Acceder a KLM: cómo abrir mi cuenta KLM y afiliarse a Flying Blue

En este artículo te explicamos, paso a paso, cómo crear una cuenta KLM (acrónimo de Koninklijke Luchtvaart Maatschappij) y también cómo registrarse en el programa Flying Blue. Las personas que están afiliadas a Flying Blue no tienen la necesidad de crear una cuenta en KLM dado que pueden hacerlo usando los datos de su propia cuenta; asimismo, las personas que tienen una cuenta KLM y que quieren registrarse en Flying Blue, no tienen que seguir el proceso de afiliación online sino solamente tendrán que actualizar su cuenta.

¿Por qué abrir una cuenta KLM? Porque te permite hacer una reserva de vuelo más rápida debido a que guardas tus datos personales en tu cuenta; porque puedes consultar todas sus reservas; y además, porque el registro es gratuito. Las personas que quieran abrir una cuenta en Flying Blue reciben mucho más beneficios que las personas que crean una cuenta KLM, como por ejemplo: recibir ofertas especiales importantes, ganar Millas Flying Blue volando con AIR FRANCE, KLM y las compañías aéreas asociadas, utilizar sus Millas para obtener fantásticos premios o, utilizar sus Millas para comprar billetes.

El usuario que quiere ganar Millas (de Categoría o de Premio) necesita crear una cuenta Flying Blue, y usará un número asignado por la aerolinea cada vez que reserve un vuelo o utilice los servicios de alguna de las empresas asociadas de KLM.

Cómo registrarse en KML

A continuación te explicamos cómo registrarse en KLM para consultar tus reservas actuales y pasadas; guardar los detalles de las reservas precargadas personales y preferencias (por ejemplo: su asiento y comida favorita); y acceder a su cuenta en cualquier momento KLM.

Paso 1. Ingresar al sitio KLM desde tu navegador web (https://www.klm.com/).

Abrir mi cuenta KLM

Paso 2. Hacer clic en "Registrarse" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta KLM - 528

Paso 3. Hacer clic en el botón "Registrarse" en la sección "Cuenta de KML".

Abrir mi cuenta KLM - 529

Paso 4. Completar todos los campos requeridos y, a continuación, hacer clic en el botón "Registrarse".

Abrir mi cuenta KLM - 530

Los campos a completar son:

- Tratamiento: seleccionar entre Sr., Sra, Señorita, Srita, M.
- Nombre: escribir exactamente como figure en tu pasaporte.
- Apellido: apellido exactamente como figure en tu pasaporte.
- Dirección de e-mail: escribir una dirección de correo válida.
- Confirmar la dirección de e-mail.
- Contraseña: debe contener entre 6 y 12 caracteres.
- Confirmar contraseña.
- Marcar el casillero si aceptas todas las Condiciones Generales de Mi cuenta y de Flying Blue.

Listo. Estos son los cuatro sencillos pasos para crear una cuenta, con la cual podrás gestionar tu propio perfil, tus preferencias y tus reservas, además podrás realizar una facturación sencilla online.
Recuerda que si creas una cuenta KML y quieres afiliarte a Flying Blue, entonces debes actualizar tu cuenta de KLM. Así que si tienes una cuenta KLM y quieres convertirte en socio Flying Blue ingresa a tu cuenta de KLM, después ve a la opción 'Flying Blue' y seleccione 'Actualiza ahora', y finalmente, introduce los detalles restantes para que comiences a ganar Millas por vuelos gratis, extras cómodos y prácticos servicios.

Cómo Afiliarse a Flying Blue

A continuación explicamos, paso a paso, cómo registrarse en Flying Blue para que puedas consultar o actualizar su perfil, solicitar o cambiar su código PIN, solicitar una nueva tarjeta, reclamar las Millas perdidas, reservar un vuelo con sus Millas, cambie o cancelar billetes de premio, comprar y transferir Millas. Podrá afiliarse toda persona mayor de dos años de edad.

Paso 1. Ingresar al sitio KLM desde tu navegador web (https://www.klm.com/).

Paso 2. Hacer clic en "Registrarse" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta KLM - 528

Paso 3. Hacer clic en el botón "Afíliese" en la sección "Afiliación a Flying Blue".

Abrir mi cuenta KLM - 531

Paso 4. Completar todos los campos requeridos y, a continuación, hacer clic en el botón "Afíliese a Flying Blue".

Abrir mi cuenta KLM - 532

Los campos a completar son:

  • Tratamiento: seleccionar entre M., Señorita, Sr., Sra, Srita.
  • Nombre: escribir exactamente como figure en tu pasaporte.
  • Apellido: apellido exactamente como figure en tu pasaporte.
  • Fecha de nacimiento: seleccionar día, mes y año.
  • Dirección de e-mail: escribir una dirección de correo válida.
  • Confirmar la dirección de e-mail.
  • Introducir Dirección, Ciudad y País.
  • Introducir tu Número de teléfono.
  • Código PIN: cree un código PIN de 4 dígitos. Sirve para recuperar el código cuando lo olvides.
  • Confirmar el código PIN
  • Pregunta de seguridad: elegir una pregunta.
  • Respuesta a la pregunta secreta.
  • Código promocional: complete este campo si dispone de ningún código promocional.
  • Marcar la casilla si aceptas las condiciones de uso.

Listo. Esta es la manera correcta para crear una cuenta en el programa Flying Blue, con la cual podrás Comprar Millas, Regalar Millas, Canjear Millas, Transferir Millas..
Recuerda que si eres socio Flying Blue, no necesitarás seguir los cuatro pasos para crear una cuenta KLM.

Cómo Iniciar sesión en KLM

Puedes acceder a tu cuenta KLM usando tu Dirección de Correo Electrónico o tu Número Flying Blue, y cualquier sea el dato de usuario elegido puedes usar cualquiera de los doa datos de acceso como tu Contraseña o tu código PIN. A continuación explicamos los pasos para iniciar sesión en tu cuenta KLM.

Paso 1. Ingresar al sitio KLM desde tu navegador web (https://www.klm.com/).

Paso 2. Hacer clic en "Acceder" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta KLM - 533

Paso 3. Introducir tu Dirección de e-mail o Número Flying Blue y tu Contraseña o Código PIN en los campos correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón "Conectarse".

Abrir mi cuenta KLM - 534

Recuera que puedes acceder introduciendo tu Dirección de e-mail y tu Contraseña o tu código PIN, o también introduciendo en los campos tu Número Flying Blue y tu código PIN. Si solamente tienes cuenta KLM debes introducir tu Dirección de e-mail y tu Contraseña.

Listo estos son los tres sencillos pasos para acceder en cualquier momento a tu cuenta KLM o a tu cuenta Flying Blue. Los beneficios del usuario entre crear simplemente una cuenta KML y afiliarse al programa Flying Blue se notará en las herramientas que puede utilizar el usuario cuando accede al perfil de su cuenta.

- Perfil de cuenta KML: este es el perfil cuando se accede a la cuenta KML, entre las opciones que se muestran incluye las siguientes:

Abrir mi cuenta KLM - 535

1. Promocionar a Flying Blue: aquí puedes afiliarte al programa, debes terminar de completar el formulario de afiliación al programa (tal como el que se tiene que completar en el Paso 4 de Afiliación a Flying Blue. De esta manera podrás crear un Número Flying Blue y un Código PIN.

2. Mis Reservas.

3. Mi Perfil: aquí puede cambiar de Dirección de Correo Electrónico; Cambiar Contraseña; Cambiar su Pregunta de Seguridad; Añadir Datos del pago; Conectar con redes sociales con su cuenta de KLM o de Flying Blue; añadir número BlueBiz para ganar Blue Credits cada vez que vuele en KML; Eliminar Cuenta.

4. Desconectarse: esta opción se usa para cerrar sesión de su cuenta.

- Perfil de cuenta Flying Blue: este es el perfil cuando se accede a la cuenta Flying Blue, entre las opciones que se muestran incluye las siguientes:

Abrir mi cuenta KLM - 536

  1. Mis Reservas.
  2. Mi Perfil: en esta opción puede cambiar de Dirección de Correo Electrónico, cambiar su Código PIN, añadir número BlueBiz para ganar Blue Credits cada vez que vuele en KML, puede consultar cuál es su número Flying Blue.
  3. Reclamar Millas.
  4. Reservar Billetes de Premio.
  5. Extracto de Millas.
  6. Desconectarse.

¿Cómo iniciar sesión a KLM usando una cuenta de red social?

Si no quieres usar una Dirección de e-mail ni un Número Flying Blue, entonces puedes usar una cuenta de medios de comunicación social, como tu cuenta de Twitter, tu cuenta de Linkln, tu cuenta Facebook, o tu cuenta Google +. Estas opciones se pueden utilizar siempre para un rápido inicio de sesión.

Siga los dos primeros pasos para iniciar sesión en su cuenta KLM y, a continuación, haga clic en el botón correspondiente a su cuenta de red social con la que quiere iniciar sesión.

Abrir mi cuenta KLM - 537

Luego deberás ingresar tus datos de acceso de la red social con la que pretendes iniciar sesión en KLM, además deberás permitir o autorizar el acceso a KLM a la información de tu misma cuenta de la red social con las que quieres iniciar sesión.

¿Cómo recuperar la contraseña o el código PIN?

Si has olvidado la contraseña o el código PIN, debes seguir los dos primeros pasos para iniciar sesión en tu cuenta (KLM o Flying Blue) y, a continuación hacer clic en el enlace "¿Ha olvidado su contraseña o su código PIN?"

Abrir mi cuenta KLM - 538

Luego, debe introducir su número Flying Blue en un campo correspondiente. Si no es usted socio Flying Blue, introduzca su dirección de e-mail en un campo correspondiente.

Si introduce una Dirección de Correo Electrónico, deberá abrir su dirección de e-mail y revisar un mensaje de recuperación de contraseña enviado por KML en el cual contiene su contraseña provisional.

Si introduce su Número Flying Blue, deberá luego responder a la pregunta secreta, y por último deberá abrir su dirección de e-mail y revisar un mensaje de recuperación de contraseña enviado por KML en el cual contiene su contraseña provisional. Eso es todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada