Abrir mi cuenta de Threads versión web desde PC

Para quienes esperaban usar Threads desde una computadora, les informamos que ya pueden acceder a Threads desde su versión web sin tener que escanear código QR para continuar desde la app. Así que en esta publicación explicaremos cómo iniciar sesión desde la plataforma web de Threads para empezar a publicar nuevos posts, interactuar con otros, y revisar el feed de publicaciones. Ya habíamos publicado cómo crear una cuenta Threads desde la aplicación móvil usando teléfono móvil Android.

Así como las otras redes sociales de Meta, tales como Instagram o Facebook, la nueva red social de Mark Zuckerberg también es un servicio multiplataforma. Así que para entrar a la red social no solo podrás ingresar desde la aplicación móvil sino también desde tu ordenador.

Desde la versión web podrás compartir ideas y tendencias con texto, navegar entre los feeds e interactuar con otras publicaciones. Con todas estas funcionalidades, los usuarios no deberían extrañar lo que ofrece la red social X (anteriormente conocida como Twitter), salvo que aún tienen que esperar a que se incremente un poco más la cantidad de usuarios (para o bien interactuar con otras publicaciones o para recibir interacción de otros). Justo por estas razones, la nueva red social de Meta está mejorando el feed de usuarios seguidos, la categoría "Para Ti" y el buscador.

Iniciar sesión en Threads desde la PC.

Actualmente los usuarios de la red social pueden entrar a sus cuentas a través de las aplicaciones móviles (para Android y iOS) y también desde la versión web, lo que significa que cualquier persona con una PC que tenga acceso a Internet puede utilizarla.

1. Ingresar al sitio web oficial (threads.net) desde cualquier navegador web.

2.Introducir tu los datos de tu cuenta de Instagram (Nombre de Usuario, Teléfono o Correo Electrónico y la Contraseña) en los campos correspondientes, y por último hacer clic en el botón "Iniciar sesión".


Listo. Puedes acceder a las cinco categorías "Inicio", "Búsqueda", "Publicar nuevo hilo", "Notificaciones de tu actividad, como informar de nuevos seguidores" y "Perfil". Además puedes interactuar mediante las funciones "Me gusta", "repostear", "enviar un hilo" e incluso "comentar". Por otro lado, puedes acceder a las herramientas llamadas "Para ti" y "Siguiendo" (ubicadas en la para inferior izquierda de la página), las que te permiten ingresar al feed exclusivo para ti (sugeridos por defecto) y al feed exclusivo de las publicaciones de los usuarios que estás siguiendo.

Para actualizar el feed de tu cuenta de Threads, es similar al feed de tu cuenta de Facebook, pues tienes dos opciones: actualizar la página o hacer clic sobre el logotipo del aplicativo ubicado en la parte superior.

Crear cuenta en Threads.

Si no tienes una cuenta de Threads, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en Instagram. Este enlace te llevará hacia la página oficial de Instagram para que puedas empezar a crear una cuenta.

Nota: aún desde la versión web de Threads no se puede añadir los #hashtags, pero ofrece la posibilidad de realizar publicaciones, agregar imágenes y vídeos a tus posts, interactuar con otros usuarios a través de comentarios y compartir contenido. También brinda la capacidad de buscar y conectar con otros usuarios, así como recibir notificaciones en tiempo real. Además, prometen seguir mejorando tanto la versión en línea como las aplicaciones para Android e iOS. Si estabas ansioso por la oportunidad de utilizar Threads cómodamente desde tu computadora y volver a sumergirte en la red social, ¡este momento ha llegado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario