Abrir "Farmacias del Ahorro": cómo acceder a mi cuenta para comprar por internet

¿Quieres crear una cuenta en "Farmacias del Ahorro" para comprar por internet medicamentos y productos de Farmacia para recibirlos en tu casa?. Si vives en México y quieres comprar productos farmacéuticos en una empresa que ofrece a sus clientes servicios de Compras Online desde un sitio web y servicios de farmacia delivery dentro del territorio mexicano, entonces te recomendamos comprar en "Farmacias del Ahorro" a través de sus catálogos online que se muestran desde su sitio web fahorro.com.

¿Por qué abrir una cuenta en "Farmacias del Ahorro"? Porque con una cuenta de usuario puedes comprar a través de su Tienda en línea sin salir de tu casa, porque puedes elegir entre un amplio surtido de productos, porque es gratis el servicio a domicilio, porque obtienes beneficios con el servicio Monedero del Ahorro, porque tienes la posibilidad de pagar los artículos de farmacia que llegan a tu hogar con tarjeta de crédito, y porque tus compras en la Tienda en Línea son seguras y confiables.

Los usuarios de "Farmacias del Ahorro" pueden comprar desde cualquier lugar gracias a la Aplicación Móvil de Farmacias del Ahorro (disponible para Android y para iOS), desde donde también puedes registrarte y podrás realizar tus pedidos, puedes también consultar tu saldo de Monedero, conocer ofertas, y mucho más.

Para poder comprar productos (desde el sitio web o desde las aplicaciones para dispositivos móviles) que ofrece la cadena farmaceútica mexicana "Farmacias del Ahorro", creada el 14 septiembre de 1991, debes primero registrarte desde la web o las apps. Una vez terminado el proceso de registro crearás una cuenta de usuario, la cual te servirá para acceder a la plataforma donde empezarás a realizar tu primera compra online.

Cómo registrarse en Farmacias del Ahorro

Explicamos cómo registrarse desde el sitio web Farmacias del Ahorro. La información que proporciones es imprescindible para agilizar el proceso de compra. Puedes registrarte utilizando tu Monedero del Ahorro y obtén todos los beneficios.

Paso 1. Ingresar al sitio desde tu navegador web (https://www.fahorro.com/).

Abrir mi cuenta Farmacias del Ahorro

Paso 2. Hacer clic en el botón "CREA TU CUENTA" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Farmacias del Ahorro - 17

Paso 3. Completar los campos requeridos y, a continuación, hacer clic en el botón "Crear mi cuenta"

Abrir mi cuenta Farmacias del Ahorro - 18

Los campos a completar son:

  • Nombres.
  • Apellidos.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Genero.
  • Dirección de Correo Electrónico: escribir un email válido.
  • Contraseña: introducir 6 o más caracteres.
  • Confirmar tu Contraseña.
  • Código Postal: escribir el código postal de tu domicilio en donde quieres que te lleguen los productos.
  • Marcar la casilla Registrar mi Monedero: marcar la casilla si quieres registrar tu Monedero de Ahorro, para ello debes escribir tu número de tu tarjeta de Monedero de Ahorro y completar algunos datos (dirección personal). Al registrar tu Monedero obtienes muchos beneficios como recibir ofertas especiales, obtener dinero electrónico por cada compra, u obtener puntos para recibir saldo. No es obligatorio marcar esta casilla para continuar con el proceso de registro.
  • Ingresar los caracteres que se muestran en una imagen del código Captcha.
  • Marcar la casilla de haber leído y aceptado las condiciones de uso.

Listo. Estos son los tres pasos para crear una cuenta en TiendAhorro o Farmacias del Ahorro.

Cómo acceder a mi cuenta en Farmacias del Ahorro

Si ya tienes una cuenta de usuario en TiendAhorro, entonces puedes iniciar sesión. A continuación, explicamos los pasos para acceder a tu cuenta desde el sitio web.

Paso 1. Ingresar al sitio desde tu navegador web (https://www.fahorro.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "INICIA SESIÓN" (ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Farmacias del Ahorro - 19

Paso 3. Introducir tu Dirección de Correo Electrónico y tu Contraseña en los dos campos correspondientes y, a continuación, hacer clic en el botón "Iniciar Sesión".

Abrir mi cuenta Farmacias del Ahorro - 20

Listo. Esta es la manera correcta para iniciar sesión en tu cuenta TiendAhorro. Ahora sí ya puedes acceder a tu panel de control en donde puedes editar la información de contacto, cambiar contraseña, añadir una dirección de facturación y predeterminar una dirección de envío de los productos que compras. Además en el panel de control puedes consultar tus pedidos, reseñas de tus productos, y también informarte del sistema Mi Monedero.

Para acceder a tu cuenta debes hacer clic en el botón "Mi Cuenta" (ubicado en la parte superior de la página). Si quieres cerra sesión, debes hacer clic en el botón "SALIR" (ubicado en el extremo superior derecho de la página).

Abrir mi cuenta Farmacias del Ahorro - 21

En el panel de tu cuenta puedes hacer uso de seis opciones:

Abrir mi cuenta Farmacias del Ahorro - 22

  1. Información de la cuenta: puedes editar nombres y apellidos, cambiar dirección de correo electrónico, cambiar contraseña.
  2. Mis Direcciones: aquí puedes agregar la dirección de tu domicilio, la cual puedes usarla como dirección de facturación o como dirección para recibir los productos.
  3. Mis Pedidos: aquí puedes consultar todos los pedidos que has realizado.
  4. Mis reseñas de productos: aquí puedes visualizar todas las reseñas que has escrito de los productos.
  5. Favoritos: aquí puedes consultar todos los artículos que están en tu lista de favoritos.
  6. Mi Monedero: aquí puedes introducir tu Número de Monedero del Ahorro.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Si has perdido tu contraseña y quieres recuperarla, debes seguir los dos primeros pasos para iniciar sesión, después hacer clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?", luego introducir tu dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y, a continuación, hacer clic en el botón "Enviar" para recibir en tu correo que has especificado un enlace para restablecer tu contraseña.

Abrir mi cuenta Farmacias del Ahorro - 23

¿Cómo comprar online en Farmacias del Ahorro?

Para compar productos de ‘Farmacias del Ahorro’ por internet es muy sencillo. Los pasos generales para adquirir un producto por internet son:

  1. Iniciar sesión con su cuenta de usuario para que el proceso de compra sea rápido, debido a que ahorrarás tiempo usando los datos de tu cuenta durante el proceso de compra;
  2. Elegir el producto a comprar (a través del cuadro de búsquedas o del menú de productos clasificados por categorías); luego realizar el pedido;
  3. Consultar el método de Envío (gratis o dependerá de las medidas del producto y del lugar donde se tenga que realizar la entrega del producto que compraste);
  4. Añadir dirección de envío;
  5. Añadir la información de facturación;
  6. Elegir el método de pago;
  7. Por último, aceptar el resumen del pedido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada