Iniciar sesión en HOTMART: ¿cómo Entrar a tu cuenta?

¿Quieres ganar dinero trabajando desde tu casa? Hay muchas formas de ganar dinero usando internet, ya hemos publicado en este blog varios sitios web que ofrecen a sus usuarios recompensas monetarias o comisiones, y en esta oportunidad les presentamos la plataforma Hotmart, donde puedes ganar dinero de dos formas: como productor o como afiliado. Lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma, y luego entrar en tu cuenta para dar a conocer al mundo sobre tu producto o para buscar en la misma plataforma los productos que deseas divulgar y vender con el propósito de recibir una comisión.

Los productores de Hotmart son personas naturales o entidades jurídicas que alojan dentro de la plataforma algún tipo de contenido digital creado por ellos (como por ejemplo libros electrónicos, cursos online, etc.). Mientras tanto, los afiliados de Hotmart son aquellas personas que trabajan promocionando o recomendando el contenido digital de los productores de Hotmart y reciben una comisión por cada venta realizada.

¿Por qué abrir una cuenta en Hotmart? Porque integra a tres personas en la plataforma, no sólo reúne al productor y al afiliado, sino también al comprador (aquel que adquiere un producto que está siendo comercializado por la plataforma de Hotmart). También porque les ofrece a los productores de contenidos varias herramientas disponibles gratis en la plataforma (como por ejemplo brinda seguridad en los contenidos alojados, también porque realiza la entrega de los contenidos a los compradores de manera automatizada, porque proporciona estadísticas de ventas, porque ofrece los programa de afiliados, entre otros recursos). Asimismo, porque la plataforma no les cobra a los usuarios tarifa de inscripción o ningún tipo de tarifa para otorgar la calidad de miembro.

Hotmart es una plataforma a través de la cual ofrece el servicio de almacenamiento y hospedaje de productos digitales que son puestos a la venta, y también ofrece herramientas necesarias para la realización de la venta ( desde por ejemplo, la presentación de los productos mediante catálogos online, también los pagos de estas ventas, asimismo la distribución de manera automática del valor de la venta entre las partes participantes).

A continuación explicaremos cómo crear una cuenta en Hotmart para interés del usuario denominado AFILIADO, quien tiene como objetivo la promoción y divulgación del contenido digital de los productores en sitios web, blogs, páginas y comunidades de redes sociales, etc., y recibe una remuneración si alguna negociación se logra concretar.

REGISTRARSE EN HOTMART GRATIS.

A continuación explicamos, paso a paso, el proceso de registro para todas las personas que desean afiliarse a un producto a través de Hotmart con la finalidad de ganar comisiones correspondientes con la venta del producto. Para afiliarse es necesario tener una cuenta de usuario creada con tu correo electrónico en la plataforma. Es importante tener una cuenta de usuario para que se habilite en la plataforma las funcionalidades o herramientas que requiere el afiliado para realizar sus ventas.

Paso 1. Ingresar al sitio oficial de Hotmart desde tu navegador web (www.hotmart.com/es/).

Paso 2. Hacer clic en el botón "Regístrate" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla).


Paso 3. Debido a que vas a crear una cuenta usando una dirección de correo electrónico, deberás completar los espacios correspondientes (Nombre completo, Email, Contraseña (mínimo de 7 caracteres, con al menos una letra y un número)), seleccionar la pestaña "Vender Productos", marcar la casilla la cual afirmas aceptar los Términos de uso y políticas de Hotmart, y finalmente hacer clic en el botón "Seguir"

También es posible crear tu cuenta usando los datos de tu cuenta de Facebook,

Paso 4. Si están creando una cuenta para ganar dinero como afiliado, entonces debes marcar la casilla "Quiero vender productos que están en Hotmart y ganar comisiones", y finalmente hacer clic en el botón "Entrar".


Es el mismo proceso de registro para los Productores que tienen un contenido digital y quieren vender en la plataforma. Los usuarios también tienen la opción de aprender primero sobre el mercado digital y plataforma. Este paso es opcional, puedes hacer clic en el enlace "Responder después".

Listo. Esta es la manera correcta de registrarte en Hotmart como afiliado. Una vez que has creado una cuenta de forma gratuita ya podrás elegir entre miles de productos digitales para empezar a divulgarlos a través de Internet. También podrás empezar a utilizar todos los recursos de Hotmart sin ningún tipo de restricción. Es importante indicar, que debes completar el registro proporcionando tus datos en lo que se refiere a Perfil (imagen o avatar, nombre completo o de empresa, dirección sitio web, descripción acerca de ti) y Cuenta (dirección completa, número de documento, número de teléfono).

Pasos para afiliarse a los productos.

Con una cuenta de afiliado creada ya puedes empezar con el trabajo de búsqueda de los productos para la venta y la publicidad o divulgación, siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1. Entrar a la siguiente dirección web https://app-vlc.hotmart.com/login, usando tus datos de acceso de tu cuenta de Hotmart.

Paso 2. Ir al menú ubicado en la parte lateral izquierdo, y seleccionar la opción "Mercado".

