Iniciar sesión en Google One | Almacenamiento web online

Todos los planes de Google One son de pago e incluyen desde 100 GB hasta 30 TB de almacenamiento (además de 200 GB, 2 TB, 10 TB y 20 TB). Si deseas almacenamiento gratis crea una cuenta de Google, porque todas las cuentas de Google incluyen 15 GB de almacenamiento gratis. Si ya tienes una cuenta de Google y necesitas más almacenamiento, entonces debes actualizar a un plan de Google One. Si no tienes una cuenta de Google y necesitas almacenamiento mayor de 65 GB (15 GB de almacenamiento predeterminado más 50 GB de almacenamiento promocional del Día Internacional de Internet Segura de 2016), entonces crea una cuenta de Google y, a la vez, suscríbete a un plan del servicio de Google One.

¿Por qué usar Google One? porque puedes almacenar y consultar tus archivos a través de una computadora y dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo; porque puedes conservar tus archivos importantes, sin preocuparte por el espacio ni importarte que tus recuerdos están guardados de forma segura en la nube; porque puedes compartir Google One con hasta 5 miembros de tu familia sin costo adicional; porque recibes la asistencia de los expertos de Google y beneficios adicionales para miembros.

Una vez que usted confirma que ya no recibe mensajes de correo, que ya no pueda guardar las fotos y videos en calidad original, o que, en general, ya no pueda contar con más capacidad de almacenamiento (incluso después de  liberar espacio de almacenamiento), entonces ya tendrá la necesidad de comprar cualquier plan de pago de Google One, bien tenga un almacenamiento gratis o un almacenamiento en Drive pago.

Podrá usar Google One desde la web desde la aplicación móvil (disponible en Android 5.0 y versiones posteriores). Desde cualquiera de estas dos plataformas podrá suscribirse a Google One. Para comprar el servicio de almacenamiento de pago deberá usar una cuenta de Google Payments. La disponibilidad de Google One dependerá del país que uses para Google Play, dado a que el servicio de almacenamiento no está disponible en todos los países.

Siendo usted un administrador de un plan de pago, usted puede en cualquier momento cancelar su suscripción a Google One a través de la configuración de suscripciones de Google.

CÓMO CREAR CUENTA GOOGLE ONE.

Si ya tienes una cuenta de Google, ésta te puede servir para suscribirte a Google One. En caso que no tengas una cuenta de Google y deseas suscribirte a algún plan de almacenamiento, entonces deberás seguir los siguientes pasos para crear una cuenta.

Paso 1. Ingresa desde tu computadora a one.google.com.

Para quienes ya tienen una cuenta de Google y desean modificar su almacenamiento, también deberán ingresar a esta dirección Google One desde su navegador web, para posteriormente hacer clic en "ACCEDER" (para luego introducir tus datos de acceso tales como correo electrónico y contraseña) o en "ACTUALIZAR" (para luego actualizar en cualquiera de los planes disponibles). Para quienes ya tienen una cuenta de Google, es importante tener en cuenta antes de comprar, que deberán consultar si Google One está disponible para su cuenta. Para quienes les falta espacio o quieren tener más espacio en Google Drive, Gmail y Google Fotos, pueden usar el espacio de almacenamiento de Google One en estos tres servicios. El almacenamiento total a tener con la compra de Google One será tu nuevo límite de almacenamiento.

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "ACCEDER" (ubicada en la esquina superior derecha de la página).

Paso 3. Hacer clic en el enlace "Crear cuenta".

inicio sesion Google One

Paso 4. Completar en los espacios correspondientes tu Nombre, Apellido, Nombre de Usuario, y Contraseña y, luego hacer clic en el botón "Siguiente".

inicio sesion Google One

Listo. De esta manera podrás crear una cuenta de Google y a la vez suscribirte en el servicio de almacenamiento. Además con la cuenta nueva podrás acceder a todos los servicios de Google a tu disposición.

CÓMO INICIAR SESIÓN EN GOOGLE ONE.

A continuación detallaremos los pasos para entrar al servicio Google One desde tu computadora.

Paso 1. Ingresa desde tu computadora a one.google.com.

Paso 2. Hacer clic en "ACCEDER" (pestaña ubicada en la parte superior de la página).

Paso 3. Introducir tu Correo electrónico en el campo correspondiente y, luego haz clic en el botón "Siguiente"; después introducir tu Contraseña en el campo correspondiente y, por último haz clic en el botón "Siguiente"

inicio sesion Google One

Listo. De esta manera podrás consultar el almacenamiento que usa cada producto de Google, modificar tu almacenamiento, ver el almacenamiento que usa cada miembro de la familia, cancelar tu suscripción a Google One.

No hay comentarios: