Comprar en Peridomicilio online: cómo abrir una cuenta

¿Quieres saber cómo crear una cuenta en el supermercado Peridomicilio online? Si eres costarricense y buscas un supermercado en Costa Rica que venda productos online y que te lleve los pedidos a casa, entonces te recomendamos acceder a Peridomicilio.com.

¿Por qué abrir una cuenta en Peridomicilio? Porque podrás realizar compras del súper online con comodidad y confianza (dado a que cuenta con el respaldo de la empresa costarricense Supermercados S.A. que tiene más de 10 años en el mercado local); porque podrás encontrar un amplio surtido de productos con gran calidad, buenos precios y promociones especiales; porque tus pedidos pueden llegar hasta tu casa u oficina; porque los usuarios tienen varias opciones de cancelar sus pedidos, pueden hacerlo mediante tarjetas de crédito o débito de cualquier banco emisor de Visa y MasterCard, mediante transferencia bancaria o mediante efectivo.

En Peridomicilio el usuario puede encontrar una surtida cantidad de artículos integrados por categorías (Abarrotes, Bebidas, Cuidado personal, Frescos, Hogar, Lácteos, Limpieza, Mascotas, Niños). Para hallar estos artículos en venta online el usuario puede hacer uso de un cuadro de búsquedas predictivo o buscar manualmente a través de las categorías. El proceso de compra es muy sencillo e intuitivo, pero lo que sí el usuario debe saber antes de empezar a comprar es cerciorarse que su zona de residencia se encuentra comprendida dentro del área de cobertura de entrega de pedidos y saber que hay un cargo adicional por el servicio a domicilio.

Cómo registrarse en Peridomicilio

A continuación explicamos los pasos para que obtengas los Beneficios tras convertirte en un usuario registrado.

Paso 1. Ingresar al sitio Peridomicilio desde tu navegador web (http://www.peridomicilio.com/).

Abrir mi cuenta Peridomicilio

Paso 2. Hacer clic en el botón "Mi Cuenta" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Abrir mi cuenta Peridomicilio - 476

Paso 3. Hacer clic en el botón "Registro" del menú desplegable.

Abrir mi cuenta Peridomicilio - 477

Paso 4. Completar los campos requeridos de todas las tres secciones (Cuenta del usuario, Información de contacto y Dirección de envío) para terminar el proceso de registro y, finalmente, hacer clic en el botón "Registro".

Abrir mi cuenta Peridomicilio - 478

Los campos a completar son:

  • Email.
  • Contraseña.
  • Confirmar contraseña.
  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Cédula.
  • Últimos cuatro dígitos de la tarjeta.
  • Nombre del titular de la tarjeta.
  • Nombre y Apellido de la persona que recibe pedido.
  • Cédula de la persona que recibe pedido.
  • Teléfono de la persona que recibe pedido.
  • Ciudad, Provincia, País de la dirección de envío del pedido.
  • Referencia del lugar de envío de pedido.
  • Validación anti-bot.

Listo. Estos han sido los cuatro pasos para crear una cuenta Peridomicilio. Ahora ya podrás entrar en cualquier momento para comprobar los estados de orden, personalizar tus compras, o acelerar sus futuras compras.

Cómo ingresar a tu cuenta Peridomicilio

Paso 1. Ingresar al sitio Peridomicilio desde tu navegador web (http://www.peridomicilio.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Mi Cuenta" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Abrir mi cuenta Peridomicilio - 476

Paso 3. Hacer clic en el botón "Ingresar" del menú desplegable.

Abrir mi cuenta Peridomicilio - 479

Paso 4. Escribir tu Email y tu Contraseña en los dos campos correspondientes y, a continuación hacer clic en el botón "Ingresar". Recuerda que el email y contraseña son los datos que indicaste en el proceso de registro. Esta información la puedes cambiar posteriormente desde tu perfil.

Abrir mi cuenta Peridomicilio - 480

Listo. Estos son los tres pasos para entrar a tu cuenta de usuario Peridomicilio. Ahora usted tiene acceso completo a todas las funciones de la tienda, como las que detallaremos a continuación.

  • Datos de Perfil: en esta opción podrás editar tu perfil, como Cambiar correo electrónico, contraseña, nombre de facturación del pedido, dirección de envío, dígitos de tu tarjeta, y otros ajustes de perfil.
  • Descargas.
  • Órdenes: aquí puedes hacer el seguimiento de pedidos, según el estado de la compra (Transferencia, Aplazado, Completado, Rechazado, Efectivo, Frustrado, Datáfono, Cancelado, Abierto, y Procesado).
  • Comparar lista: Ir a la lista de productos de comparación de características.
  • Mis puntos: aquí puedes consultar cuántos puntos de recompensa estás acumulando.
  • Lista de compra: aquí podrás consultar los contenidos de la lista de compras.

 

¿Se te olvió tu contraseña?

Si olvidaste tu contraseña de Peridomicilio y quieres recuperarla, entonces sigue los dos primeros pasos para iniciar sesión en tu cuenta, luego haz clic en el enlace "¿Se olvidó la contraseña?"

Abrir mi cuenta Peridomicilio - 481

Luego introducir tu contraseña en el campo correspondiente para restablecer contraseña y, a continuación hacer clic en el botón "Resetear contraseña". Finalmente abre tu correo electrónico que utilizas para iniciar sesión y sigue las instrucciones de recuperación de la contraseña (hacer clic en un enlace para confirmar la recuperación de la contraseña).

No hay comentarios: