Abrir mi cuenta Picsart: cómo iniciar sesión en el editor con IA!

Hay muchos editores online, unos totalmente de pago y otros gratuitos pero con funciones limitadas. Todos ofrecer las mejores herramientas para crear proyectos en poco tiempo y de manera sencilla. Además, cada editor intenta ofrecer lo que los demás no tienen. Les presentamos Picsart, editor multiplataforma que te ofrece una amplia gama de herramientas de inteligencia artificial (IA) para que puedas llevar tu creatividad al siguiente nivel.

Editor de imágenes: Picsart te da todo lo que necesitas para editar y crear imágenes y vídeos de forma creativa. Puedes editar fotos con herramientas convencionales, eliminar fondos y objetos no deseados de forma automática, generar imágenes utilizando inteligencia artificial (IA), crear stickers personalizados, mejorar la calidad de tus fotos con IA, convertir fotos en dibujos animados, cambiar el fondo de tus imágenes, aplicar efectos artísticos, y por último, diseñar collages combinando varias fotos. En resumen, es una herramienta multifuncional para dar rienda suelta a tu creatividad.

Editor de videos: Picsart Video Editor te permite realizar una edición completa de tus vídeos. Podrás cortar y redimensionar clips, crear vídeos promocionales y presentaciones de diapositivas, adaptar el tamaño a diferentes formatos, añadir música y subtítulos, incorporar texto y optimizar tus vídeos para las distintas redes sociales. En definitiva, Picsart te ofrece todas las herramientas que necesitas para dar forma a tus ideas en formato de vídeo de forma profesional.

Editor con IA: Con Picsart puedes generar imágenes a partir de descripciones textuales, crear avatares personalizados, reemplazar elementos en imágenes, escribir textos con ayuda de la IA, convertir fotos en bocetos, generar vídeos con IA, aplicar filtros de IA a tus vídeos, crear GIFs animados con IA y hasta diseñar logos con IA. En resumen, Picsart te pone al alcance de tu mano el poder de la IA para que puedas explorar nuevas posibilidades creativas.

A continuación explicamos cómo ingresar a tu cuenta de usuario con tu correo electrónico o nombre de usuario si ya tienes una cuenta de Picsart. Si no tienes cuenta, te explicaremos también cómo crear una utilizando una dirección de correo.

Pasos para entrar a cuenta Picsart.

1. Ingresar al sitio web oficial Picsart desde cualquier navegador web.

2. Hacer clic en el botón "Log in or Sign up" (ubicado en la parte superior derecha de la página web).

3. Introducir la dirección de Correo Electrónico en el campo correspondiente, y luego, hacer clic en el botón "Continue with email | username".

4. Introducir tu Correo Electrónico que utilizaste para registrarte en el campo correspondiente, y luego, hacer clic en el botón "Continue".

5. Introducir tu Contraseña que creaste durante el proceso de registro de cuenta, y luego, hacer clic en el botón "Log in".

Listo.

Pasos para registrarse en Picsart.

1. Ingresar al sitio web oficial Picsart desde cualquier navegador web.

2. Hacer clic en el botón "Log in or Sign up" (ubicado en la parte superior derecha de la página)

3. Hacer clic en el botón "Continue with email | username".

4. Escribir tu Dirección de Correo Electrónico en el espacio correspondiente, y luego, hacer clic en el botón "Continue".

5. Escribir una Contraseña (Password) en el campo correspondiente, y luego, hacer clic en el botón "Create my account". La contraseña debe tener entre 8 a 16 caracteres, y debe contener al menos una letra y al menos un número.

Listo. De esta manera has creado una cuenta para empezar de manera gratuita a usar Picsart, donde encontrarás un increíble conjunto de herramientas para crear diseños y contenido de nivel profesional. Una vez terminado el proyecto puedes publicarlo en redes sociales que cautiven a la audiencia. Por supuesto que hay unas funciones que requieren pagarse para su uso. Una vez creada la cuenta debemos suscribirnos para usar estas funciones de pago. Actualmente hay dos planes de pago: Picsart Plus y Picsart Pro.

Picsart está disponible en la web, en aplicación móvil o en cualquier lugar. Para móviles puedes descargar la app desde la tienda Play Store de Google o en la tienda App Store de Apple. También puedes lleva tus ediciones a otro nivel con el editor de fotos de Picsart para Windows. La aplicación Picsart Photo Editor para Windows se puede descargar gratis desde Microsoft Store y es compatible con Windows 10 y 11.


No hay comentarios: