Iniciar sesión en Twoo: cómo abrir mi cuenta para conocer gente nueva

¿Buscas un sitio en la internet para hacer nuevas amistades? Si te gusta conocer a gente nueva por internet, chatear con personas con las que puedes divertirte, contactar con personas cerca del lugar donde vives, gente de un país distinto al tuyo, o si te gusta compartir fotos, entonces te recomendamos Twoo, la red social de origen belga focalizada especialmente en el encuentro de pareja.

¿Porqué abrir una cuenta en Twoo? Porque en Twoo tienes más posibilidades de conocer gente dado que cuenta con más de 13 millones de usuarios activos al mes y está disponible en más de 200 países y en 38 idiomas. Además según los datos estadísticos de la propia página señala que cada día en Twoo se establecen más de un millón de conexiones nuevas entre personas reales.

Twoo ofrece a sus usuarios un servicio multiplataforma y sincronizado. Está disponible para usarse desde el navegador web (gracias a la aplicación de escritorio), desde la página para teléfonos en versión móvil y desde las aplicaciones para los smartphones.

Así que el usuario puede hacer uso de esta red social desde cualquier lugar gracias a las aplicaciones de Twoo para iPhone, y para Android. Esto permite que el usuario pueda estar al día de toda la actividad en su perfil o buscar gente del lugar en donde se encuentre.

Cómo registrarte en Twoo en español

Un requisito para poder registrarte es que debes tener al menos 18 años. Si cumples este requisito entonces podrás usar esta página web. A continuación explicamos, paso a paso, cómo registrarte para crear un perfil.

Paso 1. Ingresar al sitio Twoo desde tu navegador web (https://www.twoo.com/).

Abrir mi cuenta Twoo

Paso 2. Completar los campos del Formulario de Registro y, a continuación hacer clic en tl botón "Date de alta".

Abrir mi cuenta Twoo - 438

Los campos a completar son:
- Nombre.
- Sexo: elegir Hombre o Mujer.
- Fecha de nacimiento: seleccionar día, mes y año.
- Ciudad.
- Dirección de correo: introducir un email válido.
- Contraseña: las contraseñas debe tener al menos 5 caracteres.

Paso 3. Verificación de correo electrónico. Tienes dos opciones para verfificar tu cuenta de correo para finalizar el proceso de registro. Estas dos opciones a elección del usuario, son las que detallamos a continuación:

- Opción 1: Ir a tu correo electrónico que utilizaste para registrarte (Paso 2), para abrir el mensaje de correo que has recibido de Twoo con el objetivo de hacer clic en el botón "Confirma el correo electrónico" para confirmar tu correo.

Abrir mi cuenta Twoo - 439

- Opción 2: Seguir los tres pasos para que tu cuenta de correo sea confirmada, primero tienes que añadir tu Correo Electrónico para la verificación de la cuenta y, por último, dar permiso para que la aplicación Twoo acceda a la información de la cuenta del correo electrónico.

Recuerda que si quieres obviar este paso, puedes hacer clic en el enlace "Saltar" (que se ubica en la parte inferior derecha del recuadro).

Abrir mi cuenta Twoo - 440

Por defecto se añade tu correo electrónico que has utilizado para registrarte (Paso 2). Una vez que añadas una dirección de email que servirá para que tú puedas comprobar que eres una persona real, entonces haz clic en el botón "Continuar".

Luego debes introducir los datos de tu cuenta de correo para iniciar sesión. Para el ejemplo se añadió una cuenta de correo Outlook, por lo tanto se inició sesión en Outlook.com. Si tú utilizas una cuenta Outlook (o Hotmail) entonces deberás hacer clic en el botón "YES" para dar permiso a que la aplicación twoo acceda a cierta información de tu correo electrónico (como ver la información de tu perfil y lista de contactos, acceder a la dirección email tuya y de tus contactos, y permites a que Twoo agregue una lista de contactos en tu correo electrónico).

Abrir mi cuenta Twoo - 441

Paso 4. Subir una fotografía tuya. Tienes tres opciones para colocar una foto en tu perfil. Una primera opción es usar una foto de tu cuenta de Facebook (permites a Twoo a que acceda a tu perfil público y fotos, salvo que edites qué información quieras impedir acceso). Otra opción es que puedes subir una foto de tu ordenador. Una última opción es que puedes subir una foto a través de la webcam.

Abrir mi cuenta Twoo - 442

Recuerda que puedes obviar este paso haciendo clic en el enlace "Siguiente paso".

Paso 5. Comprobar si algún amigo tuyo ya es usuario de Twoo accediendo a tus cuentas (siempre y cuando seas usuario) de Outlook, Messenger, Gmail +, Yahoo, Netlog, AOL, o algún correo electrónico.

Abrir mi cuenta Twoo - 443

Recuerda que puedes obviar este paso haciendo clic en el enlace "Siguiente paso".

