Iniciar sesión en SAPO Video para alojar y compartir videos

¿Estás buscando una plataforma en la cual puedas subir tus videos y te permita a la vez alojarlos para compartirlos con tus amigos? Existen varias plataformas de alojamiento de videos gratuitas, esta vez les sugerimos visitar SAPO Videos (FROG VIDEOS), una plataforma gratuita de alojamiento y uso compartido de videos.

¿Por qué usar Sapo Videos? porque puedes publicar videos de acceso público y acceso privado; porque los usuarios pueden gozar de un espacio ilimitado; porque les permite a los socios realizar transmisiones en vivo; porque puedes compartir videos de manera segura y privada con sus amigos; porque puedes cargar varios videos las veces que desee (aunque con una duración máxima de 30 minutos); porque puede crear canales de video y lista de reproducción y compartirlos a través de un enlace; porque los usuarios pueden personalizar la página de perfil.

El servicio de SAPO Videos es provisto por el operador portugués MEO perteneciente al grupo Portugal Telecom. Los usuarios tienen la posibilidad de usar dos tipos de cuenta, las cuales son de modo de acceso libre y de modo de tarifa de acceso, y por lo tanto tienen diferentes funcionalidades o características y limitaciones.

CÓMO INICIAR SESIÓN EN SAPO VIDEOS.

Para acceder al servicio debe hacerlo a través de los formularios o plataformas autorizadas por MEO. Introduzca sus credenciales de acceso en la página de inicio de sesión del servicio de video.

Paso 1. Ingresar a la dirección URL de la página de inicio del portal SAPO (videos.sapo.pt).

Paso 2. Hacer clic o bien en el botón "Entrar" o "Usuario" (icono en forma de persona), que aparecen en la parte superior derecha de la página.


Paso 3. Introducir tus datos de identificación Email (correo electrónico) y Password (contraseña) en los campos correspondientes y, finalmente hacer clic en el botón "Entrar".


Listo. En el caso que utilice un servicio externo para la autenticación, usted debe permitir que SAPO Login acceda a sus datos. Recuerde que para acceder a un canal o servicio que requiere registro simplemente complete con sus datos de identificación de inicio de sesión los espacios indicados en la página de inicio de sesión del canal o servicio que desea acceder. Recuerde también que no podrá acceder simultáneamente a los servicios SAPO con los mismos datos de identificación en diferentes direcciones IP.

Cabe mencionar que usted puede iniciar sesión sin usar una dirección de correo personal, pues usted puede iniciar sesión con su cuenta Facebook, pero debe permitir que la plataforma use los datos de su cuenta de la red social. Además puede iniciar sesión con los datos de sus cuentas Windows Live, Google, Twitter, Open ID.

CÓMO CREAR UNA CUENTA EN SAPO VIDEOS.

Si por primera vez usted va a usar una funcionalidad de la página que requiera registrarse, entonces debe completar o proporcionar sus datos en un formulario de registro. A continuación explicaremos cómo registrarse en SAPO Videos usando una dirección de correo electrónico, el cual con otros datos servirán para completar el registro en la página de inicio del portal SAPO Videos.

Paso 1. Ingresar a la página de inicio del portal SAPO Videos (videos.sapo.pt).

Paso 2. Hacer clic en cualquiera de los botones, bien sea el botón "Entrar" o el botón "Usuario", los cuales se ubican ambos en la parte superior derecha de la página.


Paso 3. Hacer clic en la pestaña o enlace "Registe-se" para empezar a registrarse si desea crear una cuenta de usuario personal usando una dirección de correo electrónico, la cual servirá este correo como dato de acceso a su cuenta cada vez que quiera iniciar sesión.


Paso 4. Completar los campos obligatorios del formulario de registro para crear una cuenta de usuario gratis y, finalmente debes hacer clic en el botón "Registar" (registrar). Debes escribir tu Nombre (nome), Dirección de correo electrónico (email), Contraseña (password), completar la confirmación de password, marcar el casillero que estás de acuerdo con los términos de uso de la página, y marcar el casilleron que aceptas la utilización de tus datos por MEO, y escribir lo que se visualiza en una imagen del código captcha. La contraseña debe contener por lo menos 8 caracteres y que por lo menos incluya una letra mayúscula.


Listo. Una vez que se ha unido a un canal o servicio que requiere registro puede automáticamente y sin la necesidad de iniciar una nueva sesión acceder a todos los demás canales y servicios del portal SAPO que requieren el uso de una cuenta personal.

Debe cumplir con las reglas de uso del portal, en caso contrario tu cuenta personal puede ser suspendida o cancelada para todos los canales y servicios en los que usted está registrado.

Si desea eliminar su cuenta personal puede solicitar en cualquier momento su cancelación a través del soporte de SAPO. Recuerde que una vez que ha cancelado su cuenta ya no podrá acceder al servicio o servicios cancelados dentro del tiempo máximo para evitar la eliminación de contenido y materiales alojados en los servidores de MEO.Iniciar sesión en SAPO Video para alojar y compartir videos.

Solo queda en completar en completar el formulario de contacto para asociarse con SAPO Videos, para que en caso quieras subir y promocionar tus propios videos a la plataforma, éstos puedan estar vinculados con su perfil. Los formatos de video que puedes subir pueden ser AVI; MPG; FLV y MOV, sin embargo, la plataforma recomienda MPEG4.

No hay comentarios: