Abrir cuenta Offerum para comprar Online ofertas en España

¿Quieres adquirir productos y servicios en España con las mejores ofertas por internet? Si te encuentras en España y estás buscando un sitio web que te informe sobre las mejores ofertas de productos y servicios en restaurantes, salud y belleza, ocio, cursos, shopping, viajes para disfrutarlos en tu tiempo libre, entonces te recomendamos que visites el sitio web Offerum.com.

¿Por qué abrir una cuenta en Offerum.com?. Porque los usuarios registrados con una cuenta activa podrán realizar el pago de los productos o servicios que encontraron en oferta en la página. Precisamente son las ofertas las que permiten atraer a mucha gente que busca una oferta pero a la vez que el producto sea de calidad. Esta gente se convierte en usuarios Offerum no necesariamente porque tenga un presupuesto ajustado, sino porque les permite buscar por internet todo lo que necesita, y porque en cuestión de segundos puede realizar una compra de un cupón o cupones y además, porque tiene tiempo disponible para disfrutar de los productos y servicio que ha adquirido vía online.

Offerum fue creada por los españoles José Manuel Villanueva y Lucas Carné de Privalia en mayo de 2010. Actualmente opera en España e Italia y cuenta en estos dos países con más de 6 millones de usuarios. Los usuarios puedes disfrutar de las ofertas cuando quieras y donde quieras, gracias a las aplicaciones móviles para Android y para iPhone.

Cómo registrarse en Offerum.com

Paso 1. Ingresar al sitio desde tu navegador web (http://www.offerum.com/).

Abrir mi cuenta Offerum

Paso 2. Seleccionar una ciudad de España en donde quieres encontrar ofertas de productos y servicios. Esto permite mejorar los resultados de búsqueda que realice el usuario, dado que en los resultados se motrará todo lo relacionado a lo que busca el usuario solamente en la ciudad que especificó.

Abrir mi cuenta Offerum - 426

Paso 3. Hacer clic en "Crea cuenta" (enlace ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta Offerum - 427

Paso 4. Completar todos los campos obligatorios y, por último hacer clic en "Registrarme". Introduce en los campos tu Nombre, tus Apellidos, tu Email, vuelve a escibir tu correo electrónico en Confirmar Email, crea una Contraseña (las contraseñas deben contener 6 o más caracteres), vuelve a escibir la contraseña creada en Confirmar Contraseña, el Código Postal, seleccionar una Ciudad de España, elige Género (Hombre o Mujer), escibe tu Fecha de Nacimiento (día, mes y año), y marca la casilla que aceptas los Términos y Condiciones de uso.

Abrir mi cuenta Offerum - 428

Listo. Estos son los cuatro pasos sencillos para crear una cuenta de usuario.

Primero necesitas usar la herramienta de búsquedas para encontrar lo que más necesitas entre todas las ofertas. Una vez que encuentras la oferta que satisface tus expectativas, entonces recién pordrás usar tu cuenta de Offerum para pagar por internet el cupón de la oferta elegida.

Así que todas las personas, sin necesidad que sean usuarios, pueden utilizar la herramienta de búsqueda de Offerum si quieren buscar ofertas, como por ejemplo pueden buscar: ofertas en lujosos restaurantes, ofertas de revisiones de automóvil, entradas para teatros y espectáculos, ofertas para Spa o salón de uñas, para entradas a museos, cursos online de un tema específico, una peluquería, centros de depilación permanente, masajes y cuidado de la piel, un gimnasio, un centro odontológico.

¿Cómo acceder en Offerum.com?


Paso 1. Ingresar al sitio desde tu navegador web (http://www.offerum.com/).

Paso 2. Hacer clic en "Accede" (enlace ubicado en la parte superior derecha de la página)

Abrir mi cuenta Offerum - 429

Paso 3. Introducir tu Dirección de correo electrónico (Email) y tu Contraseña en los dos campos correspondientes en la ventana emergente, y a continuación, hacer clic en el botón "Login".

Abrir mi cuenta Offerum - 430

Listo. Estos son los tres pasos sencillos para acceder a tu cuenta. Ahora que ya eres usuario puedes comprar todo lo que encuentres en la web y se ajuste a tus necesidades, puedes buscar por ejemplo: actividades y deportes, centros limpieza y pintura para autos, salones de uñas, centros ópticos, servicios fotográficos, entradas para cines, entradas para zoológicos, centros de Spa’s y balnearios, entradas para eventos deportivos, entradas para conciertos, entre otros.

Cuando inicias sesión en tu cuenta podrás darte cuenta que en la parte superior derecha de la página se activa tu cuenta de perfil mostrando tu nombre. Además se activará la opción "Salir" que sirve para desconectarte o cerrar sesión.

Abrir mi cuenta Offerum - 431

- Mis cupones: en esta sección se muestran todos los cupones, lo cuales puedes clasificarlos gracias a filtros por cupones disponibles, cupones que caducan en breve, cupones caducados, cupones utilizado, cupones regalados.

- Cheques descuento: en esta sección podrás ingresar tus códigos promocionales o códigos de descuento (los puedes encontrar por ejemplo en el portal Elpais.com). Aquí también se mostrará el importe acumulado de todos los cheques de descuento.

- Mis reservas: en esta sección puedes encontrar tus próximas reservas, y también las reservas canceladas y las reservas disfrutadas.

- Amigos Invitados: en esta sección se muestra el estado (si es que ya o todavía no han realizado su primera compra) de todos tus amigos que invitaste para obtener descuentos. Cabe mencionar que Offerum ofrece a sus usuarios 5€ de descuento por cada Amigo invitado. El usuario puede invitarlos a través de una dirección de email de sus amigos desde la página Invita y Gana.

- Emails y Notificaciones: en esta sección controlas si quieres recibir emails de ofertas de viaje o productos exclusivos, además, aquí puedes solicitar para que recibas emails de ofertas de más ciudades de España, o también puedes cancelar la suscripción para que dejar de recibir email de ofertas por cada ciudad que hayas añadido.

- Datos personales: en esta sección puedes cambiar tu contraseña, tu correo electrónico, y también puedes eliminar o Dar de baja tu cuenta de Offerum.

No hay comentarios: