Abrir cuenta en LOGASTER: cómo registrarse para crear logos gratis

¿Deseas crear un logotipo desde un sitio web online? Si tienes una empresa o un negocio u ofreces servicios de diseño web, entonces te recomendamos Logaster, un sitio web que te permite crear logotipos personales o te permite elegir varios logos prediseñados muy profesonales para tus clientes o para ti.

¿Por qué abrir una cuenta en Logaster? porque cualquier persona con solo ser usuario puede crear un logo, por lo que no necesitas ser un especialista en diseño; porque después de crear un logo de manera sencilla lo podrás usar fácil y rápidamente en los membretes, sobres, tarjetas, etc.; porque el costo para usar un logo es accesible para cualquier presupuesto; porque puedes editar tus diseños creados en cualquier momento; porque ofrece a sus usuarios cantidades ingentes de íconos y fuentes de alta calidad; porque el usuario tiene la posibilidad de ser atendido las veces que desee por el servicio de atención al cliente.

Logaster es un servicio web en línea a través del cual te permite crear logotipos, y además te permite crear en cuestión de minutos Tarjetas de Presentación, Sobres, Membretes, Favicon. Esta plataforma web ofrece a sus usuarios varios logos creativos que sirven como fuente de inspiración para que puedan crear originales diseños gráficos. El usuario tiene la probabilidad muy grande de encontrar en la galería de la plataforma el modelo deseado para diseñar un logo, porque la plataforma ofrece varios modelos clasificados en categorías, tales como arquitectura, boutique, deportes, educación, fotografía, hotel, juegos, música, restaurante, ropa, transporte, etc.

Tras elegir, editar y diseñar el logo o cualquier otro producto (como membrete, tarjetas, etc.), entonces ya podrás  finalmente descargarlos a través de archivo de mapa de bits para utilizarse en sitios web, banners y redes sociales, o descargarlos a través de archivo ráster y archivo vectorial para utilizarse en la impresión de tarjetas de presentación, folletos, carteles, etc., o descargarlos en versiones optimizadas para utilizarse en las redes sociales (VK, Facebook, Twitter, Google+).

Los usuarios con cuenta de Logaster gratuita podrán crear numerosas variantes de logo pero si quieren descargarlo solamente lo obtendrán en tamaño pequeño, por lo que deberán pagar para poder descargar un logotipo de tamaño grande (1024px o 5000px), o usar un logo para impresión, o para poder usar una tarjeta de presentación, sobre, membrete o favicon. Para comprar un logotipo o cualquier producto de diseño pueden los usuarios elegir varios métodos de pago, como por ejemplo Visa, Master Card, American Express, Diners Club, JCB, Discover, PayPal, Skrill.

Cómo crear una cuenta Logaster.


A continuación explicamos cómo registrarse en Logaster para crear una cuenta gratuita, usando una dirección de correo electrónico. Recuerda que también puedes registrarte usando los datos de tus cuentas de Google, Facebook. Yahoo, Yandex, Mail.Ru, o Linkedin.

Paso 1. Ingresar al sitio Logaster en español desde tu navegador web (https://www.logaster.com.es/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Ingresar" (ubicada en la esquina superior derecha de la página).


Paso 3. Hacer clic en el botón "Regístrate para obtener una cuenta".


Paso 4. Completar los campos para crear una cuenta y, a continuación debes pulsar el botón "Crear una cuenta". En los dos campos que debes rellenar "Correo Electrónico" y "Contraseña", debes añadir una dirección de correo electrónico válida y debes crear una contraseña de por lo menos 6 caracteres, respectivamente.


Listo. De esta manera, ya podrás crear tu propio logotipo para descargarlo gratuitamente. Necesitarás pagar por artículos del Kit de marca (logotipo, tarjetas de presentación, membretes, sobres, favicon), bien sea porque quieres descargar el logo sin marca de agua, descargar archivos en alta resolución, obtener archivos con fondo transparente, o quieras editar o cambiar el logo.

Cómo iniciar sesión en tu cuenta Logaster.


A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta gratuita Logaster.


Paso 1. Ingresar al sitio Logaster en español desde tu navegador web (https://www.logaster.com.es/).

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Ingresar" (ubicada en la esquina superior derecha de la página).


Paso 3. Introducir tu Correo Electrónico y Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Ingresar".


Listo. De esta manera podrás ingresar a tu cuenta para crear un logotipo o empezar a crear un logo que sirva para crear maquetas de tarjetas de presentación, sobres, membretes en los formatos más populares, con la finalidad de que puedas imprimirlas inmediatamente después de la descarga.

Al iniciar sesión en tu cuenta puedes acceder a tu perfil para editar tu información personal, eliminar tu cuenta, cambiar tu contraseña, cambiar tu correo electrónico, o cerrar sesión.

Puedes eliminar tu cuenta de Logaster en cualquier momento, pero debes saber que al borrar tu cuenta, tú aceptas también que se eliminarán todos sus diseños y los datos de acceso a su cuenta.

No hay comentarios: