Entrar a Panfu - Abrir una cuenta para juegos de niños

Si tienes un niño en casa puede interesarte este sitio web. Se trata de Panfu, un sitio administrado por goodbeans GmbH, porque incluye una plataforma de juegos muy divertidos para niños de entre seis a doce años. Los juegos son gratuitos, solamente tienes que registrarte a través de la página web. También hay juegos dentro de la plataforma por los que se tiene que pagar para acceder a ellos, se tiene que pagar una Membresía de Oro desde 2,90 euros al mes.

Los usuarios conocerán desde un principio el mundo Panfu, serán guiados para conocer el juego, también las funciones más importantes, tareas principales y conocer a los personajes como son Max, Ella, Kamaria, Evron, Paw, Smashing Pancakes, Bonez, Carl Caruso, Professor Bookworm, Manny, Eloise, Jay-Peas, Lili Panphung, Krucio, Dr. Feelgood, Troy. Aprenderán también los distintos juegos de vestir barbies, puzzle, cocina, peluqueria, vestir novias, maquillar, de futbol, para pintar, juegos en 3d

Los niños acceden a Panfu no solamente para jugar por diversión, sino que les sirve para adaptarse a las nuevas tecnologías, explorar su propia imaginación, concentrarse y a descubrir cosas nuevas, mejorar su creatividad, curiosidad e interacción social, aprender matemáticas e inglés. Además hay disponible otras herramientas que le permiten a los niños colorear páginas o usar imágenes como fondos de escritorio. Un último consejo, y por esto no menos importante, es vigilar a los niños para que no conversen con extraños en Internet.

Cómo registrarse en Panfu

El proceso de registro es fácil e intuitivo. Para crear una cuenta tiene que escoger un nombre de usuario para su avatar y una contraseña, también tiene que proporcionar una dirección de correo electrónico y leer los términos y condiciones. Su hijo podrá registrarse de forma gratuita solo con su nombre y contraseña.

Paso 1. Ingresar a la página www.panfu.es desde el navegador web.

Abrir mi cuenta Panfu

Paso 2. Busca en la página el botón "Juega gratis".

Abrir mi cuenta Panfu - 119

Paso 3. Elegir qué Panda quieres ser. Puedes elegir dependiendo de tu género: chico, si eres masculino; o chica, si eres femenino. Finalmente presione el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta Panfu - 120

Paso 4. Escoge tu look favorito! Tienes que vestir al Panda con gorra, polo, pantalón y zapatos. Finalmente presione el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta Panfu - 121

Paso 5. Escoge un nombre para tu Panda. Es recomendable que el nombre de Panda asignado no sea de verdad, y recuerda este nombre, porque con el después accederás a Panfu.  Finalmente presione el botón "Siguiente".

Abrir mi cuenta Panfu - 122

Paso 6. Escoge una palabra clave. Es recomendable que la palabra clave debe contener mínimo 6 caracteres, que esta palabla solo la pueden saber el niño y su padre, y no usar el nombre del Panda como palabra clave. Este dato es fundamental para poder acceder a Panfu, así como lo es el Nombre de Panda (Paso 5). Finalmente presione el botón "Siguiente".
 
Abrir mi cuenta Panfu - 123

Paso 7. Introduce tu dirección de correo electrónico. Para activar tu cuenta tienes que escribir en los dos espacios en blanco un correo electrónico válido. Además tienes que marcar obligatoriamente la casilla que aceptas los Términos y Condiciones. Es opcional para el usuario marcar o desmarcar la casilla de recibir noticias. Finalmente presione el botón "Jugar ahora gratis".

Abrir mi cuenta Panfu - 124

Paso 8. Activar correo electrónico. Antes de empezar a jugar tienes que abrir tu correo que has utilizado en el Paso 7 y buscar en tu Bandeja de entrada (o carpeta de Spam) un correo de Panfu, en el que tendrás que hacer clic en el enlace de activación.

Abrir mi cuenta Panfu - 125

Cómo entrar a Panfu

Para poder acceder al juego tiene que utilizar solamente dos datos que usted utilizó para crear una cuenta, estos son Nombre de Panda y Contraseña.

Paso 1. Ingresar a la página www.panfu.com desde el navegador web.

Paso 2. Introducir en los casilleros correspondientes el Nombre de Panda y Contraseña. Ambos casilleros se ubican en la parte superior de la página. Estos dos datos son los que especificaste en los pasos 5 y 6 del proceso de registro. Después de ingresar estos dos datos hacer clic en "Entrar".

Abrir mi cuenta Panfu - 126

Si no recuerdas el Nombre de Panda ni la Contraseña, ve a tu correo electrónico que especificaste en el proceso de registro, porque en el correo de activación de cuenta se detalla estos dos datos fundamentales para iniciar sesión en el juego.

Abrir mi cuenta Panfu - 127

En la esta imagen visualizamos un menú en la parte superior, en el que incluye "Mi cuenta" que sirve para cambiar en Nombre de Panda y Contraseña; también incluye "Membresía" que sirve para suscribirte como Miembro Oro y escoger alguno de los paquetes o para escoger una Membresía vitalicia.

5 comentarios:

Hernan dijo...

pero que es la bandeja

Admin dijo...

"Bandeja de entrada" es la carpeta donde te llegan todos los correos electrónicos que recibes. También hay una carpeta de "Enviados" (que guarda todos los correos que envías), otra carpeta "Borrador" (que almacena todos los correos que escribes, guardas pero no envías) y otra que se llama Spam (que guarda todos los correos recibidos pero que son de dudosa procedencia o indeseados). Cuando tú abres tu correo verás por defecto tus correos que recibiste, es decir, tu bandeja de entrada.
Saludos.

Unknown dijo...

QUIERO SABER COMO CREAR EL PANFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

lunita games dijo...

me mandas el enlace para crear mi panda no me sal no se por que

Anónimo dijo...

Me encantaba panfu y si lo volviera a poner jugaría de nuevo