Abrir cuenta VIBBO: inicia sesión para vender por internet

¿Quieres crear una cuenta en VIBBO para comprar y vender por internet cosas de segunda mano en España? Si deseas crear anuncios gratuitos en un sitio web para vender cualquier artículo que ya no uses o si deseas comprar productos en España, entonces te recomendamos que visites el sitio web www.vibbo.com, un marketplace donde reúne a compradores y vendedores para que ofrezcan o demanden cualquier producto o servicio.

¿Por qué abrir una cuenta en Vibbo? Porque el usuario puede encontrar anuncios en toda España (o puede elegir buscar anuncios por provincia, ciudad, distrito, o código postal) que hayan publicado otros usuarios anunciantes; porque el sitio ofrece un servicio de chat para que compradores y vendedores puedan comunicarse desde dónde quieran y también para que pueden intercambiar fotos del producto en venta; porque los usuarios pueden administrar sus seguidores, sus favoritos y sus anuncios. No está demás decir que tanto crear una cuenta de usuario como publicar un anuncio es gratis.

Vibbo fue lanzado en noviembre de 2015, o relanzado como sucesor del portal segundamano.es (fundado en 1978 como un periódico impreso de anuncios clasificados, luego en 2008 funcionaba a través de la web y un año más tarde funciona desde la aplicaciones móviles). Las personas que quieren comprar y vender a través del portal deben registrarse vía online. El portal está diseñado de una manera sencilla para sus usuarios. Por un lado, los compradores simplemente deben escribir el producto que desean comprar (moda, niños, electrónica, servicios, vehículos, etc.) y la dirección de dónde comprar (toda España, ciudad, provincia, distrito, o CP). Mientras que los vendedores deben llenar un formulario en el que tienen que especificar las características del producto y datos del vendedor para poder concretar la venta.

Actualmente, vibbo es un marketplace digital a través del cual usuarios pueden comprar y vender artículos y servicios. Los usuarios pueden acceder a marketplace desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias al servicio multiplataforma, el cual permite acceder a través desde el navegador web y desde las aplicaciones para teléfonos inteligentes, bajo los sistemas operativos para Android y para iOS.

Cómo registrarse en Vibbo.com

A continuación explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta Vibbo.com, para que el anunciante empiece a insertar anuncios en el Portal (bastando completar el formulario de alta de anuncios) o para que el comprador pueda seguir a un anunciante y pueda realizar la compra..

Paso 1. Ingresar al sitio Viboo desde tu navegador web (http://www.vibbo.com/).

Abrir mi cuenta Vibbo

Paso 2. Hacer clic en el icono "Perfil" (ubicado en la parte superior derecha de la página) y, a continuación hacer clic en el enlace "CRÉATE UNA GRATIS".

Abrir mi cuenta Vibbo - 600

Paso 3. Completar los datos requeridos del formulario de registro y, a continuación hacer clic en el botón "CREAR CUENTA".

Abrir mi cuenta Vibbo - 601

Los datos obligatorios a completar son los siguientes:

  • Nombre.
  • Email: introducir una dirección de correo electrónico válida.
  • Contraseña: crea una clave segura.

Paso 4. Verificación de tu cuenta. Revisa tu correo electrónico que usaste para registrarte y accede al correo que has recibido de Vibbo para hacer clic en el botón "ACTIVAR MI CUENTA" y terminar el proceso de registro.

Abrir mi cuenta Vibbo - 602

Listo. Esta es la manera correcta para crear una cuenta. Ahora el anunciante puede publicar su primer anuncio; mientras que el comprador puede adquirir artículos de segunda mano de forma fácil, rápida y, sobre todo, segura.

Cómo iniciar sesión en Vibbo.com

A continuación explicamos cómo entrar a tu cuenta Vibbo con los dos datos de acceso (su dirección de correo electrónico y su clave) que se generaron en el proceso de registro, para acceder a la inserción y renovación de anuncios online.

Paso 1. Ingresar al sitio Viboo desde tu navegador web (http://www.vibbo.com/).

Paso 2. Hacer clic en el icono "Perfil" (ubicado en la parte superior derecha de la página) y, a continuación hacer clic en el enlace "CRÉATE UNA GRATIS".

Abrir mi cuenta Vibbo - 600

Paso 3. Introducir tu E-mail y tu Contraseña en los campos correspondientes del formulario de acceso a usuarios y, a continuación hacer clic en "INICIAR SESIÓN".

Abrir mi cuenta Vibbo - 603

Listo. Estos son los pasos para ingresar a su cuenta. Ahora el anunciante podrá publicar nuevos anuncios y renovar anuncios. Además el anunciante puede acceder a su cuenta para administrar sus anuncios, dado a que estos permanecerán publicados en el Portal por un período ininterrumpido de 3 meses desde su publicación o renovación.

En la interfaz de tu cuenta personal (Particular), puedes consultar a tus vendedores y compradores favoritos que has seguido, puedes también administrar tus anuncios siempre que lo creas necesario, o también gestionar tus mensajes.

Además puedes "Editar tu Perfil" para modificar algunas preferencias, también puedes acceder a tu "Cuenta" para cambiar tu correo electrónico, cambiar tu contraseña, y para Dar de Baja o eliminar tu cuenta, y finalmente tienes la posibilidad de "Cerrar sesión" de tu cuenta.

No hay comentarios: