Abrir "Mi Farma": cómo acceder a mi cuenta para comprar por internet

¿Buscas una farmacia española que comercialice a través de Internet productos de parafarmacia y que distribuya los productos en España y en todo el mundo? Si quieres comprar en una farmacia por internet productos medicinales que no sean medicamentos y que esta farmacia brinde servicios delivery para entregarlos a todas las ciudades de España, entonces te recomendamos Mi Farma a través de su sitio web online MiFarma.es.

¿Por qué abrir una cuenta en MiFarma.es? Porque puedes adquirir productos de parafarmacia las 24 horas del día; porque los productos son de calidad y con la mayor confianza que da una Establecimiento físico, ya que le respalda una gran experiencia (desde 1983); porque el envío es gratuito (si supera cierto importe de compra); porque te permite pagar el pedido a la recepción del mismo (servicio de contrareembolso sólo para envíos a España); porque además de realizar pagos con Tarjeta de Crédito / Débito te permite realizar pagos mediante PayPal o Transferencia bancaria; porque realiza Envíos internacionales.

"Mi Farma" expende productos de parafarmacia, como Nutrición, Herbolario, Higiene, Infantil, Óptica, Ortopedia, Cosmética y belleza, Perfumería, Vida Íntima.

Cómo registrarse en MiFarma.es

A continuación explicaremos, paso a paso, cómo registrarse para poder comprar productos online en MiFarma.es.

Paso 1. Ingresar al sitio Mi Farma desde tu navegador web MiFarma.es.

Abrir mi cuenta Mi Farma

Paso 2. Hacer clic en "Iniciar Sesión / Registrarse" (ubicado en la parte superior derecha de la página.

Abrir mi cuenta MiFarma - 539

Paso 3. Hacer clic en el botón "Crear una cuenta" en la sección Nuevos clientes.

Abrir mi cuenta MiFarma - 540

Paso 4. Completar los espacios en blanco y, a continuación, hacer clic en el botón "Enviar".

Abrir mi cuenta MiFarma - 541

Los espacios a completar son los siguientes:

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Contraseña: debe contener 6 o más caracteres.
  • Confirmar contraseña.

Listo. Estos son los cuatro pasos para crear una cuenta en MiFarma, con la cual ahora ya podrás realizar el proceso de compra más rápidamente; consultar tus pedidos Realizados en su cuenta; agilizar la compra de un pedido anterior ya realizado o pendiente de pago; visualizar las opiniones escritas de los productos; y mucho más.

Cómo Iniciar sesión en MiFarma.es

Si ya eres usuario de MiFarma entonces te explicamos cómo acceder a su cuenta con sus datos.

Paso 1. Ingresar al sitio Mi Farma desde tu navegador web MiFarma.es.

Paso 2. Hacer clic en "Iniciar Sesión / Registrarse" (ubicado en la parte superior derecha de la página.

Abrir mi cuenta MiFarma - 539

Paso 3. Introducir tu Dirección de correo electrónico y tu Contraseña en los espacios correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta MiFarma - 542

Listo. Con estos tres pasos habrás ingresado a su cuenta. Ahora ya puedes realizar compras y acceder a tu cuenta para consultar o modificar tus datos de registro. Los usuarios pueden usar las siguientes opciones disponibles de su cuenta:

Abrir mi cuenta MiFarma - 543

  • Panel de Control: añadir o editar una dirección de facturación, añadir una dirección de envío distinta a la que especificas en la libreta de direcciones.
  • Información de la cuenta: en esta opción puedes editar tu dirección de correo electrónico, cambiar la contraseña de la cuenta.
  • Libreta de direcciones: puedes añadir la dirección España u otro país. Esta dirección se utilizará por defecto para las direcciones a usar para facturación y para entrega de productos.
  • Mis Pedidos: puedes consultar todos tus pedidos.
  • Mis opiniones de productos: aquí puedes consultar todas las opiniones que envías.
  • Mis etiquetas: aqupi puedes consultar todos los productos que has etiquetado.

Ahora que sabes cómo crear una cuenta MiFarma y cómo acceder a tu cuenta para comprar en MiFarma online, solo te queda buscar y elegir el producto a comprar hasta terminar el proceso de realización de la compra que es muy sencillo, el cual consta de cuatro pasos: completar la dirección de facturación, elegir el tipo de envío (Urgente 24/48H General, Seur Urgente 24H o Envialia Urgente 24H), seleccionar método de pago (Tarjeta De Crédito / Débito, PayPal, Contrareembolso o Transferencia Bancaria).

No hay comentarios: