Abrir ASKfm - Cómo crear una cuenta

¿Cómo abrir mi cuenta Ask.fm?. ASK.fm es una red social interesante que le permite a sus usuarios comunicarse con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, a través del modo de preguntas y respuestas en más de 40 idiomas. De esta manera, el usuario puede plantear preguntas a sus amigos o a otros usuario de la red y también puede responder preguntas de sus amigos o de otros usuarios de la red. Los usuarios pueden hacer preguntas de forma anónima o no.

La significativa cantidad de usuarios en ASKfm ha llevado a que este servicio también este disponible como una aplicación móvil tanto para Android como para iPhone (requiere versión iOS 7.1 o posterior).

Además, esta red social le permite al usuario: seguir a sus amigos para ver todas las preguntas que han respondido, agregar al instante fotos o GIF animados a cualquier respuesta, descubrir a quiénes le han gustado tus respuestas, entre muchas cosas más. Así mismo, para mayor seguridad y privacidad del usuario, Ask.fm te permite desactivar las preguntas anónimas de cualquier persona que te puedan molestar.

Para empezar a usar ASKfm debes primero registrarte en la red social, luego configurar tu cuenta, cambiar la foto de tu perfil, entre muchas otras funcionalidades más.

Cómo registrarse en ASKfm

Paso 1. Ingresar al sitio ask.fm desde su navegador web.

Abrir mi cuenta Askfm

Paso 2. Hacer clic en "Registrarse".

Abrir mi cuenta ASKfm - 135

Paso 3. Completar el Formulario de Registro. Los espacios en blanco a completar en el formulario, son: Escribir el Nombre de usuario, Nombre y apellidos, Contraseña, y Correo electrónico, y también Seleccionar tu fecha de cumpleaños (día, mes y año) y seleccionar el idioma. Después de rellenar los espacios en blanco con tu información, finalmente hacer clic en "Registrarse".

Abrir mi cuenta ASKfm - 136

De esta manera accederás al ‘Muro’ de tu cuenta, donde encontrarás opciones para buscar amigos debido a que creas por primera vez creas una cuenta. Puedes encontrar amigos o compartir un enlace a tus amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter y VKontakte. Así que para hacer tu primera pregunta primero debes agregar a tus amigos. Aunque puedes hacer preguntas al público en general. El sin necesidad de comprobar la dirección de correo electrónico también puede responder las preguntas al azar formuladas por usuarios desconocidos en la red.

Abrir mi cuenta ASKfm - 137

Cómo iniciar sesión en tu cuenta ASKfm

Paso 1. Ingresar al sitio ask.fm desde su navegador web.

Paso 2. Hacer clic en "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta ASKfm - 138

Paso 3. Ingresar el Nombre de Usuario (o Correo Electrónico) y Contraseña que elegiste en el proceso de registro. Finalmente, hacer clic en el botón "Iniciar sesión".

Abrir mi cuenta ASKfm - 139

De esta manera puedes acceder a tu cuenta. Veamos algunos herramientas importantes que pueden ser importantes para la seguridad de tu cuenta. En el munú de la página web principal observamos las siguientes siete opciones.

Abrir mi cuenta ASKfm - 140

  1. Muro.- aquí puedes visualizar todas tus respuestas a las preguntas de tus amigos o de otros contactos.
  2. Preguntas.- aquí puedes visualizar todas las preguntas que has formulado para los demás usuarios.
  3. Perfil.- aquí muestra la cantidad de seguidores, de me gusta, de regalos, o de respuestas.
  4. Amigos.- aquí tienes la opción para encontrar a amigos.
  5. Buscar.- aquí también puedes buscar a tus amigos a través de las redes sociales.
  6. Notificaciones.- aquí encontrarás todas las notificaciones o toda tu actividad por Preguntas, Respuestas y Me gusta.
  7. Ajustes.- aquí encontrarás la opciones para configurar el Perfil, Notificaciones, Redes Sociales y Cuenta.

Abrir mi cuenta ASKfm - 141

Esta última opción tiene a su vez dos subopciones:

  • Ajustar Perfil.- aquí puedes modificar tu nombre, agregar una descripción sobre ti, añadir una página web tuya, cambiar correo electrónico, cambiar tu fecha de nacimiento, permitir o no preguntas anónimas en tu perfil, permitir o no que otros usuarios compartan tus publicaciones, cambiar foto o cargar fondo. Recuerda que el nombre de usuario no se puede cambiar.
  • Ajustar Cuenta.- aquí podrás ‘Cambiar contraseña’, ‘Desactivar cuenta’, ‘Ver lista de usuarios bloqueados’ y ‘Salir’ o cerrar sesión.

1 comentario:

llllslkls.l;ZÇX,lbd v ç dijo...

jejejejejejejejejej si no puedo crear mi cuenta en ask y gual tengo el facebook