En este apartado podrás consultar todos los productos disponibles para la afiliación. Tienes la opción de hacer uso de la herramienta de búsqueda de productos específicos. Además, tienes la opción de usar la herramienta de filtro de búsqueda para evitar buscar entre productos sin interés, logrando realizar una búsqueda más precisa, mostrando solamente los productos más calientes, más queridos o más recientes, o mostrando según el Segmento, Idioma, País o Tipo de Afiliación.

Paso 3. Hacer clic en el título del producto deseado, y en los detalles del producto, hacer clic en el botón "Afiliarse Ahora" o  "Solicitar Afiliación", dependiendo si el productor disponibilza la afiliación inmediata y ya tendrás acceso a los hotlinks para empezar la divulgación, o si tu pedido será enviado al productor para que él pueda evaluarlo, respectivamente.

Listo. De esta manera ya te habrás afiliado o solicitado afiliación en los productos disponibles en el mercado. Cabe recordar que Hotmart no te cobrará por este proceso, ni inscripción ni mensualidad de afiliación, sólo cobra una tarifa de servicio por cada transacción concretada, es decir Hotmart cobra una comisión cada vez que un usuario realiza una venta con éxito.

Pasos para localizar el Hotlink y divulgar el producto.

Los hotlinks son enlaces generados por Hotmart que serán usados por los afiliados para efectuar las ventas con la finalidad de recibir comisiones. Veamos a continuación cómo conseguir los Hotlinks, los que le permitirá (a usted usuario como afiliado) efectuar las ventas de los productos digitales a los que se afilió.

Paso 1. Entrar a la siguiente dirección web https://www.hotmart.com/login, usando tus datos de acceso de tu cuenta de Hotmart.

Paso 2. Ir al menú localizado en la parte lateral izquierda, y seleccionar la opción "Productos".

Paso 3. Seleccionar "Mis Productos".

Paso 4. Buscar el producto del cual deseas copiar el Hotlink y hacer clic en el ícono de "Hotlink".

Listo. De esta manera el afiliado ya podrá empezar a promocionar un producto inmediatamente gracias a que ya puedes obtener los hotlinks para promocionar los productos con la estrategia de ventas que mejor les parezca, teniendo un sitio web o sin necesidad de tener un sitio web. Podrás tener tantos Hotlinks como tantos productos que promociones. Hay diversas formas de divulgación, como por ejemplo usando posts en blogs, redes sociales (Facebook, Twitter, etc), anuncios diversos, publicidad de Google, etc.

INICIAR SESIÓN EN HOTMART.

Paso 1. Entrar a la siguiente dirección web https://www.hotmart.com/login.

Paso 2. Introducir tus datos de acceso de tu cuenta de Hotmart en los campos correspondientes (TU email o usuario y Contraseña), y hacer clic en el botón "Entrar"



Listo. De esta manera inicias sesión en tu cuenta de Afiliado en Hotmart. Ahora ya depende solamente de usted en querer averiguar más sobre esta plataforma, como saber cuáles son las formas de pago que generan más ventas para ti, saber interpretar las estadísticas de rendimiento de cada producto que promociona, determinar cuáles son los productos que están dando más comisiones en tus ventas como Afiliado. Una vez en tu cuenta ya podrás acceder a varias herramientas de la plataforma, tales como.

- PANEL: desde aquí puedes registrar tu producto, afiliarte a un producto y comprar un producto.

- MERCADO: puedes navegar por todos los productos de la plataforma, usando las categorías (Primeras ventas, Más calientes, Más queridos, Más recientes) o usando el buscador. Además puedes usar los filtros de búsqueda, tales como Según afiliación, Precio, Porcentaje Comisión, Regla de asignación de comisiones, Asunto, Formato, Moneda, Idioma, País.

- PRODUCTOS: aquí podrás registrar y subir los productos a la plataforma (agregando imágenes, titulo, descripción, etiqueta o formato del producto, además detallar otras características como la ubicación del mercado donde estás interesado vender y asunto). También en esta sección podrás consultar todos los productos que has creado para visualizarlos o editarlos. Asimismo, podrás consultar todos los productos a los que ya eres afiliado. Desde esta sección también podrás consultar todas tus compras.

- SALDO: aquí puedes consultar el saldo que tienes disponible para retiro y los detalles de los ya realizados. Recuerda que el saldo total incluye las comisiones que recibiste, incluso aunque todavia no estén disponbles para retirarlas. Cabe mencionar que las comisiones quedan disponibles para ser retiradas 30 días después de la aprobación de cada compra.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría que no estuviera restringida en Venezuela pues fuera de ayuda para muchas personas

Anónimo dijo...

Buenas noches señor Hotmart ahorita no puedo comprar porque no hay dinero ni para comer por eso me e escrito y acepte suscribirme con usted porque en la cueva del tesoro no me dieron nada y me encantan sus libros ya descargue dos

Anónimo dijo...

Quiero abrir la cuenta en hotmart como hago

Admin dijo...

No puedes abrir tu cuenta en Hotmart ? Si tienes problemas me avisas por favor para responderte. Gracias

Anónimo dijo...

No puedo registrarme en hotmart

Anónimo dijo...

Como cambiar mi foto. O se puede dejar sin foto el perfil?