Abrir cuenta RaidCall: Chat de voz y texto para videojugadores

RaidCall es un software sencillo que te ayuda a comunicarte de manera inmediata con un grupo de personas. Puede ser una herramienta ideal para gamers o videojugadores porque les ofrece opciones de comunicación grupal a través de mensajería instantánea y voz; así mismo, puede ser útil para todas aquellas personas que quieran usarla simplemente para comunicarse en grupo. Estos grupos RaidCall pueden estar conformados hasta por 100,000 usuarios al mismo tiempo.

RaidCall también presenta otras características adicionales como, grabadora de voz, transferencia de archivos, encuesta, emisión de video, anuncios, registro y grabación de conversaciones, y más.
 
Los usuarios de RaidCall pueden enviar mensajes instanáneos a sus contactos, crear un chat de miembros de un grupo y un chat del grupo, compartir, mirar y comentar videos de YouTube con sus amigos en los canales, asimismo también pueden comunicarse entre ellos mientras ven streams de Twitch TV/Justin TV. También pueden enviar un archivo a otros contactos pero primero deben estar agregados a sus contactos.

El receptor del mensaje tiene que elegir entre aceptar y guardar el archivo. El usuario puede visuaizar los mensajes del chat privado, del sistema y de grupo. El creador del grupo o el administrador pueden crear canales y subcanales.

El usuario goza de varias opciones para proteger su privacidad, tiene la opción de 'eliminar' y 'bloquear' un contacto. Los usuarios pueden obtener medallas cuando logra completar una o varias tareas anunciadas por RaidCall, las cuales pueden ser de los tres tipos: Medalla por Actividad, Medalla por Servicios Comprados y Medalla para usuarios honorables.

Cómo registrarse en RaidCall

Todo aquél que quiera crearse una cuenta RaidCall debe tener 14 años de edad cmo mínimo y debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida al crear canales. Además el usuario está prohibido en crear más de 5 cuentas por IP o dispositivo.

Paso 1. Ingresar a la página www.raidcall.es desde tu navegador web.

Abrir mi cuenta RaidCall

Paso 2. Hacer click en "Registrarse" (enlace ubicado en la parte superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta RaidCall - 128

Paso 3. Completar el Formulario de Inicio. Después de escribir, marcar y seleccionar, presiona en el botón "Create My Account".

Rellenar todos los espacios en blanco del formulario, tales son.
- Username.- escribir tu Nombre de usuario, con el cual te servirá para entrar más adelante a tu cuenta. Automáticamente incluye el terminal @raidcall.com.
- Nickname.- nombre de tu avatar con el que quieres que te conozcan los demás usuarios.
- Choose a password.- elegir una contraseña que no tenga menos de seis caracteres. Este es otro de los datos que no debes olvidar porque es fundamental cada vez que quieras acceder a tu cuenta.
- Re-enter password.- introducir la misma contraseña, tienen que coincidir.
- Email.- elegir una dirección de correo electrónico válida.
- Gender.- elegir el género: entre Masculino (Male) o Femenino (Female).
- Location.- seleccionar tu ubicación.
- Reference Account.- es opcional escribir una cuenta que te ha referenciado.
- Word Verification.- escribir los caracteres que se muestra en la imágen del código captcha.
- Marcar la casilla obligatoriamente que has leido y aceptado los Términos de Uso y Políticas de Privacidad.

Abrir mi cuenta RaidCall - 129

De esta manera has logrado el Registro completo! Aparecerá un mensaje indicándote el nombre de tu cuenta (nombredeusuario@raidcall.com) y un aviso que aún no has configurado una pregunta de seguridad.

Cómo iniciar sesión en tu cuenta RaidCall

Si entras a tu cuenta desde el navegador web puedes configurar el Perfil (editar el nickname o apodo, ubicación, fecha de nacimiento y género), Cambiar Contraseña, Crear o Cambiar Pregunta de Seguridad, y Verificación de email.

Paso 1. Ingresar a la página www.raidcall.es desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en "Entrar" (un enlace ubicado en la esquina superior derecha de la página).

Abrir mi cuenta RaidCall - 130

Paso 3. Completar los datos del Formulario de Inicio de sesión. Escribir los datos que utilizaste para registrarte: Nombre de Usuario y Contraseña, en los espacios en blanco correspondientes. además tienes que escribir los caracteres que se muestran en una imagen del código captcha.

Abrir mi cuenta RaidCall - 131

De esta manera ingresas a tu cuenta.

Cómo descargar e instalar RaidCall

Antes que descargues RaidCall debes conocer los siguientes requerimientos del sistema:
- 64 MB de RAM.
- 25 MB de espacio libre en el disco.
- Microsoft Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows 7 / Windows 8.

Recuerda que solamente puedes seleccionar los idiomas inglés y ruso en el proceso de instalación. Puedes descargar RaidCall ahora mismo desde AQUÍ.

Cuando ejecutas el software, te aparecerá dos opciones: Si ya tienes una cuenta RaidCall (I already have a RaidCall account) o si quieres crear una nueva cuenta RaidCall (Create a new a RaidCall account).

Abrir mi cuenta RaidCall - 132

Cualquiera sea la opción elegida, te aparecerá una pantalla para Iniciar sesión, en la cual tienes que escribir tu Username (Nombre de usuario) y Password (Contraseña). Finalmente tienes que presionar en el botón "Sign in".

Abrir mi cuenta RaidCall - 133

Esta es la interfaz del software de Raidcall (ver imagen inferior), ahí encontrarás todas las funcionalidades que puedes hacer de uso gratuito.

Abrir mi cuenta RaidCall - 134

En la opción 'Grupos' de la página principal, por ejemplo, puedes crear tu grupo de voz; y en la opción 'Contactos' de la página principal puedes 'agregar contactos', aunque para ello deberás primero colocar el ID de RaidCall de tu amigo que agregarás.

2 comentarios:

Triste ;) dijo...

Ya ha pasado mucho tiempo, extraño esta aplicación y no se puede crear una cuenta

Triste ;) dijo...

Ya ha pasado mucho tiempo, extraño esta aplicación y no se puede crear una cuenta