Abrir OnlyFans: cómo crear una cuenta para ganar dinero

¿Te gustaría ganar dinero por tus publicaciones de fotos y videos en una red social? Si eres un webmaster, emprendedor o influyente social con muchos seguidores, tienes la oportunidad de ganar dinero gracias al sitio web de redes sociales y servicio de aplicación, OnlyFans.

¿Por qué abrir una cuenta OnlyFans? porque te permitirá suscribirte a otros perfiles; porque te permitirá ganar dinero de otros usuarios que se suscriben a tu perfil; porque te permitirá agregar una tarjeta de pago; porque te permitirá agregar una cuenta bancaria donde ingresarán tus ganancias; porque los usuarios también pueden obtener ingresos del programa de referencias; porque los usuarios pueden hacer transmisiones en vivo (aunque la función está disponible actualmente en algunas cuentas aleatorias).

OnlyFans reúne a dos tipos de usuarios. Un tipo se refiere a las personas que usan esta red social para publicar contenido propio (tutoriales, selfies, consejos) teniendo la posibilidad de ganar dinero gracias a la cantidad de seguidores. El otro tipo se refiere a las personas suscriptoras o quienes tienen interés en seguir las publicaciones presentes en la plataforma.

De esta manera, en la plataforma encontramos a los usuarios que publican fotos y videos a su perfil logrando la captación de visitantes y suscriptores y logrando también la ganancia de dinero según el precio de suscripción que establece en la configuración de su cuenta. También encontramos en la plataforma a usuarios que deben pagar por visualizar fotos y videos publicados en la plataforma.

Es aconsejable que los usuarios que desean recibir ganancias de esta plataforma, deben primero verificar si son ciudadanos de los países en donde funciona el servicio. Una vez que haya verificado el país ya podrá agregar una cuenta bancaria de su propio país con la que le permitirá recibir ganancias.

Cómo crear una cuenta en OnlyFans.

Explicaremos a continuación cómo crear un perfil de usuario en la plataforma de redes sociales OnlyFans usando una dirección de correo electrónico. El proceso de registrarse en OnlyFans es único para los dos tipos de usuarios, diferenciándose más adelante cuando tenga que proporcionar información en su cuenta de usuario.

Paso 1. Ingresar al sitio web desde el navegador web de tu PC (onlyfans.com).

Paso 2. Hacer clic en el enlace "Registrarse en OnlyFans.com" o "Sign up for Onlyfans.com" (ubicado en la página principal del sitio web). De esta manera usted se registrará usando un correo electrónico.


Paso 3. Introducir una Dirección de Correo Electrónico válido y una Contraseña en los campos E-mail y Password respectivamente y, a continuación hacer clic en el botón "Regístrate" o "Sign Up". Debes también marcar el casillero en el que aceptas cumplir con las políticas de privacidad y términos de servicio. La contraseña debe contener al menos un número, una letra minúscula y una letra mayúscula.


Paso 4. Verificar su dirección de correo electrónico.

Por supuesto, debe verificar su dirección de correo electrónico inmediatamente después de crear una cuenta. El correo electrónico verificado significa que definitivamente recibirá notificaciones importantes del sistema y otras actualizaciones sobre su cuenta. Su correo electrónico y contraseña son las claves de su cuenta y, a veces, los correos electrónicos pueden escribirse incorrectamente durante el registro. Por lo tanto, la verificación por correo electrónico es una oportunidad para verificar si su dirección se ingresó correctamente y asegurarse de que podrá recuperar el acceso a la cuenta en caso de que olvide su contraseña.

Listo. Este es el proceso a seguir para crear una cuenta para todos los usuarios, ya sea para quienes utilicen el sitio web para ganar dinero o para suscribirse a otros. Cabe aclarar que también se puede registrar usando los datos de una cuenta de Twitter válida.

En caso que el usuario desea desactivar su cuenta de OnlyFans, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de OnlyFans en support@OnlyFans.com para enviar su solicitud de desactivación.

Datos importantes en la registración en OnlyFans.

