Abrir cuenta Instaprints para imprimir tus fotos en obras de arte

Si tú deseas llevar tu fotografía favorita a estampados o impresiones (por ejemplo en cortinas de baño, fundas para celular, cobertores de almohadas, impresiones en lienzo), les sugerimos visitar el sitio web Instaprints. Además no sólo te permite ordenar tu propia creación a pedido desde cualquier lugar, sino que el producto terminado a comprar lo puedes recibir en cualquier lugar del mundo.

¿Por qué usar Instaprints? porque tiene más de diez años de experiencia; porque usted puede ordenar cualquier tipo de trabajo personalizado de transformación usando una foto a un recuerdo; porque el producto que ordenas hacer lo puedes enviar a destinatarios que usted desee en cualquier lugar; porque asegura que los materiales a usar para el producto son de primera calidad; porque ofrece a sus clientes garantías de devolución si no están satisfechos con el pedido; porque tienen una red de fabricación de impresión en varias ubicaciones en el mundo, logrando de esta manera bajar los costos de envío de su pedido de fabricación y acelerar los tiempos de entrega.

Instaprints ofrece todo tipo de trabajo de impresión que usted se imagine, entre otros ofrece impresiones (en metal, en lienzo, en acrílico, en metal), carteles, protectores para teléfonos móviles (iPhone, Galaxy), estampados (en bolsas de mano, fundas para almohadas, camisetas, sudaderas, accesorios), impresiones en papel para tarjetas de felicitación, de cumpleaños, boda y mucho más.

Una vez ordenado su pedido, debe usted proporcionar información del lugar donde desea recoger el producto (a cualquier lugar donde usted pueda recibir un paquete a través de UPS, DHL o FedEx). Su pedido estará listo de manera inmediata en la compañía de la red de industrias disponibles en cinco países (Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia, Reino Unido) más cercana a su dirección de destino (dirección que usted haya brindado a través de la plataforma web). Una vez que recibió el producto, usted cuenta con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Si Instaprints ofrece el servicio de envío a todo el mundo, entonces puede ser de gran utilidad para alquien que desea ofrecer obsequios a sus clientes o usuarios, con el objetivo de fidelizar con sus compradores y a la vez conseguir promocionarse con novedosos métodos de mercadeo.

Pasos para iniciar sesión en Instaprints.

A continuación explicamos los pasos para ingresar al sitio donde puedes hacer pedidos para comprar obras de arte personalizadas y enviarlos a un destinatario de cualquier parte del mundo.

Paso 1. Ingresar al sitio Instaprints desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Sign in" (Iniciar sesión) ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.


Paso 3. Introducir tu Email (dirección de correo electrónico) y Password (contraseña) en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Login".


Listo. Ahora ya puede acceder a su cuenta para hacer pedidos de una manera más rápida, considerando que ya no tiene que volver a proporcionar información distinta de la que proporcionó durante el registro de su cuenta. Además una vez que inicias sesión podrás acceder a configuración de su cuenta, para cambiar por ejemplo su dirección de correo electrónico desde el ícono "Información de contacto".

Pasos para crear una cuenta en Instaprints.

Tiene la posibilidad de crear una cuenta de usuario al momento de finalizar la compra

Paso 1. Ingresar al sitio Instaprints desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Join" (Unirse o Registrarse) ubicada en la parte superior derecha de la página.


Paso 3. Escribir en cada uno de los campos o espacios en blanco obligatorios y, finalmente hacer clic en el icono "Submit"


Listo. Ahora ya puedes subir tu primera imagen (el archivo debe guardarse como archivos JPEG y tener un tamaño máximo de 25 MB), desde su dispositivo o desde Instagram. Una vez que has subido la imagen se abrirá una página en la que se mostrará la vista previa de los productos terminados. Al elegir cualquier vista previa tienes la posibilidad de usar más herramientas de diseño para

No hay comentarios: