Iniciar sesión en Cinépolis KLIC: abrir cuenta para ver películas de estreno en streaming

¿Deseas ver películas de estreno a través de Cinépolis KLIC? Si quieres ver películas que están en cartelera a través de internet y sin necesidad de descargar previamente el archivo que contiene la película, entonces te recomendamos Cinépolis KLIC, una plataforma de video bajo demanda que permite ver películas por streaming desde una computadora o un dispositivo móvil.

¿Por qué abrir una cuenta en Cinépolis KLIC? Porque te permite rentar y comprar las películas en estreno recién salidas del cine; porque solamente pagas por lo que ves ya que no tienes que suscribirte ni pagar cargos mensuales; porque ofrece a sus usuarios un amplio catálogo de películas recién salidas del cine; porque los usuarios pueden ver las películas en vivo en tiempo real desde un navegador con una computadora (Windows XP, Vista, 7 y 8, Windows 10, Apple Mac OS X) o desde las aplicaciones con dispositivos móviles (tableta y/o smartphone).

Cinépolis KLIC es una plataforma de video bajo demanda, a través de la cual los usuarios pueden reproducir los videos en tiempo real usando una conexión de Internet. Para ver una película online de pago solamente necesitas una conexión a Internet (una conexión a internet mínima de 5 MB) y una computadora (laptop o de escritorio) o un dispositivo móvil (tablet y/o smartphone iOS y Android) que tenga la App de Cinépolis KLIC para poder ver tus películas. Además puedes usar otros dispositivos para reproducir las películas que compres o rentes, tales como Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony BRAVIA Internet TV, Hisense Smart TV, Samsung Blu-ray, Sony Blu-Ray, PlayStation 3 y 4, Roku y Chromecast.

Todas las personas localizadas en toda la República Mexicana podrán disfrutar de Cinépolis KLIC. Si tú compras alguna película, entonces podrás verla las veces que quieras por tiempo indefinido. En cambio, si rentas alguna película, entonces tendrás 30 días para comenzar a verla y una vez que hayas comenzado a ver la película seleccionada, tendrás 48 horas para reproducirla las veces que quieras. Es recomendable utilizar Google Chrome para usar Cinépolis KLIC desde un navegador web, aunque también puedes utilizar cualquier otro explorador como Internet Explorer 11 o superior, Mozilla Firefox y Safari.

Cómo registrarse en Cinépolis KLIC

A continuación explicamos cómo crear una cuenta Cinépolis KLIC usando una dirección de correo electrónico. Recuerda que te puedes registrar desde el navegador de tu computadora, Smart TVs con la app de KLIC, Android, Roku, Blu-rays Sony y Samsung. Por el momento, no te puedes registrar desde un dispositivo iOS. Cabe mencionar que no es necesario ingresar un método de pago para completar el registro, ya que es un paso opcional.

Paso 1. Ingresar al sitio Cinépolis Klic desde tu navegador web (https://www.cinepolisklic.com/).

Abrir mi cuenta Cinepolis Klic

Paso 2. Hacer clic en el botón "REGÍSTRATE AQUÍ" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla).

Abrir mi cuenta Cinepolis - 807

Paso 3. Completar todos los campos requeridos para crear una cuenta y, a continuación hacer clic en el botón "SIGUIENTE". Puedes ingresar opcionalmente el número de tu tarjeta club Cinépolis para terminar con el registro, o puedes ingresar el número luego de terminar el registro desde configuraciones ode tu cuenta.

Abrir mi cuenta Cinepolis - 808

Los datos obligatorios a completar en el formulario de registro son los siguientes:

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Correo electrónico: ingresar una dirección de correo electrónico válida. Recuerda que el email no se puede cambiar.
  • Contraseña: debe contener al menos 8 caracteres.
  • Confirmar contraseña.
  • Marcar el casillero "No soy robot" del código Captcha.

Listo. Ahora tienes la posibilidad de agregar un método de pago o ya podrás acceder a consultar el catálago para disfrutar de las más recientes películas y otros contenidos de gran variedad.

Cómo iniciar sesión en Cinépolis Klic

A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta de usuario en Cinépolis Klic.

Paso 1. Ingresar al sitio Cinépolis Klic desde tu navegador web (https://www.cinepolisklic.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla).

Abrir mi cuenta Cinepolis - 809

Paso 3. Introducir Correo electrónico y Contraseña en los espacios correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN".

Abrir mi cuenta Cinepolis - 810

Listo. Ahora ya puedes rentar o comprar una película después de usar la herramienta de búsquedas para encontrar a la película que deseas ver. Si optas por la renta, entonces podrás ver la película por un periodo limitado (48 hrs. una vez que la hayas empezado a reproducir); mientras que si optas por la compra, entonces podrás reproducir la película vía streaming (sin necesidad de descargarla) y verla las veces que quieras por tiempo ilimitado. Para pagar una película puedes usar tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), PayPal, Puntos Club Cinépolis y Cinecash.

Una vez que inicias sesión podrás hacer clic en tu nombre de usuario (ubicado en la esquina superior derecha del panel de control) para seleccionar alguna de las siguientes opciones:

  • Perfil: en esta opción podrás editar Foto, Nombre, Contraseña. El correo electrónico no es un dato editable.
  • Mis Rentas Mis Compras: aquí puedes consultar el historial de rentas que se hayan realizado durante los últimos 30 días. Además puedes explorar el historial por Fecha, Título de la película, Precio y Vigencia (el número de días que te quedan para comenzar a ver la película, o bien, las horas que te quedan para terminar de reproducirla una vez que ya la comenzaste a ver).
  • Configuración: desde aquí puedes administrar el control parental (puedes activar el pin de seguridad, y elegir A, AA, B, B-15 o C), dispositivos (puedes añadir hasta en 5 dispositivos diferentes) y agregar métodos de pago.
  • Consulta de puntos: puedes consultar los puntos de una determinada tarjeta club Cinépolis.
  • Ayuda.
  • Cerrar sesión: usa esta opción cada vez que quieras salir de tu cuenta o desconectarte.

1 comentario:

Unknown dijo...

BUENAS NOCHES
ME INSCRIBI EN LA MAÑANA Y PAGUE PARA EL CONCIERTO DE EMMANUEL Y MIJARES Y AHORA DE MI LAP TOP NO PUEDO ENTRAR