de voz AI para convertir texto en audio:

  1. Selección de Voz y Ajuste de Configuraciones: En el primer paso, seleccionas una voz y ajustas las configuraciones según tus preferencias. Esto puede incluir elegir el idioma, el tono de voz y otros ajustes personalizados.
  2. Ingreso de Texto: En el segundo paso, introduces el texto que deseas convertir en audio en el campo proporcionado. Es importante asegurarse de que el texto esté en uno de los idiomas admitidos por el generador de voz AI.
  3. Generación de Audio: En el tercer paso, simplemente haces clic en 'Generate' para iniciar el proceso de conversión de texto a audio. Después de que se complete la generación, puedes escuchar el resultado y realizar ajustes si es necesario.
  4. Descarga del Audio: Una vez que estés satisfecho con el audio generado, puedes descargarlo para utilizarlo en tu proyecto final.

Estos pasos demuestran la simplicidad y la eficiencia del proceso para utilizar generadores de voz AI, lo que los hace accesibles para una amplia variedad de usuarios, desde creadores de contenido hasta empresas que buscan agregar audio a sus productos y servicios.

No hay comentarios: