Abrir cuenta de Babbel: cómo registrarse para aprender idiomas en babbel.com

¿Deseas estudiar idiomas online mediante un sitio web que te garantice poder hablar lo más pronto posible? Si quieres aprender un idioma nuevo por internet desde una página web o desde tu smartphone o tablet, entonces te recomendamos estudiar inglés francés, italiano y muchos idiomas más desde el sitio web Babbel.

¿Por qué abrir una cuenta en Babbel? Porque los usuarios de Babbel pueden elegir los temas que más les interese estudiar (lo que les permite que sean capaces de hablar y comunicarse sobre el tema lo más antes posible); porque los cursos son creados e impartidos por personas competentes quienes garantizan a los usuarios a que puedan hablar en otro idioma lo antes posible; porque puedes descargar los cursos y el sistema de repaso (a través de la App de Babbel) logrando de esta manera usar Babbel cuando no tengas conexión a Internet; porque tienes la posibilidad de obtener certificado por cada curso que completes; porque no tiene publicidad.

Babbel inició en el 2008 y actualmente ofrece a sus usuarios una completa herramienta para aprender idiomas en línea, a través de la cual ofrece metodologías probadas para ayudar a las personas a aprender hasta 14 idiomas (Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Sueco, Holandés, Polaco, Turco, Indonesio, Noruego, Danés, Ruso, Español), y además brinda soporte con tecnología de punta sin descuidar la sencillez del uso de la plataforma, logrando que sus usuarios la usen intuitivamente sin que tengan que esforzarse en aprender tutoriales sobre el uso de la plataforma.

Para usar Babbel es necesario que te registres para que obtengas una cuenta de usuario. El registro es completamente gratuito, asimismo la primera lección de cada curso es gratis para todos los idiomas. Sin embargo, si deseas obtener el acceso completo a cualquier curso que se ofrezca en la plataforma deberás suscribirte a un plan de pago (mensuales, trimestrales, semestrales o anuales) desde el sitio web o desde la aplicación móvil, para acceder al curso desde cualquier dispositivo (PC o teléfonos móviles).

No es necesario instalar un programa en tu ordenador para usar la plataforma, ya que todo funciona directamente desde tu navegador web actualizado, accediendo al sitio web en www.babbel.com usando una computadora con sistema operativo Windows o Mac OS X. Los usuarios también pueden usar Babbel desde sus dispositivos móviles, actualmente disponible para iOS (requerimiento mínimo: iOS 8.0) y para Android (sistema operativo mínimo 4.1).

Cómo registrarse en Babbel

A continuación explicaremos cómo crear una cuenta de usuario usando una dirección de correo electrónico. Recuerda que también puedes crear una cuenta usando los datos de tu cuenta de Facebook o de Google.

Paso 1. Ingresar al sitio Babbel en español desde tu navegador web (https://es.babbel.com/).

Abrir mi cuenta en Babbel

Paso 2. Hacer clic en el botón "CREAR UNA CUENTA" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Babbel - 742

Paso 3. Elegir el idioma que te gustaría aprender y, a continuación hacer clic en el botón "Continuar". Hacer clic en el menú para desplegar todos los idiomas (inglés, alemán, español, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio, noruego, danés, ruso) y seleccionar el que prefieres estudiar.

Abrir mi cuenta Babbel - 743

Paso 4. Completar tu Nombre y una Dirección de correo electrónico en los campos correspondientes, y a continuación hacer clic en el botón "Continuar".

Abrir mi cuenta Babbel - 744

Paso 5. Completar una Contraseña en el campo correspondiente, luego marca la casilla en la que indicas que aceptas la Política de protección de datos, y finalmente hacer clic en el botón "Confirmar registro". La contraseña debe tener un mínimo de 6 caracteres.

Abrir mi cuenta Babbel - 745

Paso 6. Confirmar tu correo electrónico. Para activar tu perfil que ya ha sido creado, ahora necesitas confirmar tu dirección de e-mail para que puedas explorar Babbel. Para confirmar debes ir a tu cuenta de correo electrónico que usaste para registrarte y abrir el mensaje de confirmación que te ha enviado Babbel con la finalidad de hacer clic en el botón "Confirmar", y de esta manera estarás terminando el proceso de registro.

Abrir mi cuenta Babbel - 746

Listo. Estos son los pasos para crearse una cuenta de usuario. Ahora ya puedes unirte a los más de un millón de suscriptores que están aprendiendo idiomas con Babbel.

Cómo iniciar sesión en Babbel

A continuación explicamos paso a paso cómo entrar a tu cuenta Babbel, para que puedas aprender y usar una gran variedad de vocabulario y frases útiles en tu vida cotidiana, puedas también a mejorar en la pronunciación gracias a tecnología de reconocimiento de voz, y puedas desarrollar la escritura y el listening o comprensión oral.

Paso 1. Ingresar al sitio Babbel en español desde tu navegador web (https://es.babbel.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Babbel - 747

Paso 3. Introducir tu E-mail y tu Contraseña en los campos correspondientes, y a continuación hacer clic en el botón "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta Babbel - 748

Listo. Estos son los tres sencillos pasos para ingresar a tu cuenta Babbel. Si aún no te has afiliado a alguno de los planes de pago, puedes probar la primera lección de cada actividad de aprendizaje. Si quieres estudiar el resto de lecciones deberás suscribirte. Si quieres obtener un certificado debes ir a la sección Cursos del menú de la web y hacer clic en la opción descargar el certificado que aparece al lado de cada curso que hayas completado.

Una vez que inicias sesión en tu cuenta, podrás darte cuenta que en la parte superior derecha de la página web se activará tu Nombre de usuario, y que al hacer clic sobre tu perfil se desplegará un menú que contiene dos funcionalidades: "Perfil y configuraciones" y "Cerrar sesión" (si quieres desconectarte o salir de tu cuenta). Al hacer clic en "Perfil y configuraciones" tendrás la posibilidad de usar otras tres opciones que detallaremos a continuación.

  • Perfil: puedes añadir tu pseudónimo (visible para todos los usuarios), añadir tu nombre y apellido (visibles para tus amigos en Babbel), subir una foto de perfil, cambiar tu correo electrónico, y también puedes desde esta opción cambiar tu contraseña.
  • Configuración: tienes la posibilidad de activar o no las solicitudes para recibir e-mails sobre newsletters y ofertas especiales. Aquí mismo también puedes Eliminar o Dar de Baja tu cuenta de Babbel.
  • Información de la cuenta: desde esta opción puedes adquirir el acceso completo a todos los cursos de tu lengua de aprendizaje. Tienes la opción de seleccionar tu lengua de aprendizaje, seleccionar el periodo de aprendizaje (pago mensual, cada tres meses, cada seis meses y cada doce meses). Asimismo, tienes la opción de cancelar una suscripción a través de www.babbel.com.

Los métodos de pago que puedes elegir si te suscribes desde el sitio web son la tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express), algunas tarjetas de débito o a través de PayPal. Si te suscribes a través de las aplicación móvil, puedes efectuar tu compra directamente desde la app, a través de la Apple App Store o de la Google Play Store. Si vas a cancelar la suscripción desde tu aplicación móvil, debes gestionar la cancelación o suspensión de la renovación automática desde Google Play Store o desde la Apple App Store.

1 comentario:

DIEGO CORTES GUERRIERI dijo...

Necesito dar de baja este débito y no puedo ingresar por estar asociado a un mail que ya no poseo