I. Usuarios que desean cargar y publicar fotos y videos para el acceso de sus Fans.

Estos usuarios deberá agregar una cuenta bancaria y cargar una identificación válida, si están buscando ganar dinero de otros usuarios que se suscriben a su perfil.

II. Usuarios que desean suscribirse al perfil de otro Usuario para ver sus fotos y videos restringidos.

Estos usuarios deberán agregar primero una tarjeta de pago si desean acceder al contenido de otros perfiles. Una vez que hayan agregado su tarjeta de pago, deberán hacer clic en el botón 'Suscribir' (ubicado en el perfil del Usuario) para suscribirse a otros perfiles.

En caso que el usuario desea cancelar su suscripción, lo podrá realizar en cualquier momento desactivando el botón de 'Renovación automática' (ubicado debajo del perfil de usuario).

Cómo iniciar sesión en OnlyFans.

Una vez creada la cuenta, los usuarios deberán introducir su propia información que proporcionó durante el registro de su cuenta. A continuación explicamos los pasos para entrar a tu cuenta OnlyFans.

Paso 1.  Ingresar al sitio web desde el navegador web de tu PC (onlyfans.com).

Paso 2. Escribir tu Correo Electrónico y tu Contraseña en los campos E-mail y Password respectivamente y, a continuación hacer clic en el botón "Iniciar" o "Login".


Listo. Ahora ya podrás publicar en tu cuenta, la cual podrá ser vista solo por aquellos usuarios que pagaron por verla mediante suscripción.

De esta manera puedes acceder a configurar tu cuenta (Settings), donde a la vez podrás acceder a las siguientes opciones:

- PERFIL: donde puedes cambiar el Nombre de usuario (debe contener al menos 5 caracteres), cambiar el Nombre de perfil, agregar una cuenta bancaria y establecer su precio de suscripción mensual, escribir algo sobre usted, añadir una dirección y agregar una URL de su sitio web.

- CUENTA: en esta opción puedes cambiar tu Dirección de Correo Electrónico, consultar información de inicio de sesión a tu cuenta, cambiar tu Contraseña, y borrar tu cuenta.

- NOTIFICACIONES: aquí puedes administrar si deseas o no recibir notificaciones, por ejemplo mensajes de aviso por un nuevo suscriptor, por un nuevo comentario, un nuevo consejo, una nueva referencia, y mucho más.

- SEGURIDAD: aquí puedes administrar varias funcionalidades para mejor tu privacidad, por ejemplo si quieres que tu perfil sea privado, habilitar comentarios, mostrar fans en tu perfil, bloquear a usuarios por país, y activar la verificación de dos pasos para que tu cuenta sea más segura.

19 comentarios:

Jeny dijo...

Hola, como me registro?

Unknown dijo...

Hola me gustaria ser parte de aqui

Unknown dijo...

Hola no me aceptan la cuenta

zoe dijo...

no me aceptan mi cuenta hace un mes y no sé que mas hacer para que me acepten mis fotos de verificacion

zoe dijo...

no me aceptan mi cuenta hace un mes y no sé que mas hacer para que me acepten mis fotos de verificacion

Unknown dijo...

Quiero ser parte de esto

Unknown dijo...

No entra mi cuenta como ago ?

Unknown dijo...

Buenas tardes quisiera ser parte pero no me acepta mi foto de verificación.. que puedo hacer??

Unknown dijo...

hola intento registrarme y no me valida ningun codigo wnviado a mi email rosamariaminguezfito2@gmail.com ayuda

Anónimo dijo...

Hola soy de cuba y me gustaria tener una cuenta

Unknown dijo...

Alguien puede hacer el favor de ayudarme intento abrir la cuenta de onlifan y no me valida

Anónimo dijo...

Donde hago mi cuenta😂

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

Hola me pueden ayudar no puedo crear mi cuenta, gracias

Anónimo dijo...

Me pueden ayudar a crear

Anónimo dijo...

Quiero registrarme

Anónimo dijo...

Yo quiero crear mi cuenta

Anónimo dijo...

Quiero tener una cuenta onlyfans para odtener ingresos

Anónimo dijo...

Quiero crear una cuenta de onlyfans para odtener dinero