Paso 6. Detallar información sobre ti. Informa si estás estudiando, si estás trabajando o si estás buscando trabajo. También informa el nivel de estudio (educación secundaria, educación superior no universitaria, colegio, universidad, doctorado), qué estudias, y cuál es tu profesión. Una vez que hayas completado los campos correspondientes, haz clic en el botón "Terminar".

Abrir mi cuenta Twoo - 444

Listo. Esta es la manera correcta para crear una cuenta de usuario.

Cómo iniciar sesión en mi cuenta Twoo

Paso 1. Ingresar al sitio Twoo desde tu navegador web (https://www.twoo.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Conéctate" que está ubicado en la parte superior derecha de la página principal.

Abrir mi cuenta Twoo - 445

Paso 3. Introducir tu Correo electrónico y tu Contraseña y, a continuación haz clic en el botón "Conéctate".

Abrir mi cuenta Twoo - 446

Recuerda que el correo electrónico es el que utilizaste para registrarte, en tanto, la contraseña es la que creaste en el proceso de registro.

Listo. Estos son los tres sencillos pasos para ingresar a tu cuenta Twoo. Accederás a la página de Bienvenida de Twoo, donde ya podrás hacer uso de las herramientas "Búsqueda", "Descubre" y "Chat" (para chatear con alguien nuevo y/o mantener el contacto con tus amigos). Estas tres herramientas son gratuitas, salvo algunas funciones.

Con una cuenta Twoo gratuita sí se puede realizar búsquedas de personas cerca de donde vives o de cualquier lugar, también se puede usar el chat y conversar con las personas a quienes le has enviado mensaje. Sin embargo, puedes convertirte en usuario Premium si quieres usar más funciones como: descubrir a las personas a quien le gustas, ponerte en contacto con cualquier persona, enviar mensajes y poner me gusta a todas las personas que encuentres en las búsquedas, aparecer en "Descubre", ponerte al principio de los resultados de la "Búsqueda", incrementar la popularidad, y muchas otras funciones más.

Una vez que ya has iniciado sesión es recomendable responder a unas preguntas de compatibilidad para que el servicio de Twoo te muestre en los primeros lugares de los resultados de búsqueda a personas que coinciden contigo, cada vez que realizas una búsqueda.

¿Quieres cerrar sesión o eliminar tu cuenta?

Si quieres desconectarte cada vez que inicias sesión, entonces debes hacer clic primero en "Menú" (icono ubicado al extremo superior derecho de la página) y, por último, hacer clic en "Salir" para cerrar sesión.

Si quieres Eliminar o Dar de Baja a tu cuenta, entonces debes hacer clic primero en "Menú" (icono que se muetra en la siguiente imagen), después hacer clic en la opción "Ajustes", luego hacer clic en "Editar" en el apartado "CUENTA" y, por último, hacer clic en el enlace "Eliminar Cuenta".

Abrir mi cuenta Twoo - 447

¿Has olvidado la contraseña y quieres saber cómo recuperar contraseña?

Si has olvidado tu contraseña y quieres recuperarla, primero tienes que ingresar al sitio Twoo desde tu navegador web (https://www.twoo.com/), después haz clic en el botón "Conéctate" que está ubicado en la parte superior derecha de la página principal, luego hacer clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?", y finalmente escribe en el campo correspondiente tu dirección de correo electrónico y haz clic en el botón "Consigue una contraseña nueva" para que recibas en tu correo un enlace para que puedas restablecer tu contraseña.

Abrir mi cuenta Twoo - 448

¿Puedo iniciar sesión en mi cuenta Twoo con una cuenta Facebook?

Sí, si puedes con tu cuenta de Facebook registrarte e iniciar sesión en Twoo. Veamos en tres pasos cómo iniciar sesión con una cuenta Facebook.

Paso 1. Ingresar al sitio Twoo desde tu navegador web (https://www.twoo.com/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Conéctate" que está ubicado en la parte superior derecha de la página principal.

Paso 3. Hacer clic en el botón "Conéctate con Facebook"

Abrir mi cuenta Twoo - 449

Paso 4. Debes iniciar sesión en tu cuenta Facebook, y aceptar el acceso de Twoo para que tome información de tu cuenta de Facebook como tu perfil público, dirección de correo electrónico, relaciones, cumpleaños, ciudad actual, fotos y descripción personal.

Listo. Conectándote con Facebook te permite crear y acceder a una cuenta Twoo más rápido.

4 comentarios:

Emperatriz Fajardo A 52 dijo...

hola buen dia soy EMPERATRIZ FAJARDO ALEGRIA ..DESDE HACE VARIOS AÑOS TENGO MI CUENTA ...TWOO ...siempre he accedido ..dirctamente por mi correo .....rebequita1954@hotmail.com.y en estos momentos no puedo acceder por mi computador solo por celular ....me ayudan ...GRACIAS [3105798729 ]

Unknown dijo...

Holaaaaa

Anónimo dijo...

Hola buenos días yo no puedo Acceder a mi cuenta la anterior era mejor que las actuales gracias ayudeme por favor

Anónimo dijo...

Hola yo he tenido cuenta en twoo y ahora quiero descargarlo en mi móvil y no me deja no puedo entrar