Iniciar sesión en Genshin Impact

Una buena noticia para los amantes del juego de aventuras y mundo abierto! Ahora todo el mundo podrá jugar Genshin Impact, un juego Free-to-Play gratuito de mundo abierto multiplataforma, mediante el cual podrás jugar con tus amigos desde cualquier dispositivo gracias a su crossplay (disponible en PC, Playstation 4, iOS y Android). Aquí en este documento explicamos cómo abrir una cuenta de usuario desde el sitio web usando una computadora.

¿Por qué abrir una cuenta de usuario? porque los usuarios podrán disfrutar el juego desde cualquier lugar donde se encuentren y es que los jugadores pueden acceder desde dispositivos móviles.

Es un juego Free-to-Play desarrollada por la empresa china miHoYo. En resumen se puede describir como un juego de aventura de acción ambientada en un mundo abierto de temática medieval y estética anime. El juego puede descargarse de forma gratuita. No necesitas comprar algún contenido (arma, personaje, etc.) en exceso. Es opcional pagar por algún contenido excepcional. Con todo lo que el juego brinda en forma gratuita a los jugadores es suficiente para pasar un rato de entretenimiento. Además puede el usuario hacer uso de los micropagos que le permiten obtener recompensas aleatorias.

El juego está disponible en PlayStation 4, en computadora (sitios web), en dispositivos móviles iOS y Android. Llegará más adelante también a Nintendo Switch. En teléfonos celulares puede descargarse a través de la App Store y Google Play. En PSN puede descargarse a través de la PS Store, primero crea una cuenta PlayStation Network y descarga el juego. 


Inicio sesión Genshin Impact


CÓMO INICIAR SESIÓN EN GENSHIN IMPACT.

A continuación explicamos cómo entrar en Genshin Impact para empezar o continuar explorando el mundo, o para la búsqueda de los cofres para mejorar artefactos y armas.

Paso 1. Entrar al sitio web español del juego (genshin.mihoyo.com/es)

Paso 2. Hacer clic en el botón "Iniciar sesión" ubicado en la parte superior derecha de la página.


Paso 3. Introducir los datos de acceso Usuario/Correo Electrónico y Contraseña en los campos correspondientes, y luego hacer clic en el botón Iniciar sesión.


Listo. Una vez creada la cuenta ya el usuario puede ingresar al juego para probar suerte al conseguir nuevos personajes (además del "guardián yaksha", Jean), armas y artefactos, consultar las recompensas. 

Si no tienes una cuenta de usuario creada a través de una dirección de correo electrónico, también puedes entrar al juego con tu cuenta de Facebook y Twitter. Una vez ya que hayas entrado a tu cuenta puedes vincular otras cuentas al juego, como por ejemplo cuentas de Gmail, Apple, o Game Center.


CÓMO REGISTRARSE EN GENSHIN IMPACT.

El registro es gratuito. El usuario debe tener una edad mínima de 13 años. Disponible para un solo jugador aunque también tiene opciones de juego cooperativo.

Paso 1. Entrar al sitio web español del juego (genshin.mihoyo.com/es)

Paso 2. Hacer clic en el botón "Iniciar sesión" ubicado en la parte superior derecha de la página.
 

Paso 3. Hacer clic en el enlace "Registrarse" que figura en la página de inicio de sesión para ir al formulario de registro.


Paso 4. Ingresar tu Correo Electrónico, Código de verificación y Contraseña, y hacer clic en el botón "Registrarse".


Listo. Ahora ya creada la cuenta podrás entrar al juego para combinar poderes de tu personaje, adquirir mejoras en armas, conjuros, equipo, o aumentar el nivel para desbloquear varias funciones, consultar bonificaciones, y mucho más.

En el sitio web oficial del juego puedes informarte acerca de tu cuenta de usuario, y además puedes configurarla, como por ejemplo vincular Nombre de Usuario, Correo Electrónico, Número de Teléfono, y cambiar tu Contraseña.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para jugar Genshin Impact? COMPUTADORA: Sistema operativo: Windows 7 SP1 64 bits, Windows 8.1 64 bits o Windows 10 64 bits. Procesador: Intel Core i5 o similar. Memoria RAM: 8 GB. Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 1030, versión de DirectX: DirectX 11. Almacenamiento: 30 GB de espacio de almacenamiento. IOS: Sistema operativo compatible: iOS 9.0 o superior. Almacenamiento: 8 GB de espacio de almacenamiento. ANDROID: Procesador: Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 o superior. RAM: 4 GB o más. Sistema operativo recomendado: Android 8.1 o superior. Almacenamiento: alrededor de 8 GB de espacio.

- ¿Cómo descargar Genshin Impact en la PC?: Ir al sitio web oficial del juego y hacer clic en la plataforma Windows para empezar su descarga.

No hay comentarios: