Abrir cuenta en NEUMARKET para comprar llantas online en Colombia

¿Deseas comprar llantas por internet y recibirlas en tu propio domicilio? Le recomendamos que visite el sitio web Neumarket.com donde puedes comprar online las mejores marcas de llantas de carros, camionetas, motos y camiones, siempre y cuando la dirección de entrega de su pedido sea dentro del territorio colombiano.

¿Por qué comprar en Neumarket por internet? porque esta empresa tiene más de cinco años de existencia y de experiencia en comercio electrónico; porque los precios de venta son muy competitivos debido a que tienen inventarios disponibles en diferentes bodegas en todo el territorio colombiano; porque ofrecen garantía directa del fabricante de llantas; porque utiliza a reconocidas empresas transportadoras; porque brinda envíos totalmente gratuitos (para llantas de automóvil y camioneta de no gran tamaño) a varias ciudades en Colombia; porque gracias a la herramienta Asesoría Online puedes hacer cualquier consulta en línea; porque con la asociación entre Neumarket y algunas servitecas le ofrece la posibilidad a los compradores a no sólo recoger sus pedidos en estas servitecas sino también a recibir gratuitamente los servicios de la instalación de llantas en estos mismos centros especializados.

Neumarket.com fue creada en el año 2012, y esta empresa logra abastecer de manera inmediata a todo el territorio colombiano gracias a la comunicación que tiene con la red de proveedores mayoristas e importadores. Las marcas de llantas que la empresa vende por internet son las siguientes: Goodrich, Goodyear, Michelin, Pirelli, Continental, General Tire, Hankook, Maxxis, Kumho, Sailun, Federal, GT Radial, Linglong, Momo, Deestone, Duro, Metzeler, Ralco, Ceat, Donin, Journey, Vee Rubber,Dunlop, Kenda, Magic, Otani.

El proceso de compra a través del sitio web es sencillo. El cliente debe primero consultar el catálogo en línea, por marca de llanta o tipo de vehículo. Una vez elegido el producto a comprar debe cancelar el precio de las llantas en cualquier momento mediante los siguientes medios de pago: PayU, PSE, Visa, Master Card, America Express, Consignación bancaria, Diners Club, Pago contra entrega. El cliente antes de realizar el pedido debe proporcionar una dirección de entrega donde quiere recibir el pedido (cuyo flete puede ser gratuito dependiendo del tamaño de llanta y ubicación) o proporcionar la dirección de una serviteca asociada donde desea la instalación gratuita. Asimismo, el cliente después de hacer el pedido tiene la posibilidad de realizar seguimiento a su pedido vía GPS. Cabe añadir que el flete por el envío de los pedidos es gratis, pero si la dirección de entrega no está comprendida entre las más de 500 ciudades donde el envío es gratuito aún el comprador tiene la oportunidad de recibir el pedido utilizando el servicio flete contra entrega en la dirección de destino.

PASOS PARA REGISTRARSE EN NEUMARKET.

A continuación explicamos cómo crear una cuenta de usuario para que empieces a comprar productos del catálogo online.

Paso 1. Ingresar a Neumarket desde el navegador web (www.neumarket.com)

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "REGISTRARSE" (ubicada en la parte superior de la página).


Paso 3. Completar los datos obligatorios del formulario de registro, tales como Información personal (Nombre, Apellido, Dirección de correo electrónico), Información de inicio de sesión (Contraseña y Confirmar contraseña) y Información adicional (Tipo de cliente: persona o empresa; Tipo de documento: cédula de ciudadanía, cédula de extranjería y pasaporte; y Número del documento)


Listo. Usted ha creado una cuenta de usuario de manera exitosa, con la cual podrá realizar el proceso de compra más rápidamente, indicar un envío a múltiples direcciones, ver y hacer un seguimiento de sus Pedidos y mucho más.

PASOS PARA INICIAR SESIÓN EN NEUMARKET.

Paso 1. Ingresar a Neumarket desde el navegador web (www.neumarket.com)

Paso 2. Hacer clic en la pestaña "Iniciar sesión" ubicada en la parte superior derecha de la página.


Paso 3. Ingresar tus datos de acceso a tu cuenta, Correo electrónico y Contraseña, en los campos correspondientes y, luego hacer clic en el botón "INICIAR SESIÓN"


Listo. De esta manera habrás entrado a tu cuenta de usuario para comprar por internet usando la información que has añadido en tu cuenta (como la información personal, dirección de envío y de entrega), o para modificar o agregar la configuración de tu cuenta.

- Panel de control: desde esta sección usted puede ver un resumen de sus actividades recientes y actualizar la información de su cuenta. Puede editar la dirección de facturación y de envío si desea cambiar a otra dirección distinta a la que aparece por defecto.

- Información de la cuenta: desde aquí usted podrá cambiar su nombre y apellido, cambiar la contraseña, cambiar el tipo de cliente (empresa o persona), cambiar el tipo de documento de identidad (pasaporte, cédula de extranjería o cédula de ciudadanía)

- Libreta de direcciones: en esta sección puede añadir su número de teléfono, y proporcionar su dirección donde desea recibir sus pedidos (calle, barrio, ciudad y departamento, código postal, país). Esta dirección será por defecto la dirección de facturación y de envío.

- Suscripciones al boletín de noticias: aquí puede activar o desactivar la suscripción si desea recibir novedades en su correo.

- Mis Pedidos: desde esta sección usted puede consultar el historial de pedidos.

No hay comentarios: