Iniciar sesión en SugarSync, ¿cómo abrir cuenta en la nube?

¿Quieres crear una cuenta en el servicio de almacenamiento SugarSync? El servicio ofrece un periodo de prueba gratis para los usuarios que quieran inscribirse a cualquiera de los cinco planes que actualmente ofrece (bien sea cualquiera de los tres planes personales o los dos para empresas). En este artículo explicaremos cómo registrarse en una cuenta personal y cómo entrar a tu cuenta desde una PC.

¿Por qué abrir una cuenta SugarSync? Porque es un servicio multiplataforma ya que se puede acceder a la cuenta desde un ordenador (PC o Mac) y desde cualquier dispositivo móvil (teléfono o tableta); porque los usuarios pueden compartir documentos, fotos, videos (mediante archivos o enlaces) para todo público o para personas específicas; además los usuarios pueden colaborar en archivos compartidos para editarlos dependiendo del administrador del archivo; porque a los usuarios pueden sincronizar todas las carpetas que quieran, creando copias de seguridad en tiempo real para que puedan acceder a ella desde cualquier PC, Mac o dispositivo iOS o Android.

Las características "creación de copias de seguridad" y "sincronización en línea" son las más destacadas del servicio, las cuales puedes ser una ventaja ante los otros servicio de nube. Los usuarios tienen al alcance desde cualquier lugar todos los archivos guardados en una computadora.

La empresa SugarSync se fundó en 2008. El servicio está disponible para usarse desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la aplicación móvil, actualmente disponible para iOS y para Android. Así que a través de estas plataformas de distribución podrás acceder a tus archivos, compartirlos y administrarlos en cualquier sitio.

Cómo registrarse en SugarSync

A continuación explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta Sugarsync individual para que puedas acceder a tus archivos, compartirlos y administrarlos en cualquier sitio.

Paso 1. Ingresar al sitio SugarSync en español desde tu navegador web (https://www.sugarsync.com/es/).

Abrir mi cuenta SugarSync

Paso 2. Hacer clic en el botón "PRUÉBELO GRATIS" (ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla) para suscribirse a la prueba gratuita.

Abrir mi cuenta SugarSync - 582

Paso 3. Seleccionar cualquiera de los tres planes individuales (actualmente uno ofrece 100 GB, el otro 250 GB, y el tercero 500 GB), luego completar los tres campos requeridos (su nombre, su Dirección email y crear una contraseña) y, a continuación hacer clic en el botón "SUSCRÍBASE A LA PRUEBA GRATUITA".

Abrir mi cuenta SugarSync - 584

  • Nombre.
  • Dirección de correo electrónico: introducir una dirección email válida.
  • Contraseña: debe tener al menos ocho caracteres (letras y números) y no puede contener secuencias de caracteres repetidos.

Paso 4. Indroducir los datos del medio de pago para cancelar el plan individual elegido. También debes marcar la casilla confirmando que has leído y aceptado los Términos del servicio de SugarSync. Finalmente, hacer clic en el botón "COMPLETAR REGISTRO".

Abrir mi cuenta SugarSync - 585

Recuerda que primero debes seleccionar el pago mensual o anual del plan individual elegido, para luego introducir los datos requeridos de su Tarjeta de crédito o iniciar sesión en PayPal para proceder con el pago. Si proporcionaste los datos de tu tarjeta de crédito y quieres cancelar tu cuenta para evitar pagar un plan de pago individual, debes cancelarla antes del término de periodo de prueba. Si estás usando la prueba gratuita sin haber proporcionado los datos de tu tarjeta de crédito, debes proporcionar estos datos antes que finalice la prueba gratuita si es que quieres comprar un plan individual de pago.

Listo. Ahora ya podrás compartir tus archivos con un único enlace y carpetas de tu computadora para facilitar la colaboración. Además, con tu cuenta creada podrás acceder a los contenidos que otros usuarios han compartido contigo.

No te olvides que completar la configuración de SugarSync descarga e instala la aplicación de escritorio para el almacenamiento de archivos en línea para Windows (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8 y 10) y para Mac OS.

Cómo iniciar sesión en SugarSync

A ontinuación explicamos, paso a paso, cómo entrar a tu cuenta sugarsync, para subir archivos, compartir, o editar un archivo desde cualquier PC, Mac o dispositivo iOS o Android.

Paso 1. Ingresar al sitio SugarSync en español desde tu navegador web (https://www.sugarsync.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en el enlace "INICIAR SESIÓN" (ubicado en la parte superior derecha de la página)

Abrir mi cuenta SugarSync - 586

Paso 3. Introducir tu Email y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "INICIO DE SESIÓN".

Listo. Ahora ya podrás cargar los archivo, acceder a los archivos y carpetas de otros ordenadores y dispositivos móviles. Además en la sección "Compartir Enlace Público" podrás acceder a las dos funciones: "Compartir en privado" (donde puedes controlar quién puede ver o editar tu carpeta compartida) y "Compartir Enlace Público" (donde puedes crear y obtener el enlace).

Para configurar tu cuenta haz clic en Nombre de Perfil (ubicado en la parte superior derecha) y configura las siguientes opciones:

  • Detalles de plan: desde esta opción puedes cambiar de plan, editar el medio de pago o consultar la fecha próxima de facturación.
  • Notificaciones: habilitar y cancelar suscripciones de los resúmenes de las actividades (de carpetas compartidas y del programa de recomendación).
  • Configuración: puedes cambiar tu Dirección de correo electrónico, tu Contraseña, habilitar si quieres cargar tus archivos por Email. Además que puedes limpiar y/o eliminar ordenadores y dispositivos móviles conectados.