Iniciar sesión en Depositphotos ¿cómo abrir cuenta gratis?

Este artículo es muy importante para quienes sean diseñadores gráficos, artistas y tipógrafos así que les informaremos sobre la agencia de fotografía de stock Depositphotos, un sitio web que vende archivos vectoriales e imágenes de fotógrafos e ilustradores a través de la plataforma web, las cuales están disponibles para la descarga y puedan ser utilizadas con propósitos comerciales o editoriales (tales como anuncios o folletos). Para usar imágenes bajo licencias libres de royalties de la plataforma es necesario crear una cuenta de usuario gratuita en el sitio web y también adquirir un plan de suscripción.

¿Por qué abrir una cuenta en Depositphotos? porque el servicio le permite a sus usuarios crear carpetas y compartirlas con sus amigos y compañeros; porque te permite añadir las imágenes de interés en favoritos para que puedas posteriormente localizarlas de una manera más rápida; porque te permite añadir artículos a tu carrito para comprarlos posteriormente; porque puedes conseguir descuentos con el programas de recomendación o para conseguir muchas más ofertas.

El usuario puede usar archivos de imagen con marca de agua gratuitamente con el único propósito de probar la imagen antes de comprarla. Si el usuario desear comprar fotos y vectores (de cualquier tamaño de archivo JPG, EPS y AI) tiene la posibilidad de adquirir cualquiera de los tres planes vigentes hasta el momento: Suscripción (sólo para imágenes con licencia estándar), Plan Flexible (sólo para imágenes con licencia estándar), o Prepagadas (para clientes que necesitan un número determinado de descargas en ocasiones puntuales, y tiene disponible licencia estándar y licencia ampliada).

Ninguna de las imágenes disponibles en Depositphotos tiene royalties. Esto no significa que sean gratis, porque el usuario que desea usar las imágenes para sus fines debe comprar las imágenes según los límites establecidos en el plan de suscripción, bien sea licencia Estándar o Ampliada. El usuario al pagar por una imagen recibe un derecho o una licencia para usarla de por vida. Depositphotos acepta varios sistemas de pago, tales como Tarjetas de pago (Visa, MasterCard, American Express, etc.), PayPal, y Transferencia bancaria.

También el servicio ofrece a sus usuarios la descarga de videos en una amplia gama de planes. Tenemos el Plan de Video SD (en 240p y 480p), Plan de Video HD (en 720p y 1080p), y Plan de Video HD ULTRA (4K). Puede comprar archivos de vídeo mediante descargas de vídeo prepagadas.

Cómo crear una cuenta en en Depositphotos.

Para explorar la librería de imágenes y crear colecciones/carpetas de imágenes usted debe crear una cuenta gratuita, la cual se logra usando una dirección de correo electrónico o usando los datos de tus cuentas de Facebook. Si desea  descargar imágenes de alta calidad listas para usarse en su proyecto visual, entonces necesita comprar un plan. A continuación explicaremos cómo registrarse en una cuenta de USO PERSONAL usando una dirección de correo electrónico.

Paso 1. Ingresar al sitio Depositphotos desde tu navegador web (sp.depositphotos.com)

Paso 2. Hacer clic en el botón "Registrar una cuenta" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla).

Registrar Depositphotos

Paso 3. Seleccionar la pestaña USO PERSONAL, y hacer clic en el botón "Registrarse usando un e-mail". Si deseas crear una cuenta para tu empresa entonces selecciona la pestaña USO EMPRESARIAL (también para comprar planes de imágenes y planes de videos exclusivamente para equipos o empresas).

Crear cuenta Depositphotos

Paso 4. Introducir en los datos de registro tu E-mail (una dirección de correo válida) y Contraseña (debe contener al menos 6 caracteres) y, finalmente hacer clic en el botón "Registrar cuenta". Si accediste a la pestaña USO EMPRESARIAL para registrar una cuenta para empresa o equipo, entonces debes completar los datos de registro, tales como Nombre completo, E-mail de la empresa, Contraseña, Nombre de la empresa, y Número de teléfono.


Listo. Una vez creada la cuenta ya podrás comprar fotos de stock de alta calidad sobre cualquier tema o género, o comprar originales imágenes e ilustraciones vectoriales (iconos, logotipos e ilustraciones en formatos PSD, EPS, SVG.), o comprar fotos para fines editoriales (lugares, personas, símbolos de interés especialmente para periodistas, editores, blogueros, agencias de prensa), o comprar videos con contenido para fines comerciales (publicidad de televisión o Internet).

Para elegir el archivo que usará en su proyecto, puede ayudarse de la herramienta de búsquedas o de las categorías. Dependiendo de la licencia de cada imagen usted debe contratar el plan ideal que más le convenga. En el caso que usted desea descargar archivos con licencia ampliada, debe elegir únicamente el plan descargas prepagadas para licencia ampliada.

Cómo iniciar sesión en Depositphotos.

Paso 1. Ingresar al sitio Depositphotos desde tu navegador web (sp.depositphotos.com)

Paso 2. Hacer clic en el botón "Entrar" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla).

Entrar en Depositphotos

Paso 3. Introducir tu E-mail y Contraseña en los campos correspondientes usando los datos de inicio de sesión y, por último haz clic en el botón "Iniciar sesión".

Iniciar sesión en Depositphotos


Listo. De esta manera con tu nombre de usuario y tu contraseña creada podrás acceder a tu cuenta y habrás al mismo tiempo liberado opciones de la plataforma. Queda ahora leer el contrato de licencias estándar y ampliada para que tengas conocimiento de cuáles son tus derechos al usar los arhivos contenidos en el sitio web. Si desea cancelar su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente.

- Planes y precios: puedes consultar los planes para particulares (Suscripción, Flexible, Prepagadas, SD, HD, Ultra HD) y para empresas (Prepagadas, Suscripción, Enterprise, SD, HD, Ultra HD), y elegir el que más te convenga.

- Archivos descargados: puedes consultar el historial de archivos descargados, y a la vez informarte del tipo de licencia del archivo descargado.

- Facturas: puedes consultar el historial de facturación, con la posibilidad de clasificar por periodos de tiempo.

- Favoritos: puedes consultar todos los archivos que te han gustado y los has añadido a Favoritos. Asimismo, tiene la posibilidad de administrar la carpetas creadas, como por ejemplo mover los archivos de la carpeta Colección a las carpetas Fotos, Videos, Vectores, o una carpeta que haya usted creado. Además le permite compartir estas carpetas de archivos con sus amigos, mediante correo electrónico, enlace, o las redes sociales Facebook y Twitter.

- Mi perfil: puedes cambiar o añadir información personal. Además puedes cambiar los datos con los que inicias sesión, como la dirección de correo electrónico y contraseña.

- Programa de recomendación: le permite ganar premios y comisiones si promocionan Depositphotos.com entre sus amigos.

No hay comentarios: