Estudiar en Next University: ¿cómo abrir una cuenta por internet?

¿Quieres crear una cuenta en Next University para estudiar Cursos de Tecnología Digital Online? Si estás interesado en aprender cursos de programación por internet (programa de Marketing Digital, programa Desarrollador Web, programa Desarrollador JavaScript, programa Desarrollador Android, o programa Desarrollador iOS), entonces deberías revisar Next University, un sitio web donde aprenderás a diseñar, construir e implementar sitios web, aplicaciones móviles, y mucho más.

¿Por qué abrir una cuenta en Next University? Porque los usuarios pueden comunicarse con tutores quienes pueden aclararles sus dudas y apoyarles por chat o e-mail; porque los trabajos y las preguntas de codificación de los usuarios son verificados en vivo por los tutores; porque los usuarios tendrán la oportunidad de ser evaluados para que sepan cómo va su progreso; porque los usuarios tendrán la oportunidad de comunicarse con sus tutores, profesores y con otros estudiantes mediante las sesiones "Tutor Café"; porque los usuarios obtienen certificados que tienen un código único especial que son utilizados por los empleadores o reclutadores para verificar tus competencias desde la página web de verificaciones.

A finales del 2015 Open English adquirió Next University. Andrés Moreno, el fundador y CEO de Open English, también fundó Next University. Next University ofrece programas de certificación de la tecnología digital en áreas de gran demanda como el Desarrollo Web, Android y JavaScript. Los usuarios podrán estudiar a cualquier hora del día porque los cursos están disponibles en cualquier momento, con lecciones teóricas, prácticas y desarrollando códigos.

El usuario debe tener al menos 18 años de edad para usar el servicio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe registrarse en nombre de usted. El usuario utilizará el Servicio desde el registro de sus datos, la creación de una Cuenta de Next University y el pago del Curso. Luego de transcurridos siete (7) días desde la fecha de compra del Curso, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles.

Cómo registrarse en Next University

A continuación explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta de usuario en Next University. Es necesario registrarse y crear una cuenta con Next University para utilizar el servicio. Para crear una cuenta en Next University, deberá proveer cierta información personal, incluyendo su nombre y apellido, un nombre de usuario (el cual puede ser su dirección de correo electrónico), el país donde vive, su número telefónico y una contraseña.

Paso 1. Ingresar al sitio Next University en español desde tu navegador web (https://www.nextuniversity.com).

Abrir mi cuenta Next University

Paso 2. Completar los campos requeridos del cuadro de registro y, a continuación hacer clic en el botón "Comienza ahora".

Abrir mi cuenta Next University - 561

Los campos obligatorios a completar son los siguientes:

  • Nombre.
  • Apellido.
  • Correo electrónico: esribir una dirección de correo electrónico válida.
  • Seleccionar el país de residencia.
  • Región donde reside: dependiendo del país seleccionado, se habilitará probablemente otros dos campos a completar, como son seleccionar la región o departamento y seleccionar la ciudad donde resides.
  • Número de teléfono: escribir el número de teléfono móvil o fijo válido, porque será a este teléfono donde te llamarán los asesores de NextU para que te expliquen sobre los cursos en los que estás interesado, también para informarte sobre el método de pago por el curso, y para resolver muchas otras dudas.
  • Qué edad tiene: seleccionar el rango de edad en el que estás comprendido.
  • Programa de interés: seleccionar bien sea tecnología o marketing digital.

Paso 3. Esperar la llamada de uno de los asesores de NextU, quien te llamará al número de teléfono que has indicado en el formulario o cuadro de registro. El asesor te explicará sobre el curso que quieres estudiar, también te informará sobre el costo del curso y por último te pedirá los datos necesarios para cancelar el costo total del curso.

Recuerda que le puedes pedir al asesor que te envíe al correo electrónico que indicaste en el formulario de registro (o a otro correo electrónico) un enlace para que tú introduzcas los datos del medio de pago en la página web para cancelar su órden personalizada. De esta manera, el usuario se sentirá más seguro en introducir él mismo su información sensible (ejemplo: números de tarjetas de crédito) en el sitio web, que en dar información personal ni información de pago a los asesores de NextU.

Abrir mi cuenta Next University - 562

Cuando el usuario mantiene una conexión segura con el Navegador de Web de Next University, debido a que NextU emplea una tecnología industrial estándar conocida como secure-socket-layer (“SSL”) para proteger la transmisión de información de pago al sitio web.

Paso 4. Revisar la Contraseña de acceso que has recibido en el correo electrónico que indicaste en el formulario de registro (o el otro correo electrónico que indiques en la orden personalizada). Cabe mencionar que la contraseña se activa inmediatamente después de efectuar el pago por el curso a estudiar, bien sea si el pago lo realizaste proporcionando información a los asesores o bien si ingresaste tus datos personalmente y de pago a través del sitio web.

Cómo iniciar sesión en Next University

El usuario debe introducir los datos de su cuenta Next University creada para utilizar el Servicio. A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta NextU.

Paso 1. Ingresar al sitio Next University en español desde tu navegador web (https://www.nextuniversity.com).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Login" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Next University - 563

Paso 3. Introducir tu Nombre de Usuario y tu Contraseña en los campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Ingresar". Recuerda que la contraseña se activará automáticamente tras haber realizado el pago del curso a estudiar, y ésta te llegará a tu email a través de un mensaje de texto.

Abrir mi cuenta Next University - 564

Listo. Esta es la manera correcta para ingresar a tu cuenta. Necesitas pagar el curso para que recibas una contraseña de acceso a tu cuenta. Como medida de seguridad y privacidad a su información personal es recomendable salir o cerrar la sesión (sign out, log out) de su curso de Next University cada vez que termine de usar su ordenador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada