Abrir MediaFire: cómo crear cuenta gratis

¿Buscas un servicio de alojamiento de archivos con la finalidad de cargar y compartir tu propio archivo (fotos, videos, música y documentos) a través de links de descarga? Si lo que quieres es un servicio de alojamiento de archivos para luego compartirlos o distribuirlos a todo el mundo en forma pública o privada (sin necesidad de que las personas a compartir sean usuarios del servicio o usen contraseñas para descargar tus archivos), entonces te recomendamos Mediafire.

¿Por qué abrir una cuenta en MediaFire? Porque con los hasta 1TB (1000GB) de espacio libre que ofrece el sevicio puedes hacer copias de seguridad de todos sus archivos importantes, así como de los que no lo son. También porque puedes acceder a la cuenta desde una tablet, computadora, teléfono o desde la web.  Además porque no sólo se puede cargar archivos sino también carpetas. Finalmente, porque los archivos se almacenan de forma segura y privada y siempre están disponibles para usted.

Los usuarios pueden acceder a MediaFire para cargar todo tipo de archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar con su teléfono móvil gracias a las aplicaciones móviles disponibles actualmente para Android y para iPhone (iOS). Los beneficios para los usuarios que usan el servicio de nube desde sus teléfonos es que pueden crear en forma automática una copia de seguridad de todas las fotos y videos, también reproducir música y videos, y ver documentos, hojas de cálculo, presentaciones.

Cómo registrarse en Mediafire

A continuación explicamos, paso a paso, cómo registrarte en Mediafire para crear una cuenta gratuita que ofrece a sus usuarios un espacio disco de 10 GB de almacenamiento.

Paso 1. Ingresar al sitio de MediaFire desde tu navegador web (https://www.mediafire.com/).

Abrir mi cuenta Mediafire

Paso 2. Hacer clic en el botón "Sign Up" (ubicado en la parte superior derecha de la página) o en los botenes "Get Started" o "Get Started for free". Si no encuentras niguno de los tres botones, entonces haz clic en el siguiente enlace.

Abrir mi cuenta Mediafire - 641

Paso 3. Hacer clic en el botón "Get Started" correspondiente al plan Basic (el plan gratuito que ofrece 10 GB.

Abrir mi cuenta Mediafire - 642

Paso 4. Completar los campos requeridos en el proceso de registro y, a continuación, hacer clic en el botón "Create Account & Continue".

Abrir mi cuenta Mediafire - 643

Los campos requeridos a completar son los siguientes:

  • First Name: escribir tu nombre.
  • Last Name: ingresar tus apellidos.
  • Email: introducir tu dirección de correo electrónico válida.
  • Password: escribir o crear una contraseña que debe contener 6 caracteres como mínimo. Aparecerá al costado derecho del recuadro correspondiente a la contraseña unos mensajes medidores de seguridad de la contraseña, como WEAK, FAIR, GOOd y STRONG.
  • Marcar obligatoriamente la casilla "I agree to the Terms of Service" si estás de acuerdo con los términos del servicio.
  • Marcar la casilla "No soy robot" y sigue las instrucciones del código CaptCha.

Paso 5. Verificación de tu Correo Electrónico. Para validar tu cuenta Mediafire debes confirmar tu email. Así que ve a tu correo electrónico que has usado para registrarte y abre el mensaje que has recibido "Verify your email address for MediaFire?", y haz clic en el enlace "clicking this link" con la finalidad de verificar tu dirección email.

Abrir mi cuenta Mediafire - 644

Listo. Estos son los pasos para crear una cuenta gratuita en MediaFire. Ahora con tu cuenta ya creada podrás almacenar de forma segura, organizar y compartir todos sus elementos multimedia a través de cualquier dispositivo.

Si necesitas más espacio del que te ofrece una cuenta free, entonces suscríbete al Plan Pro que ofrece un espacio de 1 TB (1000 GB) de almacenamiento, además de otros beneficios, tales como no tener publicidad cuando compartes o cuando descargas, subir archivos de hasta 20 GB de tamaño, descargar carpetas enteras, etc.

Cómo iniciar sesión en Mediafire

Explicamos a continuación, paso a paso, cómo ingresar a tu cuenta MediaFire para ver y compartir de forma gratuita y donde estés todas sus fotos, videos, material de lectura, documentos de trabajo, hojas de cálculo, presentaciones, o cualquier otro archivo.

Paso 1. Ingresar al sitio de MediaFire desde tu navegador web (https://www.mediafire.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Log in" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Mediafire - 645

Paso 3. Introducir tu Dirección de Correo Electrónico y tu Contraseña en los dos campos "Email adress" y "Password" respectivamente y, a continuación, hacer clic en el botón "Log in".

Abrir mi cuenta Mediafire - 646

Recuerda que también puedes iniciar sesión usando los datos de tu cuenta Facebook o tu cuenta Twitter.

Listo. Estos son los tres pasos para entrar a tu cuenta Mediafire, para crear un espacio de almacenamiento, subir archivos a compartir, hacer una copia de seguridad segura, obtener enlaces directos a archivos para publicarlos en redes sociales, sitios web, o en foros.

En el panel de control es sencillo y ordenado permitiendo el fácil uso de sus funciones, entre las que podemos detallar a continuación:

  • Upload Files: haciendo clic en el botón "Subir" podrás cargar archivos en cualquier momento.
  • Create Folders: este función sirve para crear una nueva carpeta.
  • Create a Text File: este botón sirve para crear un documento de texto simple (.txt).
  • List: sirve para organizar tus archivos utilizando el árbol de carpetas.
  • Thumbnail: se usa para organizar tus archivos en forma de carpetas en miniaturas.

Además en el margen izquierdo del panel de control puedes entrar a tu perfil para usar las siguientes opciones:

  • Edit username: cambiar tu información personal.
  • Add an avatar: añadir una fotografía tuya o cualquier otra una imagen.
  • Account settings: configurar los datos de tu cuenta, puedes cambiar de dirección de correo electrónico, cambiar la contraseña.
  • Upgrade: aquí puedes añadir los datos del medio de pago y de facturación, suscribirte al plan MediaFire Pro, cancelar la suscripción.
  • Earn free space: con tu cuenta gratuita de 10 GB de almacenamiento puedes obtener hasta 40 GB más de espacio gratis si invitas a tus amigos para que usen el servicio a través de un link, instalar la aplicación móvil en tus dispositivos, compartir tus archivos con tu familia y amigos de Facebook, compartir Mediafire con tus seguidores de Twitter o tus amigos de Facebook, o compartir tus archivos a través de tu cuenta Twitter.
  • Mobile: en esta sección puedes consultar los enlaces de descarga de MediaFire FUSE para Linux, para Android, para iOS, para Roku player.
  • Logout: hacer clic en esta opción cada vez que quieras cerrar sesión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada