Abrir cuenta de Mytaxi: Registrarse para reservar taxi online

Reserva un servicio de taxi online a través de Mytaxi y disfruta de un servicio de primera clase! Podrán hacer uso del software, página web o aplicación móvil las personas que quieran realizar una reserva o servicio de taxi en España (en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla), y también en algunas ciudades de Alemania, Austria, Polonia, e Italia.

Pedir un taxi es muy sencillo, los tres pasos generales son Reservar, Pagar y Valorar. Mytaxi te permite reservar un taxi desde tu Smartphone o Tableta en solo unos segundos , gracias a las aplicaciones móviles para Android, para iPhone, para BlackBerry, y para Windows Phone. Al llegar a tu destino, espera la notificación de pago del taxista. Eliges el modo de pago, si es en efectivo o vía App (recibes un recibo a tu correo electrónico). Previamente debes añadir el método de pago a tu cuenta (tarjeta de crédito o PayPal). Finalmente puntúa o valora el servicio de taxi.

Por supuesto que hay otras opciones para ofrecerle al usuario un servicio más cómodo, como por ejemplo ‘Guardar’ los taxistas de tu preferencia para reservar su servicio en un tipo de Agenda, o también usar una herramienta para ver todos los ‘Mytaxi cercanos’ a tiempo real, o disponer de una ‘calculadora de tarifa’ con la cual te permite conocer el coste aproximado del trayecto antes de subir al taxi, o hacer ‘Reservas anticipadas’ con hasta cuatro días de antelación.

La utilización de las prestaciones de mytaxi es gratuita para el usuario. Antes de utilizar las prestaciones de mytaxi el usuario tendrá que registrarse en mytaxi.

Cómo crear una cuenta en Mytaxi

Estos son los pasos para crear una cuenta de usuario en Mytaxi para quienes quieren reservar un taxi, que son muy distintos los pasos para los taxistas que quieren crearse una cuenta como Propietarios de Licencia o Asalariados.

Paso 1. Ingresar al sitio en español es.mytaxi.com desde tu navegador web.

Abrir mi cuenta Mytaxi

Paso 2. Hacer clic en el botón "Pedir Taxi" (ubicado en la parte superior de la página).

Abrir mi cuenta Mytaxi - 142

Paso 3. Hacer clic en "Registrarse". Si no encuentras el enlace para que puedas registrarte puedes hacer clic en este enlace para acceder directamente al proceso de registro.

Abrir mi cuenta Mytaxi - 143

Paso 4. Completar el Formulario de Registro. Una vez que rellenes todos los campos en blanco, haz clic en "Crear cuenta".

Abrir mi cuenta Mytaxi - 144

Los campos a completar en el formulario son los siguientes:
- Empresa.- es opcional escribir el nombre d ela empresa.
- Saludos Cordiales.- especificar si es Sr. o Sra.
- Nombre.
- Apellido.
- Calle y Número.
- C.P. (código postal) y localidad.
- País.
- Número de móvil.
- Correo electrónico.
- Contraseña.
- Repetir contraseña.
- Marcar opcionalmente si te gusta recibir boletines de noticias y marcar obligatoriamente si aceptas  los Términos y Condiciones de la política de privacidad.

Paso 5. Activación de cuenta. Tienes que revisar la bandeja de mensajes de tu teléfono móvil, porque te habrá llegado un mensaje de activación de cuenta. Tienes que hacer clic en un link para iniciar sesión.

Abrir mi cuenta Mytaxi - 145

Cómo iniciar sesión a Mytaxi desde tu PC

Desde tu ordenador también puedes iniciar sesión para acceder a tu cuenta, donde puedes añadir el método de pago a tu cuenta (tarjeta de crédito o PayPal), y usar o editar muchas otras opciones.

Paso 1. Ingresar al sitio en español es.mytaxi.com desde tu navegador web.

Paso 2. Hacer clic en "Iniciar sesión" (enlace ubicado en la parte superior de la página).

Abrir mi cuenta Mytaxi - 146

Paso 3. Completar los datos y hacer clic en el botón "Iniciar sesión". Primero tienes que elegir el tipo de usuario: Usuario, Taxista, Propietario de la Licencia y Cuenta de Empresa. Para el caso de tu propósito que es hacer una reserva de taxi, debes elegir Usuario. Luego tienes que completar Nombre de Usuario (o Correo electrónico) y Contraseña (ambos datos son lo que tú elegiste en el proceso de registro). Una vez que has completado los espacios en blanco correctamente, haz clic en "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta Mytaxi - 147

Video: Cómo usar Mytaxi

Aquí los dejamo con un video bastante gráfico de cómo y para qué sirve Mytaxi.

La importancia de este servicio depende de cada usuario, unos prefieren usar mytaxi cuando no tienen ni un euro en el bolsillo, otros porque quieren viajar seguros y confiados.

No hay comentarios: