Abrir Alcampo: acceder a mi cuenta para comprar online Alcampo.es

¿Quieres comprar productos por internet en empresas que realicen el servicio delivery en España? Si estás interesado en comprar productos de alimentación y electrodomésticos desde sitios web de Supermercados que ofrecen el servicio de compras online con posibilidades a que te envíen el producto comprado a domicilio, entonces te recomendamos Alcampo.

¿Por qué abrir una cuenta en Alcampo? Porque puedes comprar desde la comodidad de tu casa por internet mediante la tienda online Alcampo.es, y puedes elegir entre más de 25.000 artículos con los mejores precios también en Internet. Puedes elegir en este hipermercado productos de alimentación, jardín, bebidas, perfumería, bebé, parafarmacia, droguería, mascotas, bazar, juguetes, textil, informática, electrónica, televisiones, papelería y libros.

Para poder comprar por internet a través de Alcampo.es, debes ser usuario y para convertirte en usuario debes consignar datos obligatorios que te soliciten en un proceso de registro. Los usuarios poseerán dos datos fundamentales, estos son: “NIF/NIE” y “Contraseña”, que te servirán para acceder a tu cuenta y efectuar compras de los productos ofertados.

Explicaremos en primer lugar cómo crear una cuenta en Alcampo.es, y luego, explicamos cómo iniciar sesión en tu cuenta para empezar a comprar en Alcampo por internet.

Cómo registrarse en Alcampo.es

Es necesario que seas usuario en Alcampo.es para que puedes realizar tu compra online de manera cómoda y rápida. Para que seas usuario es menester que te registres desde el sistio web. A continuación, explicamos, paso a paso, cómo registrarte en Alcampo.es.

Paso 1. Ingresar al sitio de Alcampo desde tu navegador web (http://www.alcampo.es/).

Abrir mi cuenta Alcampo.es

Paso 2. Hacer clic en las secciones de productos de la tienda online, o bien en "Alimentación y Hogar" y "Electrodomésticos".

Abrir mi cuenta AlCampo - 514

Recuerda que es necesario hacer un pedido diferente cuando quieras tener un servicio de envío distinto.

Paso 3. Seleccionar el Modo de Entrega. Elegir uno de los dos modos de entrega, bien sea regoger el pedido en tienda o recibir el producto a domicilio. Una vez que hayas elegido culquiera de los dos modos de entrega hacer clic en el botón "Entrar".

Abrir mi cuenta Alcampo - 515

- Recoge tu pedido: selecciona el lugar de dónde quieres recoger los productos (en Andalucía, Aragón, Baleares, Barcelona, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Comunidad de Madrid, ComunidadMurciana, Comunidad Valenciana, Galicia, La Roja, País Vasco, Principado de Asturias)

- Entrega a Domicilio: introducir el código postal del lugar de donde quieres recibir los productos. Debes saber el código postal de la dirección del lugar en donde quieres que Alcampo te entregue los productos.

Paso 4. Hacer clic en el botón "Registrarse" en la sección Acceso clientes.

Abrir mi cuenta Alcampo - 516

Paso 5. Completar los campos del formulario de registro y, a continuación, hacer clic en el botón "Aceptar".

Abrir mi cuenta Alcampo - 517

- Tipo de Usuario: marcar si te registras como persona Particular o como Empresa/Autónomo.
- Tratamiento: seleccionar si eres Sr., Sra. o Srta.
- Nombre.
- Primer apellido.
- Segundo apellido.
- Tipo de documento: NIF, NIE, Pasaporte y Otros.
- Número de documento.
- Fecha de nacimiento: día, mes y año.
- Contraseña: mínimo 5 caracteres.
- Confirme Contraseña.
- Correo Electrónico: introducir una dirección de email válida.
- Confirmación de email.
- Teléfono: mínimo 9 dígitos.
- Télefono alternativo.
- Código Postal de residencia.
- Marcar si tienes o no tarjeta Alcampo.
- Condiciones de venta: marcar obligatoriamente si confirmas que has leído y aceptado Condiciones de venta.

Paso 6. Completar los datos de dirección de entrega y, a continuación, hacer clic en el botón "Aceptar".

Abrir mi cuenta Alcampo - 518

- Tipo de vía.
- Nombre de la vía.
- Nº/Km.
- Valor Nº/Km.
- Urbanización.
- Número de bloque o portal.
- Escalera.
- Piso.
- Puerta.
- Localidad.
- Provincia.
- Código Postal.
- Tipo de vivienda.
- Indicaciones de ayuda para el transportista.

Paso 7. Verificar tu Correo Electrónico para activar tu cuenta. Ve a tu correo electrónico que usaste para registrarte, abre el mensaje de correo que has recibido de Alcampo y, por último haz clic en el enlace "Terminar Registro" para activar tu cuenta.

Abrir mi cuenta Alcampo - 519

Recuerda que dispones de 1 día para completar el proceso. En caso de no hacerlo en este tiempo, deberás cumplimentar de nuevo tus datos accediendo a la opción "Registrarse" de la página web.

Listo. Estos son los siete pasos que debes seguir para crear una cuenta de usuario en Alcampo, la cual necesitarás para empezar a realizar las compras online.

Cómo acceder a mi cuenta en Alcampo.es

Paso 1. Ingresar al sitio de Alcampo desde tu navegador web (http://www.alcampo.es/).

Paso 2. Hacer clic en las secciones de Compras de productos de la tienda online, o bien en "Alimentación y Hogar" o "Electrodomésticos".

Abrir mi cuenta AlCampo - 514

Paso 3. Seleccionar el Modo de Entrega, bien sea regoger el pedido en tienda o recibir el producto a domicilio. Una vez que hayas elegido culquiera de los dos modos de entrega hacer clic en el botón "Entrar".

Abrir mi cuenta Alcampo - 515

Paso 4. Introducir tu Tipo de Documento (NIF/NIE) y tu Contraseña en los dos campos de la sección "Acceso clientes" y, a continuación, hacer clic en el botón "Entrar".

Abrir mi cuenta Alcampo - 520

Recuerda que estos datos los puedes ver en el correo que recibiste de Alcampo durante el proceso de registro.

Listo. Estos son los cuatro sencillos pasos a seguir para acceder a tu cuenta Alcampo. El proceso de compra es muy sencillo, puedes hacer clic aquí para informarte de cómo comprar en Alcampo por internet. En resumen, el proceso de compra consiste en buscar los productos que quieres comprar a través del menú desplegable de categorías y subcategorías o a través del cuadro de búsquedas, después comprobar los productos a comprar en tu carrito, luego elegir el día y tramo horario de recogida o de entrega, y finalmente introducir los datos de tu tarjeta.

Si quieres ver o modificar en cualquier momento los datos de tu registro debes pulsar el botón "Mi Cuenta".

Abrir mi cuenta Alcampo - 521

En la opción "Mi cuenta" puedes ver o modificar datos de registro, ver o modificar direcciones de entrega, cambiar tu Contraseña de acceso, solicitar devolución de importe, y otra información. Admás puedes Eliminar o Dar de Baja tu cuenta, haciendo clic en el enlace "Cancelar mi cuenta".

La opción "salir" sirve para Cerrar sesión de tu cuenta.

No hay comentarios: