Iniciar sesión en Free Fire ¿Cómo abrir juego en PC?

¿Te gustaría jugar Garena Free Fire pero no sabes crear una cuenta ni iniciar sesión en el servicio en linea? Si lo que deseas es jugar un juego multijugador online del género Battle Royale les recomendamos Garena Free Fire (también conocido como Free Fire Battlegrounds o solamente Free Fire), uno de los juegos electrónicos del género Battle Royale para dispositivos móviles smartphones y tablets.

¿Por qué abrir una cuenta en FreeFire? porque puedes descargar Free Fire gratis; porque la plataforma utiliza pocos recursos para ofrecer una satisfactoria experiencia de juego; porque es un servicio multiplataforma ya que está disponible para dispositivos Android y iOS; porque puedes jugar Free Fire desde la comodidad de tu PC usando Bluestacks (para ver a detalle el mapa, mover y apuntar con precisión al mismo tiempo, y atacar a tus enemigos desde cualquier posición).

Free Fire es una plataforma de juego de batalla real a través de la cual el jugador llega a una isla donde se enfrenta a cincuenta jugadores más, a los cuales debe enfrentar con el objetivo de ser el vencedor. El usuario tiene la posibilidad de jugar desde smartphones y tablets disponible para Android y para iOS (iPhone, iPad y iPod touch). Mientras mejores características tenga el dispositivo, podrás observar mejores gráficos y cargar el juego más rápidamente. El usuario también tiene la posibilidad de jugar Free Fire desde su ordenador, instalando el juego desde el emulador Bluestacks.

Cómo iniciar sesión en Free Fire.

Explicaremos a continuación cómo entrar a Free Fire usando los datos de tu cuenta de Facebook y de VK. Podrás entrar a tu cuenta desde cualquier dispositivo móvil. Una vez que inicias sesión en tu cuenta y que presionas en "Iniciar juego" entonces ingresarás al juego, el cual comienza en un avión desde el cuál debes saltar para iniciar la partida, una vez que aterrices en paracaídas deberás ir en busca de armas y artículos de protección.

Paso 1. Descargar e instalar Free Fire a tu dispositivo móvil.

Desde la página web oficial de Free Fire podrás descargar la aplicación de juegos, tan solo tendrás que hacer clic en unos enlaces que se muestran en la página para que seas dirigido a las tiendas de aplicaciones dependiendo del sistema operativo. También podrás buscar la aplicación de juegos directamete desde las correspondientes tiendas de aplicaciones.

Paso 2. Abrir Free Fire y pulsar el botón "Perfil de usuario".

Debes abrir la aplicación de juego y presionar el botón "Perfil" (icono en forma de silueta de perfil ubicado en la parte inferior de la página) con la finalidad de proceder con el registro.

Paso 3. Pulsar en el botón "INICIAR JUEGO".

Listo. De esta manera has podido entrar a tu cuenta para administrar tu avatar y empezar la lucha (o en equpipo de 2 o hasta 4 participantes) contra el resto de participantes logrando tu supervivencia dentro de la zona de batalla, usando los controles de tu dispositivo. No está demás decir que puedes acceder con tu cuenta de Google al emulador Bluestacks para empezar a descargar el juego como si estuvieras en tu dispositivo móvil.

¿Cómo entrar a Free Fire usando Facebook?

Los jugadores pueden entrar al servicio para jugar usando los datos de su cuenta de Facebook. Una vez abierta la aplicación de juegos Free Fire, deberás pulsar en el botón "Iniciar sesión por Facebook" para proceder con el inicio de sesión mediante el uso de tu cuenta de la red social.


Si tienes sesión abierta de Facebook antes de pulsar en el botón "Iniciar sesión por Facebook" entonces ingresarás a tu cuenta de Free Fire de manera automática. Sin embargo, si no tienes sesión abierta de Facebook, entonces debes iniciar sesión en la red social como de costumbre (introduciendo Correo electrónico o Número de teléfono y Contraseña en los campos correspondientes, y luego presionando el botón "Iniciar sesión").

¿Cómo entrar a Free Fire usando VK?

Los jugadores que tenga una cuenta VK también pueden iniciar sesión al servicio para jugar. Luego de descargar e instalar la aplicación de juegos Free Fire en tu dispositivo móvil, deberás pulsar en el botón "Iniciar sesión por VK" para proceder con el inicio de sesión mediante el uso de tu cuenta de la red social.


Si tienes sesión abierta de VK antes de pulsar en el botón "Iniciar sesión por VK" entonces ingresarás a tu cuenta de Free Fire de manera automática. Sin embargo, si no tienes sesión abierta de VK, entonces debes iniciar sesión en la red social como de costumbre (introduciendo Correo electrónico o Número de teléfono y Contraseña en los campos correspondientes, y luego presionando el botón "Iniciar sesión"). Debes permitir que la app de juegos acceda a la información de tu perfil, fotos, tu muro, acceso fuera de linea (pulsando en el botón "Permitir").

Cómo crear una cuenta Free Fire.

A continuación explicaremos cómo crear una cuenta personal (o registrarse con Facebook) para poder jugar. Una vez que has ingresado a tu cuenta, puedes configurar tu perfil y elige entre el modo clásico, modo dúo o escuadra o el modo ráfaga.

Paso 1. Acceder a la tienda o store de aplicaciones, buscar el juego Garena Free Fire, y finalmente presionar en el botón "Instalar". Aquí les dejamos las direcciones del juego directamente a Google Play y a APP Store Apple.


Paso 2. Pulsar en el icono en Perfil de usuario (forma de silueta, ubicado en la parte inferior de la pantalla)


Listo. Ahora que ya te registrarte en Free Fire, ya puedes emprender la aventura empezando desde el aterrizaje en la isla (recomiendan las zonas con altos edificios para que busques herramientas de protección) para luego armarte con los mejores armamentos. Es de gran ayuda usar el mapa porque te brindará información sobre la posición de tus enemigos. Asimismo es importante tener una cubierta (como prevención y protección) y camuflarse (para trasladarte hacia tus rivales), más aún cuando el círculo de zona de combate empiece a reducirse.

¿Cómo jugar Free Fire desde mi computadora?

Desde tu ordenador puedes jugar Free Fire usando BlueStacks. Este dispositivo te permitirá mejorar tus habilidades al usar unas teclas especiales del teclado para poder estar de pie en un mundo de supervivencia en el cual tienes que enfrentarte con 50 rivales durante un tiempo límite de diez minutos.

Les dejamos el enlace de la página recomendada para proceder a descargar BlueStacks e instalar el juego.

1. Descargar BlueStacks y ejecutar el instalador.
2. Completar la configuración de una sola vez.
3. Ir a la barra de búsqueda (ubicada en la esquina superior derecha) y busar Garena Free Fire.
4. Hacer clic en el icono y luego hacer clic en instalar en la pantalla de Google Play.
5. Una vez completada la instalación, hacer clic sobre el icono Garena Free Fire en la pestaña de Mis Apps.
6. ¡Listo! Disfruta jugando Garena Free Fire en PC.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario