Abrir cuenta Cinépolis: cómo ingresar para comprar por internet

¿Quieres crear una cuenta de usuario Cinépolis ID? En este artículo explicamos cómo crear una cuenta de identificación única en Cinépolis para todas las personas que residan en México.

¿Por qué abrir una cuenta Cinépolis ID? Porque los usuarios con una cuenta podrán consultar su crédito y el historial de su Tarjeta Club Cinépolis; o porque podrán vincular sus redes sociales como Facebook y Twitter; o también porque podrán activar su cuenta CineCash; porque podrán participar en Club Cinépolis Store.

Cinépolis es una empresa mexicana fundada en 1947, propiedad de Organización Ramírez. Es la cadena de salas cinematográficas más grande de México, y de acuerdo a Wikipedia es la cadena más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial. La empresa dedicada a la exhibición de películas está presente en los siguientes países Estados Unidos, México, India, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia, Panamá, Perú, Chile, España, Brasil. Además que la empresa se dedica a la sala cinematográfica en la industria del cine, también ofrece un sistema en internet de renta de películas.

El usuario de Cinépolis podrá acceder a su cuenta desde su celular gracias a la aplicación móvil, con la cual podrá consultar la cartelera, consultar los horarios de las películas, conocer los estrenos, ver trailers, y comprar o separar entradas a las salas de cine sin hacer fila, en cualquier lugar, en cualquier momento!. La app Cinépolis actualmente está disponible para Android, para iOS, Windows Phone, o para BlackBerry

Cómo registrarse en Cinépolis

A continuación explicamos cómo registrarte en la cadena de cines. La creación de una cuenta de usuario es gratis y es el primer paso si quieres participar en el club Cinépolis (tengas o no tarjeta club Fan, Fanático o Súper Fanático).

Paso 1. Ingresar al sitio Cinépolis de México desde tu navegador web (https://cinepolis.com/).

Abrir mi cuenta Cinepolis

Paso 2. Hacer clic en el botón "ID Iniciar Sesión" (que se encuentra en la parte superior de este sitio de internet).

Abrir mi cuenta Cinepolis - 525

Paso 3. Hacer clic en el enlace "¿No estás registrado?"; o sino puedes registrarte directamente desde este enlace.

Abrir mi cuenta Cinepolis - 526

Paso 4. Completar los datos requeridos del Formulario de Registro. Una vez que completes todos los campos, debes hacer clic en el botón "Registrarme".

Abrir mi cuenta Cinepolis - 527

Los campos a completar son los que detallamos a continuación.

  • Nombre.
  • Apellido Paterno.
  • Apellido Materno.
  • Cinépolis ID: introducir una dirección de correo electrónico válida.
  • Verifica tu Cinépolis ID: escribir la misma dirección email.
  • Contraseña: ingresa una contraseña "Buena", evita que sea "Muy Corta".
  • Repetir contraseña: escribir idéntica contraseña.
  • Pregunta de seguridad: elegir una pregunta de las que se pueden seleccionar del menú de preguntas del sistema.
  • Respuesta: escribe una posible respuesta a la pregunta.
  • Fecha de nacimiento.
  • Teléfono: aunque señala que es opcional, es necesario introducir un número de teléfono a 10 digitos.
  • Marcar la casilla "No soy robot" del código captcha.
  • Marcar obligatoriamente la casilla en la que indicas que has leído y aceptado la Política de Privacidad Cinépolis.

Paso 5. Verificar tu Cuenta. Debes ingresar a la cuenta de tu correo electrónico que has utilizado para registrarte, luego revisar entre los mensajes recibidos (o en la bandeja de correo no deseado) un correo de Cinépolis, y finalmente abrirlo con el propósito de hacer clic en el botón "Confirmar Cuenta".

Abrir mi cuenta Cinepolis - 528

Listo. Estos son los cinco pasos necesarios para registrarte! Ahora que ya has creado una cuenta Cinépolis ID, podrás utilizar esta cuenta para registrarte en el Club Cinépolis. Para registrarse en el Club Cinépolis Store no es necesario contar con una tarjeta Club Cinépolis. Para afiliarte en el Club Cinépolis puedes hacer clic en este enlace, y además dentro del proceso de registro vas a generar una cuenta de Cinépolis ID.

Es preferible que uses la cuenta Cinépolis ID para que en una sola cuenta puedas acceder al Club Cinépolis para consultar tarjetas o puedas acceder a Cinecash para realizar pagos en línea.

El usuario que quiere participar en el Club Cinépolis puede obtener muchos beneficios, tales como acumular puntos por las compras; obtener descuentos (entradas a Precio Especial, o por pagos con puntos); recibir rentas Klic de cortesía; acceder a preventas especiales; y muchas otras promociones exclusivas.

Cómo iniciar sesión en Cinépolis

A continuación explicamos paso a paso cómo entrar a tu cuenta Cinépolis, para controlar tus movimientos, Consultar tus puntos Club Cinépolis, Ver tu historial de compra, o ver tu controlador de visita.

Paso 1. Ingresar al sitio Cinépolis de México desde tu navegador web (https://cinepolis.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "ID Iniciar Sesión" (que se encuentra en la parte superior de este sitio de internet).

Abrir mi cuenta Cinepolis - 525

Paso 3. Introducir tu Correo Electrónico y tu Contraseña en los campos correspondientes, y a continuación hacer clic en el botón "Entrar a Cinépolis ID".

Abrir mi cuenta Cinepolis - 529

Listo. Esta es la manera correcta para ingresar a tu cuenta. Recuerda que también podrás iniciar sesión en tu cuenta Cinépolis ID con tus cuentas Facebook, Twitter o Google Plus.

Al hacer clic en el icono o en tu foto de Perfil (ubicado en la parte superior de la página) podrás acceder a tu cuenta o cerrar sesión de tu cuenta. Al acceder al panel de control de tu cuenta de Perfil podrás encontrar información importante según tus intereses, y además podrás configurar tu cuenta.

  • Amigos: podrás conocer lo que hacen tus amigos después de que vincules tu cuenta de Facebook.
  • Cinecash: podrás consultar tus créditos cinecash, realizar recargas, o consultar los últimos movimientos en compras o recargas.
  • Club Cinépolis: programa de lealtada creado para acumular puntos en cada una de tus compras, acceder a beneficios exclusivos, o para controlar todos tus movimientos en Cinépolis ID.
  • Cinepass: podrás ingresar el número de tu Tarjeta para activar tu Cinepass.
  • Insignias: podrás consultar la cantidad de insignas que te permiten ganar premios.
  • Invitaciones: para que puedas invitar a tus amigos y ganar una entrada gratis a Cinépolis por cada uno de ellos que acepte tu invitación, debes primero solicitar tu Tarjeta Club Cinépolis.
  • Rueda Dentada: podrás cambiar correo electrónico, cambiar contraseña, o editar tu información personal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO REGISTRO LOS COMPROBANTE PARA RIFA DE AUDI

Anónimo dijo...

6147497003883933