Iniciar sesión en Wix: cómo abrir cuenta para crear páginas web gratis

¿Necesitas una página web y quieres crear tu propia Página Web Gratis? ¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta Wix para crear páginas web gratis?. Una de las mejores alternativas para crear una página web es a través de la plataforma en desarrollo web: Wix.com. Para crear una página web tú no necesitas saber programar, sólo necesitas iniciar sesión en Wix y elegir una de las más de 500 plantillas HTML5 totalmente personalizables disponibles en diversas categorías. Para poder entrar a tu cuenta, primero necesitas registrarte en la plataforma basada en el sistema "en la nube", que tiene millones de usuarios alrededor del mundo.

¿Por qué abrir una cuenta en Wix? Porque esta plataforma ya está consolidada en el mercado y son escasas o nulas las posibilidades que deje de brindar servicios por el respaldo de sus más de 80 millones de usuarios y su contínuo crecimiento dado a que diariamente se suman más de 45,000 personas nuevas. Para convertirse en usuario es necesario registrarse para crear una cuenta en Wix.

Wix ofrece a todos sus usuarios una página web gratuita, y entonces ¿de qué vive Wix?. Si bien Wix ofrece a sus usuarios un sitio web gratuito que les sea rentable, también les ofrece algunos servicios premium para poder autofinanciarse.

Wix cuenta con una plataforma con muchas plantillas pre-diseñadas para todas las categorías y rubros de negocio, y ha implementado herramientas necesarias para satisfacer cualquier tipo de requerimiento de sus usuarios, es por esto que dueños de pequeños negocios, diseñadores, músicos, fotógrafos, artistas, emprendedores, tiendas online y más, prefieren Wix para crear su página web y manejar su negocio.

Cómo registrarse en Wix

El primer paso para crear una página es registrarte, que consiste en un proceso sencillo con la finalidad de crear una cuenta que le permita finalmente al usuario poder crear una increíble página web gratis. A continuación los pasos para crear una cuenta en Wix.com:

Paso 1. Ingresar al sitio en español desde tu navegador web (http://es.wix.com/).

Abrir mi cuenta Wix

Paso 2. Hacer clic en el botón "Entra / Regístrate"

Abrir mi cuenta Wix - 334

Paso 3. Marcar una casilla circular "Soy un usuario nuevo" e introducir en los espacios en blanco correspondientes tu Correo electrónico (email válido) y tu Contraseña (las contraseñas sólo pueden contener entre 4-15 caracteres). Finalmente hacer clic en el botón "CONTINUAR".

Abrir mi cuenta Wix - 335

Paso 4. Introducir de nuevo en los espacios correspondientes tu mismo Correo electrónico y tu misma contraseña que especificaste en el anterior paso. Finalmente hacer clic en el botón "REGÍSTRATE".

Abrir mi cuenta Wix - 336

Paso 5. Selecciona la Categoría de la Página web. Puedes cambiar la selección después de crear una cuenta. Luego de seleccionar la categoría y subcategorías, hacer clic en el botón "YA".

Abrir mi cuenta Wix - 337

Listo. De esta manera has creado correctamente una cuenta en Wix. Ahora sí ya puedes crear tu propio sitio.

Cómo iniciar sesión en Wix

Paso 1. Ingresar al sitio Wix en español desde tu navegador web (http://es.wix.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Entra / Regístrate"

Abrir mi cuenta Wix - 338

Paso 3. Marcar una casilla circular " Ya soy usuario de Wix" e introducir en los espacios en blanco correspondientes tu Correo electrónico y tu Contraseña. Finalmente hacer clic en el botón "CONTINUAR".

Abrir mi cuenta Wix - 339

Recuerda que no es necesario registrarse con una cuenta de Correo Electrónico, puesto que para iniciar sesión en Wix puede utilizar su cuenta de Facebook o su cuenta de Google.

Abrir mi cuenta Wix - 340

Listo. Estos son los tres pasos para acceder a tu cuenta Wix. El usuario tiene acceso a las siguientes herramientas en su cuenta:

- Opciones de cuenta.- aquí el usuario puede cambiar el Nombre de Usuario, cambiar la Contraseña, cambiar el Correo Electrónico, Activar el inicio de sesión en Wix desde sus redes sociales (Facebook o Google).

- Facturación y pagos.- en esta pestaña del menú el usuario puede convertirse en usuario premium, y para serlo necesita pagar por alguno de los cuatro planes actualmente vigentes: Connect Domain (lo más básico con 1GB de ancho de banda), Combo (para uso personal con 2GB de ancho de banda), Unlimited (Emprendedores y Freelancers con ancho de banda ilimitada) y eCommerce (ideal para pequeñas empresas con 10GB de ancho de banda). El usuario al adquirir cualquiera de estos planes por lo menos recibe Hosting Gratuito, Conexión del dominio, 500MB+ almacenamiento. El único plan para las empresas que quieren aceptar pagos en sus tiendas online es eCommerce.

- Para cerrar sesión basta con hacer clic en la pestaña "Cerrar".